|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo del Wifi, ¿no será problema del Clash of Clans, que se desconectan los servidores o algo?. He estado ayer como 40 minutos dándole al Hearthstone que necesita una buena conexión permanente, y no he tenido cortes.
Probaré a instalar el CoC, aunque no quisiera viciarme ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado una SD de 64gb y funciona perfectamente...
En un primer momento la metí en exFat, como venía formateada, y no se activaba, pero formateándola en NTFS desde el PC ya me la ha reconocido y montado perfectamente. ![]() ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que el rendimiento en NTFS suele ser muy pésimo... Imposible hacerla funcionar en exFAT?
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el problema no era con las tarjetas de 64gb, el problema es con exFAT. En exFAT no monta nada, de ningún tamaño, ni en la rom ni en el recovery (al menos a mi).
Investigaré a ver si se le puede agregar soporte a este formato como pasó con el NTFS. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Pues lo dicho, a ver si puedo hacer algo, tal vez se pueda incluir en driver en el kernel. Saludos!
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo del Wifi, ¿no será problema del Clash of Clans, que se desconectan los servidores o algo?. He estado ayer como 40 minutos dándole al Hearthstone que necesita una buena conexión permanente, y no he tenido cortes.
Probaré a instalar el CoC, aunque no quisiera viciarme ![]() Saludos! ![]() Diruix, ahora mismo estoy con la última de Lepi y no me han vuelto a pasar los cortes. Como comentaba el compi usua69, tienes configurado como wpa2 o wpa? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he usado WPA2.
Lo del CoC lo decía porque es casualidad que os ocurra con ese juego en concreto. ¿Me podéis decir que compañía y modelo de router tenéis, por curiosidad?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 router diferentes, en los 2 con wpa2 tengo pérdida de paquetes, uno de ellos es un Cisco EA4500 (UNA BESTIA) y el otro un TpLink TL-WR1042ND.
Y no solo me pasa con el CoC, incluso navegando con chome o otro navegador, hay veces que se queda cargando página y no termina... Mi compañía, aunque no es el problema es Ono 130mb/12mb Ademas el Cisco, lo tengo tuneado... Aprovecho para poner unas fotos del trabajo (este router no tiene antenas externas), aunque no venga a cuento 😂 ![]() ![]()
Última edición por usua69 Día 28/04/15 a las 15:33:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso fibra de movistar 100 / 10 y con un tplink, no sabría decirte el modelo ahora mismo, estoy en el curro. Yo sólo te hablo referente al COC porque es lo único que uso en la tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenías razón en lo de "bestia"
madre mía, de cobertura no tendrás problemas, no :POk, veo que los dos tenéis fibra, y un router tplink... y podría ser significativo si yo no tuviese telecable y router tplink también ![]() Habrá que seguir investigando; echaré un vistazo a la rom de Lepi, a ver que tiene que no tenga esta. Saludos y gracias por la colaboración!
|
||||
|
||||
|
Tenías razón en lo de "bestia"
madre mía, de cobertura no tendrás problemas, no :POk, veo que los dos tenéis fibra, y un router tplink... y podría ser significativo si yo no tuviese telecable y router tplink también ![]() Habrá que seguir investigando; echaré un vistazo a la rom de Lepi, a ver que tiene que no tenga esta. Saludos y gracias por la colaboración! ![]() Gracias a ti, si necesitas algún tipo de prueba o lo que sea ya sabes donde estamos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que caigo, imagino que utilizáis ipv4 en vuestras redes, ¿no?
|
||||
|
||||
|
Hola solo quería decir que yo también tengo el problema que se me desconecta el wi-fi por un rato, mas o menos unas 2 veces al día , no recuerdo quien posteo lo mismo , la ROM es una pasada si se soluciona ese pequeño fallo es una gozada , excelente trabajo y espero que sigas así que la tablet va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
En el actualizador, en la sección Extras, he puesto un pequeño parche, llamado WIFI_1, que leva algunos cambios referentes al WIFI, así que probad a ver que tal. Ya sabéis, desde ahí lo descargáis y se guarda en la carpeta Downloads; luego debéis instalarlo desde el recovery manualmente. Espero vuestros comentarios ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Simplemente lleva la configuración del power control de las de Lepi. Visualmente no hay ningún cambio.