|
||
|
|
||||
|
||||
|
dudiyas de novato...
vereis... tengo varias dudiyas.. que aun me quedan...
1 cuando me llaman y tengo los auriculares ( del iphone ) conectados... puedo cojer la llamada y hablar por el micro? tengo que configurar algo? porque cuando le doy a responder llamada... no se me escucha cuando hablo por el micro... 2 el tema del repodructor de musica... tengo puesto el de google... pero con lo mismos auriculares.. solo me deja pasar pista o pausar.. ni tirar para atras.. ni subir ni bajar volumen.. alguna solucion? con la nueva actualizacion .. todos los ajustes que tenia puestos.. se restrablecen no? toca volver a ponerlos? y la ultima.. porque siempre me salen unos auriculares en la barra de notificaciones tenga o no tenga puesto los auriculares enchufados? Última edición por bogu1988 Día 29/04/15 a las 11:35:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 cuando me llaman y tengo los auriculares ( del iphone ) conectados... puedo cojer la llamada y hablar por el micro? tengo que configurar algo? porque cuando le doy a responder llamada... no se me escucha cuando hablo por el micro...
2 el tema del repodructor de musica... tengo puesto el de google... pero con lo mismos auriculares.. solo me deja pasar pista o pausar.. ni tirar para atras.. ni subir ni bajar volumen.. alguna solucion? ![]() ![]() Tienes algo en los ajustes para que te salga eso, ahora mismo no recuerdo que era!
|
||||
|
||||
|
Los auriculares de Apple no son compatibles con el OPO en varios casos, el micro no funciona y los botones de volumen tampoco con ningún teléfono Android.
Si, pero no se tarda mucho en ponerlos ![]() Tienes algo en los ajustes para que te salga eso, ahora mismo no recuerdo que era! ![]() respecto lo de la ntificacion de los auriculares.. ni idea...mirare a ver pero no recuerdo a ver puesto nada... y la ultima cosa.. los ajustes que se han borrado.. tmb se me borro el correo de hotmail.. y ahora la apli supongo se actualizo a boxer o algo asi... es la misma cuenta que usaba antes no? |
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por bogu1988
y la ultima.. porque siempre me salen unos auriculares en la barra de notificaciones tenga o no tenga puesto los auriculares enchufados? Tienes algo en los ajustes para que te salga eso, ahora mismo no recuerdo que era! __________________ ![]() pues lo de los auriculares.. era lo que mas me esperab que no fuesen compatibles XD .. snif...
respecto lo de la ntificacion de los auriculares.. ni idea...mirare a ver pero no recuerdo a ver puesto nada... y la ultima cosa.. los ajustes que se han borrado.. tmb se me borro el correo de hotmail.. y ahora la apli supongo se actualizo a boxer o algo asi... es la misma cuenta que usaba antes no? ![]()
|