|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD: La intalacion de la evo desde KK es asi ( corrigeme si me equivoco ) ¿Flasheo el recovery , flasheo el recovery bumped , hago los wipes , meto el bootlaoder KK , y posteriormete meto la rom ? Perdona por tanta pregunta, muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En futuras actualizaciones vas a implementar el UX 4.0 del LG G4?
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom se puede flashear el modem D805 que trae la rom Pro2 v5 de accura?
Es que en esa rom la señal va muchismo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongamos que quiero instalar desde la evomagix la version 20H.
PD: La intalacion de la evo desde KK es asi ( corrigeme si me equivoco ) ¿Flasheo el recovery , flasheo el recovery bumped , hago los wipes , meto el bootlaoder KK , y posteriormete meto la rom ? Perdona por tanta pregunta, muchas gracias de antemano. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os da problemas al instalar xposed??? me saltan errores de LG y he tenido que volver a flashear..
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminó por petición de un gran compañero
Última edición por ostio Día 30/04/15 a las 23:47:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ostio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
manu cuanto le queda a esa bliss?? podriais usar alguna sourdce de la paranoid que tiene pintaza
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio, hemos decidido cambiar a cm que es mas estable. Tambien pediros un poco de paciencia, ya que nos falta tiempo y lo estamos preparando para sacarla para el G2 y el N6. Lo dicho, paciencia que todo llegara.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas por aqui con la rom, la acabo de poner y a ver como se comporta. Bueno, el caso es que quiero instalar el zip del liteo de la kitchen para quitar toda la morralla de google y el mod del compañero dirtin, y a la hora de flasearlo me dice que el zip esta corrupto, podria alguien indicar paso a paso para torpes como yo, la forma de poder ponerlos? Ya se que igual esta explicado pero me he leido las 79 paginas que salen en el post, y he visto que hay que instalar algo llamado 3minit, pero aun instalandolo me sale ese error que os he comentado, me podriais explicar como hacerlo para no volver a liarla?.
gracias por la paciencia con los inutiles como yo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
uno mas por aqui con la rom, la acabo de poner y a ver como se comporta. Bueno, el caso es que quiero instalar el zip del liteo de la kitchen para quitar toda la morralla de google y el mod del compañero dirtin, y a la hora de flasearlo me dice que el zip esta corrupto, podria alguien indicar paso a paso para torpes como yo, la forma de poder ponerlos? Ya se que igual esta explicado pero me he leido las 79 paginas que salen en el post, y he visto que hay que instalar algo llamado 3minit, pero aun instalandolo me sale ese error que os he comentado, me podriais explicar como hacerlo para no volver a liarla?.
gracias por la paciencia con los inutiles como yo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenía 3minit instalado pero he visto que en cada carpeta hay un apk y como quiero instalar el mod de dirtin, ¿tengo que reinstalar el apk que hay dentro de esa carpeta? ![]() El otro día me empezaron los errores de system al flashear el mod. A lo mejor tengo que quitar xposed (tengo gravity box con cosas de la barra de estado activas), flashear y luego activar xposed de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
al descargar él zip me dice que esta corrupto y no me deja, he mirado que al descargarlos solo pesan 166 kb y el zip es de 22 o 23 mg, pero siempre me marcan lo mismo.. y el 3 minit ese es necesario? y en caso afirmativo de donde lo puedo bajar? ya puestos si alguien tiene el zip del mod de diryin y del liteo y me lo puede pasar por mega lo agradeceria
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al descargar él zip me dice que esta corrupto y no me deja, he mirado que al descargarlos solo pesan 166 kb y el zip es de 22 o 23 mg, pero siempre me marcan lo mismo.. y el 3 minit ese es necesario? y en caso afirmativo de donde lo puedo bajar? ya puestos si alguien tiene el zip del mod de diryin y del liteo y me lo puede pasar por mega lo agradeceria
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |