|
||
|
|
||||
|
||||
|
El fallo igual esta al hacer la copia en la micro sd, yo la hago en la memoria del telefono y cuando voy a instalar una rom copio la carpeta de titaniun y pego en la micro sd, al instalar otra rom ya vuelvo a copiar la carpeta titaniun de la micro sd y pego en la memoria del telefono, reinicio el celurar y empiezo a restaurar de una en una.
Enviado desde mi SM-N910F ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Nono, el backup es directo de las aplicaciones que acabo de instalar, todo en Lollipop. Mi copia original de cosas que traia siempre la borre porque daba errores, cuando empezo a rodar Lollipop ya hace meses... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Totoame saludos, instale T_N4_Lo_V5_050
y todo bien, ahora intento instalar T_N4_Lo_V5_061 y me tira error, tambien me da error al instalar Fram_Wall_001 e probado otros mod por ver si era el recovery el que fallaba pero instala bien otros mod, cual puede ser el problema. No llevo ningun tema instalado. Enviado desde mi SM-N910F ![]() tiene que pasar algo fuera de lo normal
|
||||
|
||||
|
Guenos dias a toicos enteros
![]() cuidado con el tornado ![]() boot animacion nº 028, con sonido del trueno ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, el problema del Titanium lo he solucionado bajando la ultima version por internet, la 7.0.0.3
He probado a restaurar una copia recien hecha y por fin funciona. Así que fin de la historia. Perdon por tanto dar vueltas por aqui, pense que la apk que habia en la repo era la ultima, y es la 6.2, y esta es la 7, imagino que en mi caso al menos esto es lo que ha hecho que funcione. Gracias a todos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eduardoac_99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, el problema del Titanium lo he solucionado bajando la ultima version por internet, la 7.0.0.3
He probado a restaurar una copia recien hecha y por fin funciona. Así que fin de la historia. Perdon por tanto dar vueltas por aqui, pense que la apk que habia en la repo era la ultima, y es la 6.2, y esta es la 7, imagino que en mi caso al menos esto es lo que ha hecho que funcione. Gracias a todos! ![]() La última es la 7.0.1.1 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guta12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... edicion especial pa moteros
![]() boot animacion nº 029, con sonido de la Harley Davidson alucinante ![]() captura .........
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos de Mya Rom..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q habría q hacer un monumento al manco del team @sanoc69
Nuevo tema Black♤White by Sanoc,espero q os guste,pero aún está en proceso de testeo, así q ya avisaremos y os dejo unas capturas de como esta quedando. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dar las gracias,si os gusta al sr Manco...... Saludos
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q habría q hacer un monumento al manco del team @sanoc69
Nuevo tema Black♤White by Sanoc,espero q os guste,pero aún está en proceso de testeo, así q ya avisaremos y os dejo unas capturas de como esta quedando. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dar las gracias,si os gusta al sr Manco...... Saludos ![]()