|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando muy bien. El bug que encontré es cuando vas a ajustes y tratas de activar los datos móviles da forzar cierre. Desde la cortina no sucede lo mismo. Y funciona bien
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada!!! Toca flasear!!! Me deberia ir a la cama que mañana madrugo pero me puedeel ansia!!De nuevo acura,miles de gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta un poco noob, estoy en la v4, si quiero hacer instalacion limpia necesito meterle el modem y etc??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me hecha un cable!??
He intentado instalar el recovery x windows,pero a la hora de acceder al recovery no reacciona. Está bien instalado si muestra esto?? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Rotea el Movil y si ya lo tienes roteado fíjate que en programa supersu tengas permisos al shell. Dime que tal cuando lo soluciones
|
||||
|
||||
|
Lo he probado 100 veces. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Acura2201 Día 29/04/15 a las 00:31:33. |
|
|
||||
|
||||
|
@Acura2201 han tardado poco en subir tu rom y sin poner tu nombre por ningun lado http://forum.turkdevs.com/konu-rom-l...-lollipop.html
![]() Gracias @loqi por decírmelo. Un abrazo
Última edición por Acura2201 Día 29/04/15 a las 00:46:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no se me ha descargado ya que el pen drive lo tenia petado de cosas y no ha entrado la rom. Mañana la descargonde nuevo cuando acabe de currar y comento! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los permisos, no sé muy bien donde mirarlo, soy algo pez en esta materia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como me doy cuenta si hay raro que me crea conflictos.
|
|
||||
|
||||
|
A alguno más le pasa que no le funciona el protector de pantallas?????por lo demás todo fino,fino,fino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo dime compañía de teléfono. Y si eres capaz de hacer un logcat mientras haces que salga el FC y me lo pasas yo te puedo ayudar. Aunque estoy seguro que si vuelves a instalar se soluciona seguro.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón tengo que ser más específico. Si funciona. Pero cuando trato de entrar a los datos móviles desde ajustes da cierre forzado. Ósea que no me muestra los datos consumidos
|
|
||||
|
||||
|
Al ser los datos exactos de la misma rom que vas a instalar no hay problemas de compatibilidad. Sólo tendrás las molestias de lo que tarda en flasear la rom. Como digo sin wipes a nada, siempre y cuando ya hayas instalado la rom v5 antes. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|