HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/11, 14:52:40
Array

[xs_avatar]
Adrian_rg1989 Adrian_rg1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

¿Inservible ya? :S Ayuda

Buenas =) !

Escribi no hace mucho un post porque tuve que enviar mi desire a reparar.

Ya que le fallaban 2 teclas en concreto la de Home y la de pagina atras. Lo recibi en 2 semanas, en el parte de arreglo me decian que habian arreglado las teclas y bueno parecia que iba bien pero en apenas 10 minutos..pude ver que no.

Asi que de nuevo a la tienda...y enviar a reparar exigiendo que mirasen si pudiese ser algo de hardware ya que cuando recibi el movil supuestamente arreglado en el parte de la factura ponia que habian sido cambiados los botones.

Bueno hace 2 dias recibi nuevamente mi movil, tras haber sido enviado por 2º vez y bueno me aparecia en el parte de baja que habian cambiado la placa. Y todo iba perfecto...hasta que hoy...

Usando el movil normalmente, se me quedo bloqueado la pantalla y ante no poder hacer nada, quitar o poner programas ni nada, quite la bateria y la puse de nuevo.

Mi sorpresa es que el movil ya no me ha vuelto a encender...y enchufo el cargador y no parece que le de corriente ni nada porque no se enciende la luz como que este cargando ni nada.

¿Alguna sugerencia de que podria ser o que podria hacer? Estoy hasta el gorro de Orange, HTC o de quien tenga la culpa...pero me parece esto ya...de pena :S que el movil me de tantos fallos porque sí.

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 11/02/11, 15:03:48
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Nada, seguir peleando con ellos y exigiendo uno nuevo. Hojita de reclamación del gobierno en la tienda y denuncia a consumo al canto.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 15:04:03
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
La verdad que son de estas veces que todo se tuerce y joer.. lo siento tio. Me da que te tocara llevarla a ver que pasa, aunque yo ya me pensaria el tema de la queja a consumo o algo, porque me parece de risa un poco el asunto.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 15:26:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las respuestas.

Encima parece casi confirmado que es problema del movil, mi primo tiene el mismo movil, probe a ponerle la bateria del suyo por si acaso fuese problema de eso...y...sigue sin encender :S y el suyo funciona perfectamente.

¿Alguien podria explicarme mas o menos como podria hacer lo de la hoja de reclamaciones en consumo para exigir un movil nuevo?

Estoy ya muy cansado del tema, y me veo que ya no puedo hacer nada :S

Me da rabia tener que pensar en mandarlo ya por 3º vez otra vez a reparar :S...y son capaces de devolvermelo aun peor ya si cabe... :S

Un saludo !
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 15:45:55
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
sobre lo de la hoja a consumo, donde mejor te lo van a explicar es en consumo, asique ve, llevate todos los papeles de las reparaciones (guardalos como oro en paño) y que te comenten alli.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 16:22:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Adrian_rg1989 Ver Mensaje
Gracias por las respuestas.

Encima parece casi confirmado que es problema del movil, mi primo tiene el mismo movil, probe a ponerle la bateria del suyo por si acaso fuese problema de eso...y...sigue sin encender :S y el suyo funciona perfectamente.

¿Alguien podria explicarme mas o menos como podria hacer lo de la hoja de reclamaciones en consumo para exigir un movil nuevo?

Estoy ya muy cansado del tema, y me veo que ya no puedo hacer nada :S

Me da rabia tener que pensar en mandarlo ya por 3º vez otra vez a reparar :S...y son capaces de devolvermelo aun peor ya si cabe... :S

Un saludo !
No, exigir un teléfono nuevo la única opción que tienes ahora sin meterte en complicaciones y que te merezca la pena es solicitarlo a orange, te costará que te lo den pero seguro que lo logras.
Lo de la hoja de reclamación que deberás de presentar en la oficina de consumo de tu provincia tendrás que explicar que es lo que te ha pasado aportar pruebas (facturas y demás) ...ellos posteriormente, SI LES DA LA GANA (todo hay que decirlo) investigarán si es cierto y en caso de existir negligencia le meterán un cebollazo a la empresa que correspondan. Ellos no van a hacer nada para que te den un móvil nuevo!

Lo mejor es ir a orange, de buenas maneras y llegar a un acuerdo con ellos, en caso de que no, seguir exigiendo que se cumplan tus derechos y por supuesto la denuncia en consumo para que conste.
Si ellos no ten dan otro teléfono, que deberían de hacerlo si realmente el problema no se ha solucionado y no se soluciona es por la vía judicial y te costará pasta en un principio :S
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 16:33:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
No, exigir un teléfono nuevo la única opción que tienes ahora sin meterte en complicaciones y que te merezca la pena es solicitarlo a orange, te costará que te lo den pero seguro que lo logras.
Lo de la hoja de reclamación que deberás de presentar en la oficina de consumo de tu provincia tendrás que explicar que es lo que te ha pasado aportar pruebas (facturas y demás) ...ellos posteriormente, SI LES DA LA GANA (todo hay que decirlo) investigarán si es cierto y en caso de existir negligencia le meterán un cebollazo a la empresa que correspondan. Ellos no van a hacer nada para que te den un móvil nuevo!

Lo mejor es ir a orange, de buenas maneras y llegar a un acuerdo con ellos, en caso de que no, seguir exigiendo que se cumplan tus derechos y por supuesto la denuncia en consumo para que conste.
Si ellos no ten dan otro teléfono, que deberían de hacerlo si realmente el problema no se ha solucionado y no se soluciona es por la vía judicial y te costará pasta en un principio :S
Sabrias en que numero o a donde deberia ir para ponerme en contacto con Orange y explicarles mi caso? Ya que con los teleoperadores panchitos (y no es por faltar) no creo que me vaya a entender o me van a estar mareando.

