Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/15, 17:02:54
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DavidManzanoG20 Ver Mensaje
Muchas gracias por la aclaración, lo he estado pensando y creo que pasaré a Samsung pero con el S6 aunque aun me queda un poco porque me cumple contrato dentro de unos meses, a ver si sale bien la cosa, lo que tengo claro es que a HTC es difícil que vuelva porque aunque estoy muy contento con su rendimiento la verdad estoy un poco decepcionado con el tema ese de tener que estar pagando para poder poner una simple ROM...
¿Como qué tienes que pagar por meter una ROM? Si me hubieran cobrado por cada vez que metí una ROM en mi Nexus 4... tendría más deudas que el barça
Responder Con Cita

Viejo 27/04/15, 22:24:40
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jaime9714 Ver Mensaje
¿Como qué tienes que pagar por meter una ROM? Si me hubieran cobrado por cada vez que metí una ROM en mi Nexus 4... tendría más deudas que el barça
Jajajaja el barça esta en numeros rojos. Anda que yo ,que ponia una rom distinta hasta 3 veces al dia jujujuj
Viejo 27/04/15, 22:37:03
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por Rafaga92 Ver Mensaje
Yo actualmente tengo un Lg G3 y me lo están cambiando por el S5 desprecintado. Me recomendáis el cambio o cuales son la ventajas y desventajas. Al G3 se le puede abrir el bootloader sin perder la garantía y meter cm12 lo digo por si aguda
Cambialo, no te lo pienses, el G3 el rendimiento que tiene es bastante inferior, va a tirones por culpa de la pantalla 4K (que por cierto no vas a aprovechar para nada) y la bateria te aguanta el dia justillo, ademas al tacto se siente muy delicado, por contra el S5 tiene una pantalla increible super colorida (SuperAmolled Full HD) una bateria que te aguanta dos dias y sensor de huellas y ritmo cardiaco, lo unico que tiene mejor el G3 es el altavoz que es de 1 watio y los auriculares, en fin, su sonido.
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/15, 10:01:41
Array

[xs_avatar]
Rafaga92 Rafaga92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eriktirador Ver Mensaje
Cambialo, no te lo pienses, el G3 el rendimiento que tiene es bastante inferior, va a tirones por culpa de la pantalla 4K (que por cierto no vas a aprovechar para nada) y la bateria te aguanta el dia justillo, ademas al tacto se siente muy delicado, por contra el S5 tiene una pantalla increible super colorida (SuperAmolled Full HD) una bateria que te aguanta dos dias y sensor de huellas y ritmo cardiaco, lo unico que tiene mejor el G3 es el altavoz que es de 1 watio y los auriculares, en fin, su sonido.
Te agradezco tu opinión. Pero me gustaría decir de nuevo que poseo el G3 y se cuales son su ventajas y desventajas. Yo actualmente lo tengo con Cm12 y no hay tirones. También hay muchas roms stock personalizadas que mejoran mucho. A mi me gusta mucho toquetear el movil y el G3 me deja hacerlo (sin perder la garantía). Y al fin y al cabo lo que busco en un móvil. Es que sea desarrollable y que tenga buena camara. Lo qur Quiero saber son las desventajas y ventajas del s5. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 11:22:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te agradezco tu opinión. Pero me gustaría decir de nuevo que poseo el G3 y se cuales son su ventajas y desventajas. Yo actualmente lo tengo con Cm12 y no hay tirones. También hay muchas roms stock personalizadas que mejoran mucho. A mi me gusta mucho toquetear el movil y el G3 me deja hacerlo (sin perder la garantía). Y al fin y al cabo lo que busco en un móvil. Es que sea desarrollable y que tenga buena camara. Lo qur Quiero saber son las desventajas y ventajas del s5. Gracias
Yo tenia el G3 y despues de probar el S5 de mi padre decidi pasarme al S5, que aunque tenga el mismo procesador y grafica el rendimiento final se nota la diferencia y mucho sobretodo en la bateria. Y todo esto me refiero sin necesidad de modificar nada ni flasheando custom roms.

Ventajas del S5 en relacion al G3: Rendimiento, pantalla, lector de huellas, camara, sensor de ritmo cardiaco, robustez, peso, desarrollo y sobretodo bateria.

Desventajas del S5 en relacion al G3: No tiene RadioFM, sonido, diseño, Knox 0x1, velocidad de enfoque de la camara.
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 12:41:32
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jaime9714 Ver Mensaje
Por cada Rom que pongas no hay que pagar, me refiero que hay que pagar para ser S-OFF. Para poner una Rom y volver a Stock en caso de algun problema hay que ser S-OFF que es un sistema de seguridad que tienen los HTC y para ser S-OFF la unica forma que hay es pagar unos 18€. Despues no hay que pagar por poner mas roms ni nada, solo habria que pagar de nuevo en caso de quitar S-OFF para mandar el movil al SAT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/15, 13:19:59
Array

[xs_avatar]
Rafaga92 Rafaga92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eriktirador Ver Mensaje
Yo tenia el G3 y despues de probar el S5 de mi padre decidi pasarme al S5, que aunque tenga el mismo procesador y grafica el rendimiento final se nota la diferencia y mucho sobretodo en la bateria. Y todo esto me refiero sin necesidad de modificar nada ni flasheando custom roms.

