|
||
|
|
||||
|
||||
|
La camara os da este error "EVT or Cal error. please change your test decive", y si es asi como lo habeis solucionado, esta es de del note 4? Se puede instalar la del note 3, la de chupachups. Si es posible hay que sustituirla o pueden estar las dos.
Gracias, la rom genial ![]() Es la cámara del s6 Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice cómo puedo adjuntar un archivo?????
Para los que quieran usar la cámara del Note 3... yo la tengo puesta en la S2 y funciona..... pero no sé cómo compartir el archivo aquí! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, a ver si podias decirme algo sobre ella. He instalado la Rom, sobre la base Kit Kat, de hecho tengo la base GNG1, y por ahora todo funciona bien. Solo parecer que tarda al pasar de de reposo a funcionar. Podrias decirme si instalando los 3 archivos famosos, funcionaria mejor?, perderia todo lo que tengo instalado al poner los archivos?. Un saludo y gracias. La Rom, de lujo. Como puedo subir una imagen al foro, para que veas.
Última edición por Poley59 Día 28/04/15 a las 20:45:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi no me da error.
Tengo una duda, a ver si podias decirme algo sobre ella. He instalado la Rom, sobre la base Kit Kat, de hecho tengo la base GNG1, y por ahora todo funciona bien. Solo parecer que tarda al pasar de de reposo a funcionar. Podrias decirme si instalando los 3 archivos famosos, funcionaria mejor?, perderia todo lo que tengo instalado al poner los archivos?. Un saludo y gracias. La Rom, de lujo. Como puedo subir una imagen al foro, para que veas. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi no me da error.
Tengo una duda, a ver si podias decirme algo sobre ella. He instalado la Rom, sobre la base Kit Kat, de hecho tengo la base GNG1, y por ahora todo funciona bien. Solo parecer que tarda al pasar de de reposo a funcionar. Podrias decirme si instalando los 3 archivos famosos, funcionaria mejor?, perderia todo lo que tengo instalado al poner los archivos?. Un saludo y gracias. La Rom, de lujo. Como puedo subir una imagen al foro, para que veas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede flasehar la 6.2 encima de la 6.1 sin wipes??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalado... que bueno.... si falla... se jode la sd... esperemos que sea un note 4 ... jajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RafaR7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor los que la habéis flasheado lo habéis hecho con twrp o con PhilZ? Cualquiera vale? Pregunto porque en la darklord parece que es necesario hacerlo con el PhilZ |
|
|
||||
|
||||
|
Adios
![]() Última edición por danivancouver Día 22/05/15 a las 22:49:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya tenemos las plumas del.n4 otra vez .jejejejj
Gracias dani ![]() ![]() ![]() Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre excelente trabajo hermano, que mas te puedo decir de lo que ya sabes, gracias por darnos un poco de tu tiempo dani
|
||||
|
||||
|
1 ciclo
![]() ![]() Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi teneis... la 6.2
https://mega.co.nz/#F!Sgo3QQ6Y!s_LfkVpdqztcBTDqE0U-zw Añadido limpiador de kernel. Viper. Cambiado el kernel a lean.( ahora el arranque es en 5 minutos despues del flaseo) Launcher 5x6(aun no he mirado la animacion). Mejorado la calidad de la camara(falla la camara lenta y el ajuste de la prop). Añadido la señal del 4g. Seguimos con el fallo del ui al princio.( no doy con el smali de los huevos). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||