|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Había leído los siguientes precios en enero Adam Tablet with LCD display and WiFi for $399 Adam Tablet with LCD display and 3G (and WiFi) for $449 Adam Tablet with Pixel Qi display and WiFi for $449 Adam Tablet with Pixel Qi display, 3G and WiFi for $498 Perdonen las disculpas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también había leído anteriormente esos precios.
|
||||
|
||||
|
Si alguien no tenia invitación al preorder, puede solicitar que le envien una aqui:
http://store.notionink.com/subscribe.php |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola un saludo a todos los foreros, este es mi primer mensaje, y os cuento que acabo de hacer la preorder, de la adam, con pantalla pixel qi y wifi, no utilizo el 3g asi que me ahorro unos eurillos,, ya os contare cuando me llegue, y espero que sin aduanas, que estaria ya de coña, jejeje, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he lanzado a la piscina con la PixelQi+3g pero... han subido el precio, no? los que hayáis hecho la misma elección, os ha salido por 599.99$ ? A cuanto van a ascender los gastos de aduana? Habéis puesto alguna preferencia en cuanto a compañía de transporte (TNT, otras...)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Yastá ya lo habeis conseguido ... enviado mail para acceder al siguiente preorder cuando este disponible ... mi intención PixelQI+Wifi+3G Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pagar los gastos de envío implica alguna garantía de no pagar aquí aduanas? o es completamente independiente? Siempre han existido estos gastos de envío? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Los gastos de envio son independientes de los de aduana, y siempre han existido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo Las fechas de Shipped han cambiado para preorder-2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, mañana supuestamente empieza el envio de la preorden dos que tengamos suerte y asi sea, aunque no las tenemos todas con nosotros. jajjajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro oficial de NI ya he leido alguno que hizo la reserva el 5 de febrero que ya se la han enviado. Es esa gente que están entre la pre-order1 y la 2, la que llaman pre-order 1.5
D aunque con sentido el rumor más extendido es que esa gente ocupó los lugares de la gente que ante la demora de la pre-order1 anuló sus pedidos.Personalmente espero otra demora D vamos que me sorprendería mucho que cumplieran los plazos.saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no nos precipitemos, vamos a tener paciencia......como hoy no aparezca SHIPPED LES QUEMO LA WEB!!!
![]() jeje ya veremos como se desarrolla todo, esperemos lo que queremos todos. |
|
|