Ventajas del S5 en relacion al G3: Rendimiento, pantalla, lector de huellas, camara, sensor de ritmo cardiaco, robustez, peso, desarrollo y sobretodo bateria.

Desventajas del S5 en relacion al G3: No tiene RadioFM, sonido, diseño, Knox 0x1, velocidad de enfoque de la camara.

Si en realidad estas son las ventajas que tiene el s5 frente al G3 me esperare un año mas. Porque cambiar mi movil por pijotadas no me vale. Muchas gracias por tu ayuda.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 13:22:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si en realidad estas son las ventajas que tiene el s5 frente al G3 me esperare un año mas. Porque cambiar mi movil por pijotadas no me vale. Muchas gracias por tu ayuda.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En las "pijotadas" esta la diferencia, y mas si te sale gratis.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 16:08:50
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DavidManzanoG20 Ver Mensaje
Por cada Rom que pongas no hay que pagar, me refiero que hay que pagar para ser S-OFF. Para poner una Rom y volver a Stock en caso de algun problema hay que ser S-OFF que es un sistema de seguridad que tienen los HTC y para ser S-OFF la unica forma que hay es pagar unos 18€. Despues no hay que pagar por poner mas roms ni nada, solo habria que pagar de nuevo en caso de quitar S-OFF para mandar el movil al SAT
Y yo creía que Samsung era el único que ponía mil pegas a la hora de cambiar el software... Por lo menos no te cobran como HTC
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 17:42:18
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013

Yo tuve a prueba un G3 un mes y va muy bien, pero lo devolví y coji un S5 y para hecharse a llorar el cambio de los colores apagados y sosos de G3 a la pantalla brillante del S5, eso y más autonomía, junto ip67....el cambio a mejor. Solo hecho de menos la radio y la relación tamaño del movíl/tamaño pantalla.
Los dos son muy buenos y el ganador es en función del gusto personal....para mi el S5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/15, 00:03:32
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
Yo vengo d nexus 5 y estoy entre g3 y s5, creo q ire a por s5, espero acertar, xq he tenido mil dudas jeje.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 00:06:57
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
Yo vengo d nexus 5 y estoy entre g3 y s5, creo q ire a por s5, espero acertar, xq he tenido mil dudas jeje.
Y si es el S5 plus aun más

Enviado desde mi SM-G901F
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 00:14:21
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
yo personalmente no dudaria en s5 antes que g3, de todas formas solo tienes que darte cuenta de que algunos usuario de aquí vienen de un G3.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanitoyan su comentario:
Viejo 29/04/15, 00:29:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanitoyan Ver Mensaje
yo personalmente no dudaria en s5 antes que g3, de todas formas solo tienes que darte cuenta de que algunos usuario de aquí vienen de un G3.....
Si eso la verdad me da mas confi, sonido me da igual, busco las fotos salgan de coña y al parecer asi son, tamaño movil m conformo con 5,1 , vengo de nexus asi que...una cosa es q me lo venden a muy buen precio por 200, para asegurarme sea verdadero q asi m lo asegura y me deja probarlo, la app phone info samsung es fiable? Es q hay tanto clon exacto...y el s5 plus como se que es? Eso es tema velocidsd no de 4g+ q en mi caso con yoigo no es viable.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 00:48:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si eso la verdad me da mas confi, sonido me da igual, busco las fotos salgan de coña y al parecer asi son, tamaño movil m conformo con 5,1 , vengo de nexus asi que...una cosa es q me lo venden a muy buen precio por 200, para asegurarme sea verdadero q asi m lo asegura y me deja probarlo, la app phone info samsung es fiable? Es q hay tanto clon exacto...y el s5 plus como se que es? Eso es tema velocidsd no de 4g+ q en mi caso con yoigo no es viable.
En el mio tampoco pero monta el mismo procesador y gráfica que el note 4 además de la cámara que quieras o no respecto al Isocell hay diferencia

Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 08:53:18
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus

Por 200 si está bien y es el original es una ganga amigo....
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 12:59:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo vi uno por 180 en buen estado

Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 15:46:30
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013

Tengo entendido que la cámara del S5 y del S5 plus es la misma, lo pregunte por el foro y asi me lo aclararon.
De todas formas tanto el G3 como el S5 hace buenas fotos, aunque creo que es un poco mejor el S5 en cuanto al hdr y aplicación de cámara, a mi me gusta mas el s5
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 16:53:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Tengo entendido que la cámara del S5 y del S5 plus es la misma, lo pregunte por el foro y asi me lo aclararon.
De todas formas tanto el G3 como el S5 hace buenas fotos, aunque creo que es un poco mejor el S5 en cuanto al hdr y aplicación de cámara, a mi me gusta mas el s5
Para nada el S5 lleva Isocell , el plus SONY IMX240 el mismo que el note 4 y una versión ligeramente inferior al S6

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario:

Viejo 29/04/15, 21:07:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanitoyan Ver Mensaje
Por 200 si está bien y es el original es una ganga amigo....
Hoy fui a verlo y no me convencio , no pude probar si era origonal, los ajustes d camara no habia, y al instalar la app playstore no m dejaba instalar phone info samsung jaj ni ninguna app, no se iba raro la conexion 4g, y el Chico tenia mala pinta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 10:41:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /