Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/11, 23:41:46
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VCT Ver Mensaje
he instalado la 2.2 original samsung a través de KIES y lo mismo.... la desesperación de apodera de MI!!! hasta la Black monster jala batería

Bajate autokiller y cierra apps abiertas que no sean de sistema y pon un preset alto y a ver si con eso te gasta menos
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 10/02/11, 23:52:45
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Este móvil es de todos los smartphone que he tenido al que más le dura la batería en espera.

Lleva ahora mismo 2 días y 1 hora desde la última desconexión del cargador, todo el tiempo con WiFi o 3G (generalmente WiFi, 3G en ese tiempo habrán sido unas 2 o 3 horas). Tiempo de uso de pantalla 1 hora. Va por el 63% de batería. Todas las sincronizaciones están activadas, con GMail, EMail y Whatsapp.

Creo que la batería está bastante bien.
Es decir que perfectamente te dura 5 días la batería y siempre con datos?(ya sea con wifi o 3g).
Y lógicamente teniendo push en correo, whatsapp, etc...
Pues dime que rom llevas porque si es así es la primera vez que veo un móvil que dura 120 horas con los datos activos.
Un saludete
Pd. A mi así no me llega ni a las cincuenta horas ni de coña...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 01:47:28
Array

[xs_avatar]
VCT VCT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Bajate autokiller y cierra apps abiertas que no sean de sistema y pon un preset alto y a ver si con eso te gasta menos
eso no me sirve de nada, se la come igual, lo hago antes de bloquear el telefono y tambien libero ram...yo no se que hacer, lo tego de fabrica, rom oficial de samsung, sin ninguna app ni conexión y el brillo al mínimo, y me dura 9 horas, hoy lo desenchufo a las 8 de la mañana y a las 17 estaba frito sin usarlo.....
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 08:17:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

eso no me sirve de nada, se la come igual, lo hago antes de bloquear el telefono y tambien libero ram...yo no se que hacer, lo tego de fabrica, rom oficial de samsung, sin ninguna app ni conexión y el brillo al mínimo, y me dura 9 horas, hoy lo desenchufo a las 8 de la mañana y a las 17 estaba frito sin usarlo.....
Pues yo siempre libero ram y me dura mucho, usandolo casi dos horas de uso, con wifi o datos activado, me llega al dia con un 60% de batería, me dura facilmente dos días con ese uso.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 09:13:37
Array

[xs_avatar]
javisky javisky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7-S9-S20FE5G
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por teimaginas Ver Mensaje
Es decir que perfectamente te dura 5 días la batería y siempre con datos?(ya sea con wifi o 3g).
Y lógicamente teniendo push en correo, whatsapp, etc...
Pues dime que rom llevas porque si es así es la primera vez que veo un móvil que dura 120 horas con los datos activos.
Un saludete
Pd. A mi así no me llega ni a las cincuenta horas ni de coña...
-Digo lo mismo.. a mi me dura un día .. por la noche siempre está entre el 20-30%, tengo froyo oficial de movistar.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 12:10:20
Array

[xs_avatar]
Ryoga2k Ryoga2k no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javisky Ver Mensaje
-Digo lo mismo.. a mi me dura un día .. por la noche siempre está entre el 20-30%, tengo froyo oficial de movistar.
Que nadie se engañe: haciendo alguna llamada todos los días, más un rato de uso del navegador, más las conexiones de datos activas, más servicios push, más algo de música por las mañanas, más ver algún vídeo, más los widgets del tiempo o del Twitter, más un poco de jugar al Angry Birds, mas ... así este teléfono no os va aguantar 60 horas en la vida, le pongáis la ROM y los inventos que queráis (al menos, con su batería original).

Si lo tenéis solo para recibir llamadas entonces sí que dura 4 días, pero convenceros de que ningún tasker/kernel/aplicación para reducir el consumo va a hacer milagros. El SGS (como todos los smartphones potentes) tiene la pantalla y el procesador que tiene, y si se hace uso de ellos forzosamente se necesita de un gasto elevado de batería...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 12:57:33
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
 Cita: Originalmente Escrito por Ryoga2k Ver Mensaje
Que nadie se engañe: haciendo alguna llamada todos los días, más un rato de uso del navegador, más las conexiones de datos activas, más servicios push, más algo de música por las mañanas, más ver algún vídeo, más los widgets del tiempo o del Twitter, más un poco de jugar al Angry Birds, mas ... así este teléfono no os va aguantar 60 horas en la vida, le pongáis la ROM y los inventos que queráis (al menos, con su batería original).

Si lo tenéis solo para recibir llamadas entonces sí que dura 4 días, pero convenceros de que ningún tasker/kernel/aplicación para reducir el consumo va a hacer milagros. El SGS (como todos los smartphones potentes) tiene la pantalla y el procesador que tiene, y si se hace uso de ellos forzosamente se necesita de un gasto elevado de batería...
es que con los datos activos todo el rato,dudo mucho que incluso sin tocarlo mucho pase de 2 días.
es que con esos comentarios...,despues la gente se lleva un chasco al tener uno por el tema de la bateria....
Lo unico que mejora el consumo es poner algun programa que te corte la conexion(juiced ultimate por ejemplo) cada xxx tiempo y te lo active cada yyy tiempo,yo por ejemplo tengo cada 30 minutos me active durante 2 minutos,y por la noche apagados los datos,y asi entra gtalk,movistar mail whatsapp,etc... y para mi es más que suficiente.
un saludete

Última edición por teimaginas Día 11/02/11 a las 13:00:26.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 13:14:52
Array

[xs_avatar]
Ryoga2k Ryoga2k no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por teimaginas Ver Mensaje
Lo unico que mejora el consumo es poner algun programa que te corte la conexion(juiced ultimate por ejemplo) cada xxx tiempo y te lo active cada yyy tiempo,yo por ejemplo tengo cada 30 minutos me active durante 2 minutos,y por la noche apagados los datos,y asi entra gtalk,movistar mail whatsapp,etc... y para mi es más que suficiente.
Efectivamente se nota una mejoría con estos apaños, pero me refería a que ni de coña váis a pasar de 20 horas a 60 (mucho menos 5 días como decían por ahí).

