|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo tener mi placebo bastante controlado porque no noto ni mejora de velocidad, ni de bateria, ni de nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy primer dia de prueba de la 4.2.8.2 estable, a ver que tal.
Antes tenia, 4.2.6 Beta - 0 lag en todo el teléfono - 0 problemas con las notificaciones - Conectado a Moto360 y Xiaomi miBand - Google Now y Android wear funcionando - Batería 2 días y medio sin cargar y algo menos de 2 horas de pantalla - Settings apk modificado - ZRAM deshabilitado - Tweaks build.pro gestión de memoria metidos. - Power savings activado - Candado en la multitarea en todas las aplicaciones necesarias. - 15 procesos y 30 servicios funcionando a pleno rendimiento. - Congeladas 28 aplicaciones de la rom original En la 4.2.8.2 no llevo todos los tweaks a ver que pasa... si hay diferencias o no. - No he puesto el candado en las aplicaciones de la multitarea - Tampoco llevo los tweaks de memoria A ver como va el día, con las notificaciones, servicios y la batería..
|
||||
|
||||
|
El candado igual sí que te hace falta... a ver que tal van las pruebas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
3% de consumo en 9 horas de sueño, de 20 a 17 (avión).
Sí, duermo demasiado, cosas del turno de tarde
Última edición por XaliXperia Día 29/04/15 a las 09:43:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder suena muy bien.... yo es que siempre lo pongo a cargar por la noche pero tiene pinta de que han mejorado el tema del deep sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora, todo 100% OK... a ver que tal durante esta semana |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hago eso siempre...pero es que este movil carga MUY rapido...a esa hora ya estaba a tope y me sabía mal que estuviera enchufado tanto tiempo para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno también he desinstalado las que tienen acceso directo y salen en chino cuando instalas la rom, se me olvido comentarlo
|
||||
|
||||
|
Yo ya solo congelo la nube de Meizu y las 2 asistentes de voz que vienen... el resto ya las dejo por que o las utilizo o no veo que estén tirando ni de ram ni de wackelocks.... te ahorras quebraderos de cabeza de posibles errores |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ser por que salió en las betas de esta quiero recordar... Aunque poniendo la movida esa no entraba en deep sleep asiq... |
|
|
||||
|
||||
|
2 cosillas:
1.- No encuentro donde se hacian las copias de seguridad de flyme. Con esto quiero conseguir que los iconos queden en el mismo sitio con la instalación limpia de esta versión. 2.- El restaurar las apps con lo que digo en el punto 1 es incompatible con hacer una instalación limpia de una rom distinta? |
|
|
||||
|
||||
|
Y la verdad que muy contento por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que pasa, lo he bajado varias veces, me salia lo mismo, he metido la version 4.0.1i y nada, desde esa siempre me deja con cualquier software :S, por tanto desde esa si lo he poddido actualizar, con los mismos archivos que antes salian corruptos.
|