|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he comprado en google, pero de amazon sólo puedo hablar maravillas, sobre todo en la postventa. Enviado desde mi Nexus 6
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no siempre nos gastamos 600-650 en un movil, pero cuando se hace, mejo no ahorrate 50 euros porque te pueden salir caros
|
||||
|
||||
|
El servicio de dvd a andorra muy bueno, pero ya sabes que como no te guste el telefono una vez abierto te lo tienes que comer con patatas, ellos van aparte de las leyes europeas de devoluciones por internet, me lo han confirmado ellos mismos por correo electronico,
|
|
|
||||
|
||||
|
El servicio de dvd a andorra muy bueno, pero ya sabes que como no te guste el telefono una vez abierto te lo tienes que comer con patatas, ellos van aparte de las leyes europeas de devoluciones por internet, me lo han confirmado ellos mismos por correo electronico,
![]() Lo que seria una putada es que llegase averiado, que en vez de cambiartelo por uno nuevo supongo que tendría que tirar de sat y joderme. |
|
|
||||
|
||||
|
Se están retrasando la hostia eso si. Lo pedí hace dos semanas, el martes 7, lo pedí en gris y me dicen que si lo quiero tiene que ser en azul. Acepto y el 14 me dicen que 2 o 3 días lo tienen. Me puse en contacto con ellos por que se pasaron las fechas que me dieron y me dijeron que para este miércoles como muy tarde lo tengo en casa, mañana os cuento si sale o tengo que buscar otro sitio la comprar.
Con el g2 no tuve ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabé de pasar de un 6 plus a el Nexus 6. Lo único que no me cuadra es la cámara de fotos.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre en tomas nocturnas todos los móviles dejan bastante que desear. No obstante yo las veo bastante bien, sobre todo con HDR. Para mi mucho mejor que mi último Galaxy S5. Pero ya decir que no son de buena calidad diría que es demasiado crítico.
|
||||
|
||||
|
Como dices precisamente el Nexus 6 (quizás por el tema de ser un f2.0) se comporta mejor, pero es que no se puede hacer maravillas en sensores tan pequeños. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches. Estoy pensando en comprarlo para sustituir mi Nexus 4 pero cuando leo todos los problemas que hay me acojono. Aparte el mio tras actualizarlo a la 5.1 va regular.
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1430170256024.jpg
![]() Pues decir que este móvil hace malas fotos mira que hay que ser tiquismiquis. Que manía tienen algunos de pensar que el iphone es lo mejor de lo mejor.
|
||||
|
||||
|
Los temas de pantalla y demas son casi inapreciables, el unico pero real es la bateria, que puede que en el note dure mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 709170
![]() Pues decir que este móvil hace malas fotos mira que hay que ser tiquismiquis. Que manía tienen algunos de pensar que el iphone es lo mejor de lo mejor. ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo mañana recibo uo de 64gb,ya comentare que tal el tlf
|