|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones buenas. La multitarea ya no tiene lag y parece que todo va bastante mejor. Luego diré el consumo pero parece que va mas o menos igual.
Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a lituano, algunos lags parecen mejorar; el de la galería todavía existe, pero es menor; el consumo normal, ya que después de instalar una rom, rootear y volver a poner todo en su sitio con el wifi, el consumo inicial siempre es brutal, pero parece que ya se estabiliza.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que desde que le doy a la cámara a que se vea algo pasan 5 segundos. Y si luego pulso una foto ya sacada tarda otros 5 segundos en mostrarme. Eso antes y con la actualizacion de hoy también...
Luego pruebo si me funciona el puerto infrarrojo... Que con el Lollipop dejó de funcionar... Si no va bien... |
|
|
||||
|
||||
|
El infrarrojo me va ahora bien!
Última edición por haitzito Día 28/04/15 a las 20:21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la puede subir a un enlace para descargarmela?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por dogflyer Día 29/04/15 a las 03:26:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado el bluetooth y sin problemas; parece que poco a poco van arreglando esas "cosillas" de las que la gente se va quejando. Parece que lleva un poco mejor la gestión de la RAM, consume algo menos y de batería genial, todavía sigo con la misma carga de ayer, teniendo en cuenta que fue la de la instalación de la ROM y la descarga de todas las apps. He comprobado que el lag de la galería de imágenes se produce si borras todos los procesos inactivos de la RAM o con algún gestor (estilo Link2SD), que libere memoria o archivos "innecesarios". Si los dejas, la galería abre de forma rápida. Así que hasta ahora contento, es la mejor versión que han sacado hasta el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si podéis, subidla a MEGA porfavor, gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la tengo en mi post por si os interesa a todos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998559 un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JohnMcClane1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!Q4ZQQRaC!RjltEs...PteRFUTQL38--U ya la había subido jhon gracias de todas formas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xuambo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir la doc5?
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienes en la base de 4 archivos + pit mia, es la doc5 pero hace instalacion mas limpia aun
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001529 PD: Mañana hare la stock 4 archivos + pit de LA NUEVA NORDICA !!
|
||||
|
||||
|
Habéis notado si con la última actualización se carga el móvil mucho más lento?Además el cargador no se calienta nada cuando antes se calentaba muchísimo y el móvil se cargaba enseguida
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que la carga igual que antes en KK. En mi caso, 1.45 horas.
Anoche de la nada salio una actualizacion de una app Android System WebView..... no se que sera, lo descargue, a partir de ahi el telefono es mucho mas agil, no me pregunten por que por no se nada del tema, y por lo que busque en internet no tiene nada que ver con andar mas fluido, pero que cambio...cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que la carga igual que antes en KK. En mi caso, 1.45 horas.
Anoche de la nada salio una actualizacion de una app Android System WebView..... no se que sera, lo descargue, a partir de ahi el telefono es mucho mas agil, no me pregunten por que por no se nada del tema, y por lo que busque en internet no tiene nada que ver con andar mas fluido, pero que cambio...cambio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es @TrasteadorSG lo que si noto es que cualquier aplicación tarda el triple de tiempo en instalarse en lollipop. No sé por que será.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con esta última versión y la mi band? Tas 2 días no se me desincroniza, pero hacer funcionar las notificaciones imposible..
Edit: era problema de la app de la mi band, todo correcto pues. Última edición por xolkhy Día 03/05/15 a las 11:17:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es @TrasteadorSG lo que si noto es que cualquier aplicación tarda el triple de tiempo en instalarse en lollipop. No sé por que será.
Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|