|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo q me gusta de esta rom es lo altamente personalizable que es Estaria bueno q el creador le agrege como a las roms de cyanogen que vi q podes modificar a tu criterio el color del led de notificaciones y el tiempo de parpadeo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me olvide de poner viper4 que me lo reporto @epucci mañana lo pongo o podeis cojer el de la v8 y ponerlo
![]() https://mega.co.nz/#!rdNnXSRY!KruzO_...OCjeM3v_W7n0c4 Saludos!
|
||||
|
||||
|
La rom ta barbara pero no lo veo para mi gusto tan practico. Ojo es una opinion personal mia. Ya se por si el note es gigante la pantalla y yo deslizaba con el dedo en la esquina superior de la pantalla la cortina de notificaciones. Por lo demas no hay quejas con la rom. Por ahora va bastante estable. Es la segunda rom que pruebo y me gusta luego de la wesham v4 son las dos rom q me gustaron esta y la otra. Esta me gusta mas por el aspecto visual y la otra por la fluidez impresionante y cero fallos q tiene.
Lo q me gusta de esta rom es lo altamente personalizable que es Estaria bueno q el creador le agrege como a las roms de cyanogen que vi q podes modificar a tu criterio el color del led de notificaciones y el tiempo de parpadeo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy sobre la primera carga con la versión 8.1 y el kernel que trae y la verdad que para ser el primer ciclo es bastante eficiente, mi respeto para kazica y para rebel
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo lo felicite campeon . La rom esta barbara !!!! Londe agregarle lo de modificar los colores de las notificaciones por led es una sugerencia. Pero la rom es excelente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta ROM no tiene igual. Bueno gente, no se que hora será en sus países pero recién termine de ver la película 'Interestelar' (MUY RECOMENDABLE) y mañana trabajo. Descansen y no se envicien. Saludosss
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto si el kernel nuevo es compatible con la versión 4 de la ROM. gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he montado la v8.1 no me deja instalar el xposet, ni el wanam
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los ●viper4● fans pueden descargar el zip desde este enlace y flashearlo. Después de darle el acceso root lo pueden usar como de costumbre.
https://mega.co.nz/#!rdNnXSRY!KruzO_...OCjeM3v_W7n0c4 Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!qNpyXL7R!2P0TwF...Vzusz05StkPD0w
@Kazica la he resubido a mi cuenta, parece que si funciona.