Me gustaria hablar con alguien y explicarle el problema y ver que solucion hay porque ya estoy muy arto :S

Un saludo y gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 16:37:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el 470 y con mucha calma comenta la incidencia en bajas o algo.
En una tienda física quizá puedan gestionarte algo...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 16:43:51
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Sabrias en que numero o a donde deberia ir para ponerme en contacto con Orange y explicarles mi caso? Ya que con los teleoperadores panchitos (y no es por faltar) no creo que me vaya a entender o me van a estar mareando.

Me gustaria hablar con alguien y explicarle el problema y ver que solucion hay porque ya estoy muy arto :S

Un saludo y gracias por las respuestas
llama al 470 y di que quieres hablar en catalan. alli te pasaran con alguien en el idioma cristiano. le dices que quieres hablar en castellano por que eres mejor atendido por uno de tu pais. y le comentas el problema de tu desi
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 18:17:28
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
veo q el truco de vodafone para hablar con españoles tambien funciona en orange jajaja

eso si, yo solo lo hice 1 vez. y como se puso la catalanita.. eso si, me resolvio la duda en 2 min diciendo..

esque tus compañeros de atencion "española" entre comillas, no tienen ni puta idea y no me entienden
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 20:13:07
Array

[xs_avatar]
tevaadarelsol tevaadarelsol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 (por ahora)
 Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje

Eso no es así, a mí se me rompió mi Htc Touch y después de 5 reparaciones y casi 8 meses no se solucionaba. Hoja de reclamaciones y presentada en consumo, y en menos de un mes me llamaron para ir a recoger una Htc Tattoo nueva y gratis, puesto que la Touch ya no se fabricaba
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 21:02:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y yo que dije? ...son ellos quien te lo darán ni más ni menos...

Lo que quiero decir es que consumo no va a ir a la tienda de orange, ni a htc a alarles la oreja para que te de un teléfono.

Les joderá que le pongas una reclamación y estoy seguro que es motivo suficientes para que se piencen en resolverte el problema es que menos que darte uno nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 21:21:05
Array

[xs_avatar]
tevaadarelsol tevaadarelsol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 (por ahora)
Hombre está claro es que quien no te la va a dar es Orange...

En mi caso fué una tienda de The Phone House a donde la llevé para que me la arreglaran, y a quien le puse la hoja de reclamaciones? pues a The Phone House que es a quien yo le entregué el teléfono, ellos me daban mil vueltas alegando que se limitaban a enviarla al servicio técnico de Vodafone y por tanto la hoja de reclamaciones no se la debería de poner a ellos sino a Vodafone, pero ese no es mi problema, yo no tengo porqué conocer como funciona The Phone House internamente, asique la hoja de reclamación es para ellos puesto que son ellos los que me están dando la cara y a quien yo he entregado mi teléfono, luego ya que ellos la resuelvan como quieran...

Cuando me llamaron para hablar conmigo y ofrecerme la Tattoo no fueron los de The Phone House, fue un departamento de Htc en España...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 00:40:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenaaas ! =)

Gracias a todos por vuestras respuestas, os comentare la ultima informacion que he tenido.

Esta tarde ya asqueado pensandome si ir otra vez a una tienda orange a que me enviasen el telefono a reparar...ya que siendo viernes y viendo las ultimas experiencias.

Decidi llamar al 470 y me atendio un panchito y bueno...os explico.

Me dijo que al ser ya la 3º vez seguida que iba a tener que enviar el telefono, que la garantia apartir de la 3º vez habla de que me tienen que cambiar el movil ya que es un error de fabrica. Que debo ir a un punto de venta, con todos los datos y papeles que ya tengo y deberia de obtener un movil nuevo .

¿Sorprendidos? Yo igual o más...asi que a ver que tal el lunes a primera hora ire a intentar hacer los tramites o a ver como es, pero yo creo que o no sabe muy bien que dice o no entendio que le explique, pero me sorprende que sea tan sencillo eso de que apartir de que tengan que hacerte la 3º reparacion deben cambiarte el movil.

¿Alguien mas ha escuchado eso?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 21:29:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenaaas ! =)

Gracias a todos por vuestras respuestas, os comentare la ultima informacion que he tenido.

Esta tarde ya asqueado pensandome si ir otra vez a una tienda orange a que me enviasen el telefono a reparar...ya que siendo viernes y viendo las ultimas experiencias.

Decidi llamar al 470 y me atendio un panchito y bueno...os explico.

Me dijo que al ser ya la 3º vez seguida que iba a tener que enviar el telefono, que la garantia apartir de la 3º vez habla de que me tienen que cambiar el movil ya que es un error de fabrica. Que debo ir a un punto de venta, con todos los datos y papeles que ya tengo y deberia de obtener un movil nuevo .

¿Sorprendidos? Yo igual o más...asi que a ver que tal el lunes a primera hora ire a intentar hacer los tramites o a ver como es, pero yo creo que o no sabe muy bien que dice o no entendio que le explique, pero me sorprende que sea tan sencillo eso de que apartir de que tengan que hacerte la 3º reparacion deben cambiarte el movil.

¿Alguien mas ha escuchado eso?
¿Alguien podria alumbrarme un poquiyo del tema...? :$ Disculpad si soy muy pesado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 16:27:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /