|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo miro,y que me sale las llamadas perdidas en la pantalla de bloqueo en ingles? Call .... nose como se escribe y los submenus de super usuario sale tambien en ingles? Hay partes que me salen en ingles es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal lo que ta pasa ![]() ![]() En español Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien lo del 4g , sale perfectamente ...
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!!! Ayer me puse la 6.2 de danni y la Beta de Darklord y aunque aun falta por pulir cosillas ambas van geniales!! Grandísimo Trabajo xavales!! tanto a Danni como a El lado Oscuro!
Las cosillas que he visto son: - El sistem ui dejó de funcionar al desbloquear es persistente a no ser que cambies el modo de desbloqueo... en ninguna rom he conseguido reparalo aun poniendo los fixes de atrás. - No me funciona la alarma en la beta, aun con los fix, en la de danni si. -El widget del clima solo funciona en el launcher stock, pues yo pongo siempre el launcher nova y solo sale el tiempo, no la hora típica del s6 con las sombras. No se por que, nunca antes me había pasado. - La animación de las aplicaciones en el launcher stock. -Algún que otro lag sin importancia. Por lo demás, solo decir que Danni está haciendo un grandísimo trabajo aunque me gustaría que te diera la opción a dejar la status bar stock, pero supongo que lo hará en las mejoras futuras, Darklord lo hace en sus ajustes y es algo Danni que estaría genial. Un saludo y de nuevo muxísimas gracias a los dos!! Última edición por CharOskar Día 29/04/15 a las 16:55:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto es un gran trabajo que no iba a compartir, ya que no quiere postear mas, la rom es a su gusto ya que tampoco es el desarrollador original pero le pide permiso, asi que a disfrutar con el trabajo que tampoco puso los iconos amarillos o rosado para que quede tan mal, saludos y espero que te llegue a gustar
|
||||
|
||||
|
No digo lo contrario, yo le agradezco muchísimo el gran trabajo que está haciendo, ya que actualmente es uno de los mejores en el campo de lollipop en nuestro Note 3, solo he dado una opinión personal, ni pido nada ni me quejo por nada, es más, solo podría dar las gracias por ese grandísimo trabajo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,ya está puesta la 6.2 sin ningún problema con twrp.
Tras la sorpresa de que la instalación iba sin aroma ha ido perfecto. Es la primera rom de danivancouver que instalo aunque si lo he ido siguiendo de cerca. Se agradece una instalación del tirón sin tener que meter los fix separados. Desde primera hora de la mañana va perfecta,quedan esas tonterías que ya habéis citado pero no son importantes para el día a día. |
|
|
||||
|
||||
|
No digo lo contrario, yo le agradezco muchísimo el gran trabajo que está haciendo, ya que actualmente es uno de los mejores en el campo de lollipop en nuestro Note 3, solo he dado una opinión personal, ni pido nada ni me quejo por nada, es más, solo podría dar las gracias por ese grandísimo trabajo. Un saludo
![]() Yo solo pido a todos que no molestar mucho a @danivancouver con mods o cosas que queráis añadir y tal, ojo que es su trabajo y añade lo que el cree conviente, etc... Sinceramente prefiero que haga una rom o lo que sea de este port, cuando realmente sea estable y libre de bugs, que luego empezamos a añadir cosas a esta y vamos trabajo y tiempo que se gasto en vano cuando sea estable del todo.. Bueno no os doy mas la lata... Saludos.. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Colega lo que pasa es que cuando nos gusta algo, queremos mas y luego para el Dev es algo que le estresa, que si alguno u otro pide algo extra que se añada, recordar que es una rom alpha donde hay muchos fallos aun..
Yo solo pido a todos que no molestar mucho a @danivancouver con mods o cosas que queráis añadir y tal, ojo que es su trabajo y añade lo que el cree conviente, etc... Sinceramente prefiero que haga una rom o lo que sea de este port, cuando realmente sea estable y libre de bugs, que luego empezamos a añadir cosas a esta y vamos trabajo y tiempo que se gasto en vano cuando sea estable del todo.. Bueno no os doy mas la lata... Saludos.. ![]() No soy de los que piden más y mas y mas, se como funciona esto y bastante tenemos con que trabajen para conseguir una rom lo mas perfecta posible. Yo, mas bien soy de los que piden menos, me basta con que todo funcione ok, para los que quieran personalización que busquen mods, yo prefiero algo bueno sin añadidos estéticos. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy de los que piden más y mas y mas, se como funciona esto y bastante tenemos con que trabajen para conseguir una rom lo mas perfecta posible.
Yo, mas bien soy de los que piden menos, me basta con que todo funcione ok, para los que quieran personalización que busquen mods, yo prefiero algo bueno sin añadidos estéticos. ![]() Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como me gusta cambiar de fuente a menudo he puesto como siempre las 300 del maestro Scamus.
Por si a alguien le interesa: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2731547 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, perdona, que hay que actualizar?
Saludos Gracias Lado
Última edición por Poley59 Día 29/04/15 a las 19:42:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Adios
![]() Última edición por danivancouver Día 22/05/15 a las 22:46:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de salir en ingles cosas también me pasa ... Call , install , etc ..