|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pr el post RichiX0
permiteme una pregunta, tengo un G2 orange con CM, querria dejarlo en la ultima version KK (V20H creo) como no la veo en el post inicial, ¿ se puede descargar de algun otro lado no?, me valdria el tuto para instalarle KK? me queda claro que tb necesitaré el BB de KK. Muchas gracias por tu tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pr el post RichiX0
permiteme una pregunta, tengo un G2 orange con CM, querria dejarlo en la ultima version KK (V20H creo) como no la veo en el post inicial, ¿ se puede descargar de algun otro lado no?, me valdria el tuto para instalarle KK? me queda claro que tb necesitaré el BB de KK. Muchas gracias por tu tiempo ![]() Si es el modelo d802, lo creo sin problemas y lo subo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ZIP de lollipop hay? D802 30B por ejemplo
Última edición por diegognvs Día 29/04/15 a las 17:07:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, hace un par de días compre un G2 modelo D-802 libre de segunda mano y ya con un par de ciclos de batería hechos y tras haber supuestamente calibrado la bateria noto como que estos 2 ultimos días la bateria se agota mas rapidamente. Según he investigado creo que su antiguo propietario actualizo a LP pero seguramente lo hiciese de forma sucia (porque mantuvo el root). Mi pregunta es, si yo quiero dejarlo todo de fabrica que tendría que hacer si ya estoy en LP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, hace un par de días compre un G2 modelo D-802 libre de segunda mano y ya con un par de ciclos de batería hechos y tras haber supuestamente calibrado la bateria noto como que estos 2 ultimos días la bateria se agota mas rapidamente. Según he investigado creo que su antiguo propietario actualizo a LP pero seguramente lo hiciese de forma sucia (porque mantuvo el root). Mi pregunta es, si yo quiero dejarlo todo de fabrica que tendría que hacer si ya estoy en LP?
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
.. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias RichiX0 por tu respuesta. Mi idea era hacer lo que he leído a algún compi del foro osea una hard reset meter la ultima stock via kdz y una vez hecho esto volver a hacer hard reset. O eso o irme ya a meter rom cocinadas. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues gracias a @RichiX0 he conseguido flashear el movil a la perfeccion ( al final se ha parecido bastante a como lo hacia en el Red rice)
explico un poco como lo hice para los que no sepan, decir que partia de una rom CM12 con Twrp 1. he pasado el zip, el baseband de KK y el superSU a la raiz 2. Iniciar el recovery y hacer todos los wipes menos el almacenamiento interno 3. he flasheado el BB 4. flashear el Zip (como se ha dicho tarda un rato) 5. he vuelto a flashear por si acaso el BB 6. flashear el SuperSu 7. Reiniciar el telefono y configurarlo 8. descargamos Autorec y lo ejecutamos 9. ya tendriamos el telefono con root y con custom recovery Solo me queda una pregunta, en que paso puedo hacer un wipe del almacenamiento interno? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues gracias a @RichiX0 he conseguido flashear el movil a la perfeccion ( al final se ha parecido bastante a como lo hacia en el Red rice)
explico un poco como lo hice para los que no sepan, decir que partia de una rom CM12 con Twrp 1. he pasado el zip, el baseband de KK y el superSU a la raiz 2. Iniciar el recovery y hacer todos los wipes menos el almacenamiento interno 3. he flasheado el BB 4. flashear el Zip (como se ha dicho tarda un rato) 5. he vuelto a flashear por si acaso el BB 6. flashear el SuperSu 7. Reiniciar el telefono y configurarlo 8. descargamos Autorec y lo ejecutamos 9. ya tendriamos el telefono con root y con custom recovery Solo me queda una pregunta, en que paso puedo hacer un wipe del almacenamiento interno? un saludo ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
Tengo CM12 y tengo claro como volver a la 20H. Pero despues de la 20H podria actualizar a Lollipop oficial via OTA(siguiendo los pasos para recibir OTA´s)? Creo haber visto que hay gente que tiene problemas,me equivoco? |