|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gusta muchisismo la rom, llevo un par de días cone lla y la he flsheado 2 veces por si acaso, pero me pasa que a las horas de funcionar me da problemas el teclado y me toca reiniciar, sabeis como solulcionarlo?
Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"me da problemas el teclado" , con esa explicación tan ambigua poco se puede hacer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno borra cahe y datos del teclado y si sigue flasheala una vz si no dos veces compañero, Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo ahorita mi note 2 (muy pronto me hare de un S5 por ahi de juio...)con la kyubi rom, mi esposa trae el SIII asi que igual aqui estaremos viendo el trabajo de grandes como tu @luisnene000 y el gran @olacho...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta se puede instalar con este recovery Team Win Recovery Project v2.8.1.0?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En whatsapp me deja poner emoticonos pero no hay cojo**** de sacar el teclado, en Internet directamente aparece la barra de direcciones pero el teclado no aparece por ningún lado. Voy a borrar caché como dice luisnene y os cuento a ver que tal, porque flashear, ya he flasheado 2 veces la rom, lo que no se es si también se podría solucionar instalando otro teclado. Muchas gracias a los 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que abro whatsapp, Internet o cualquier cosa que necesite teclado, y no hay manera de hacer aparecer el teclado por ningún lado.
En whatsapp me deja poner emoticonos pero no hay cojo**** de sacar el teclado, en Internet directamente aparece la barra de direcciones pero el teclado no aparece por ningún lado. Voy a borrar caché como dice luisnene y os cuento a ver que tal, porque flashear, ya he flasheado 2 veces la rom, lo que no se es si también se podría solucionar instalando otro teclado. Muchas gracias a los 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que abro whatsapp, Internet o cualquier cosa que necesite teclado, y no hay manera de hacer aparecer el teclado por ningún lado.
En whatsapp me deja poner emoticonos pero no hay cojo**** de sacar el teclado, en Internet directamente aparece la barra de direcciones pero el teclado no aparece por ningún lado. Voy a borrar caché como dice luisnene y os cuento a ver que tal, porque flashear, ya he flasheado 2 veces la rom, lo que no se es si también se podría solucionar instalando otro teclado. Muchas gracias a los 2 ![]() Vete a ajustes/idioma e introducción/teclado Samsung y descarga el idioma Español. Si ya lo tienes descargado, descarga cualquier otro idioma y dejas que se instale. Luego te vas a mensajes de texto (no watsap) y escribes un mensaje de prueba. Te debería aparecer el teclado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente he Dejado muy bien el Teclado s6 , Tambien he cambiado el system ui para q no se parezca a estars rom Nuevas...
Yo Sinceramenre le he Puesto otro color y q combine con laa Notificaciones por ejemplo los iconos de la musica alli arriba etc, Porke si los hago igual q los demas no tendria esta Rom originalidad y es lo ke a mi me gusta y morire siendo Unico y original.. Espero Comentarios si les gusta: Última edición por luisnene000 Día 28/04/15 a las 23:05:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente he Dejado muy bien el Teclado s6 , Tambien he cambiado el system ui para q no se parezca a estars rom Nuevas...
Yo Sinceramenre le he Puesto otro color y q combine con laa Notificaciones por ejemplo los iconos de la musica alli arriba etc, Porke si los hago igual q los demas no tendria esta Rom originalidad y es lo ke a mi me gusta y morire siendo Unico y original.. Espero Comentarios si les gusta: ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora Mismo la Probare con kernel boeffla 6.5 sin meter ni un Mods y Todo estara listo y luego me pondre a subirla!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a ver si entendi bien como instalar la ROM
Metodo Paso a Paso (TWRP -Philz): -Entrar A Recovery -Wipe data factory reset -Wipe cache -En Advanced, Wipe Dalvik-Cache -Vamos a mounts and storage y hacemos format de system,data,preload, cache y boot.* -Por ultimo, ya instaláis la rom. Luego paso el limpiador del Kernel Y por ultimo instalo el boeffla 6.5 Entendi bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a ver si entendi bien como instalar la ROM
Metodo Paso a Paso (TWRP -Philz): -Entrar A Recovery -Wipe data factory reset -Wipe cache -En Advanced, Wipe Dalvik-Cache -Vamos a mounts and storage y hacemos format de system,data,preload, cache y boot.* -Por ultimo, ya instaláis la rom. Luego paso el limpiador del Kernel Y por ultimo instalo el boeffla 6.5 Entendi bien? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|