Lo único que realmente mejora la duración de la batería es usar menos el terminal, pero claro para eso mejor nos compramos un nokia...

Última edición por Ryoga2k Día 11/02/11 a las 13:17:01.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 13:30:04
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
Yo sigo creyendo que tenéis una concepción un poco equivocada del tema de los datos.
Tener los datos activados consumirá algo más, vale, pero lo que realmente marca una diferencia es tenerlo en 2G en lugar de 3G.
En 2G con los datos activados permanentemente, si usas poco el móvil (en plan de pantalla encendida un total de 2 horas durante 3 días), la batería hasta apagarse sí que te llega a los 3 días (llegar, pasar de los 3 días ya es más difícil, pero llegar, llega).

Lo digo porque lo he hecho, y encima con una rom que luego he visto que en reposo consumía un poco más de la cuenta.
Y eso con el wifi activado siempre excepto las horas de sueño.

Vamos, que los datos no son los consumidores de batería que la gente cree. Aquí lo que consume sin cuartel es la pantalla (como es lógico).
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 19:20:23
Array

[xs_avatar]
VCT VCT no está en línea
Miembro del foro

voy a probar esto como último recurso, aver que tal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175497
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 13:13:33
Array

[xs_avatar]
Maue Maue no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

voy a probar esto como último recurso, aver que tal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175497

Hola VCT,
A mi me pasaba algo igual y ahora me dura usandolo bastante un dia.
Mirate esto: http://unaestrellaenlagalaxia.blogsp...imizar-el.html
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 13:48:10
Array

[xs_avatar]
VCT VCT no está en línea
Miembro del foro

Estoy en el último paso del post que dije, le faltan 10 minutillos para llegar al 100% de la batería, mañana os cuento cosas y subo una captura aver si ha funcionado algo, sinó ire donde lo compré con la rom original a reclamar un cambio
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 14:21:04
Array

[xs_avatar]
goxx goxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Apple iPhone X
Tu operador: O2
Pues a mi me dura un día (sin contar que de 00 a 08h. se carga). Muchas veces lo cargo y sale la notificación de batería carga al 100% y cuando desconecto el cable está al 98%. Es algo que no entiendo. Y el icono de la batería..... que cuando está al 32% marca como si estuviera al 75%. La verdad es que no estoy nada contento con la batería del SGS. Cuando tenía el iPhone 4 lo cargaba un día sí y otro no, con el SGS haciendo el mismo uso tengo que cargarlo a diario.

Por cierto, tengo la 2.2.1 JPY
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 14:34:33
Array

[xs_avatar]
VCT VCT no está en línea
Miembro del foro

a mi hace un buen rato que en opciones esta al 100% y la notificación no ha salido... qué hago, me espero aver?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 16:37:36
Array

[xs_avatar]
VCT VCT no está en línea
Miembro del foro

nada de nada, toca comerse una puta mierda otra vez, el lunes lo cambio
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 19:18:44
Array

[xs_avatar]
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
El tema de la batería es algo que desepera a todos. A mi incluido. ademas es aletorio pq unos días me dura mucho, y otros muy poco... Creo que tiene que ver bastante con las app instaladas... las cuales hacen uso de la cpu y de consultas de red que se comen la batería. Lo que peor me sienta es ver como a otras personas les dura hasta 3 días, cosa que casi ni me creo... Creo que Google debería sacar algo que mejorara esto, y nos permitiera localizar el motivo del gasto tan elevado, que además en cada caso será distitnto..
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 16:20:26
Array

[xs_avatar]
javisky javisky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7-S9-S20FE5G
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Yo sigo creyendo que tenéis una concepción un poco equivocada del tema de los datos.
Tener los datos activados consumirá algo más, vale, pero lo que realmente marca una diferencia es tenerlo en 2G en lugar de 3G.
En 2G con los datos activados permanentemente, si usas poco el móvil (en plan de pantalla encendida un total de 2 horas durante 3 días), la batería hasta apagarse sí que te llega a los 3 días (llegar, pasar de los 3 días ya es más difícil, pero llegar, llega).

Lo digo porque lo he hecho, y encima con una rom que luego he visto que en reposo consumía un poco más de la cuenta.
Y eso con el wifi activado siempre excepto las horas de sueño.

Vamos, que los datos no son los consumidores de batería que la gente cree. Aquí lo que consume sin cuartel es la pantalla (como es lógico).
- Si lo de la batería esta claro no se pueden hacer milagros, y sobre lo de 2G a mi lo que me pasa a veces ( a lo mejor digo una burrada aunque tiene cierta lógica) es que cuando me llaman no me llegan todas las llamadas y me llegan los típicos sms de te ha llamado tal persona....
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 18:16:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

- Si lo de la batería esta claro no se pueden hacer milagros, y sobre lo de 2G a mi lo que me pasa a veces ( a lo mejor digo una burrada aunque tiene cierta lógica) es que cuando me llaman no me llegan todas las llamadas y me llegan los típicos sms de te ha llamado tal persona....
Mi móvil debe ser to raro o algo, pero llevo 10 minutos con WiFi, escuchando musica, usando el móvil con pantalla encendida y sigue al 100%
Luego adjunto los screen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:30:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /