|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje justamente por eso es que quiero probarlo, no uso widgets de LG, ni el clima, ya he estado investigando por el hilo oficial.
Por eso hacia la pregunta en concreto.. A ver si alguien lo ha probado.. Gracias compi.. 👍 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sergioextre, me esta saliendo el molesto aviso del CUST, ahora, tengo el archivo CUST que no me da este aviso en formato .img, quiero saber como lo puedo flashear para evitar ese aviso.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, es normal que tantos procesos esten continuamente reiniciandose? X este motivo puede ser q tenga lag? Y de ser asi hay alguna solución? Graciaasuploadfromtaptalk1430258411733.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa igual perikeno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y x ahi se traba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si jeje y me varia el consumo de la bata x ahi se me descarga mas rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado... El CUST q tienes es de lollipop pada sudamerica? Soy de chile y tengo en mismo problema... Quizas sergio podria hacer un flasheable.... Si no, quizas se podria abrir el CUST flasheable q anda por ahi y reemplazar el archivo (no se si se pueda)... Pero dependera si es de lollipop, ya q probe con el de kitkat y me dio problemas con el 4g.
Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale ese problem de procesos reiniciandose, puede ser por grenify perfectamente probad a desinstalar y probad, yo y los que la llevamos de mi grupo cero lag y no hay ese problema, saludos, ya comentareis.
|
||||
|
||||
|
Ese lag es q lo tengo antes del grenify, x eso lo instale, y es q si te fijas enla foto son procesos que son del propio android y no de ninguna app. Se podria arreglar con algun dalvik o wipe?
Última edición por perikeno Día 29/04/15 a las 02:13:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Sergio... Un favor podrias poner en un zip... Para tener la grabadora stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que eso de los procesos reiniciandose es algo de Android para administrar la RAM, siempre me ha pasado y en varios teléfonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes tmb https://mega.co.nz/#!IJkh3CBY!rHMl2H...H6A3eMMEgMtYog
|
||||
|
||||
|
Se refería a la app de grabación, no al mod para grabar llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, es normal que tantos procesos esten continuamente reiniciandose? X este motivo puede ser q tenga lag? Y de ser asi hay alguna solución? GraciaasArchivo Adjunto 709764
![]() Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||