Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/11, 22:15:43
Array

[xs_avatar]
hdomingo hdomingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Yago2002 Ver Mensaje
¿Es el mismo que este? Es SAMSUNG pero lo veo algo distinto... a lo mejor es que queda más bonito con el móvil puesto.

http://www.octilus.com/cargador-sobr...-p-153867.html

Por cierto ¿Qué es eso de la aplicación "Samsung Home"? ¿Viene con el dock o hay que bajarla del market?
Si es el mismo, y no lleva altavoz, he probado la salida jack con unos altavoces externos y funciona.
La aplicación Samsung Home Desk, es un escritorio que se activa al conectar el dock, y te sale el reloj en grande con acceso directo a 5 aplicaciones: alarma, info diaria, música, galeria y navegador. En el post de arriba tienes una captura. La puedes descargar del market si estas en USA (puedes usar el market enabler), o descargarte la versión modificada por xda, que la hace compatible con froyo, el link esta en el post anterior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/02/11, 01:36:45
Array

[xs_avatar]
Gruñon112 Gruñon112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sgs SII + S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hdomingo Ver Mensaje
La apk del desk home, la tenias en el post.

http://www.megaupload.com/?d=FQRPUD9K
Gracias, lo vi antes pero pensé que te referías al programa, como hacías referencia XDA, pues no pensé que fuera el de Samsung. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 09:41:14
Array

[xs_avatar]
Frass Frass no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S

Hola, yo he comprado el dock original de samsung en ebay a un vendedor de españa (29,90) envío incluido, la verdad es que está bastante bien pero le veo un fallo, puesto en la base no se puede escuchar la radio porque no puedes conectar los auriculares que hacen de antena, desconozco si conectando unos altavoces a la salida minijack trasera hará está función, pero lo dudo.
Otra cosa, la aplicación desk home
App no está en la s app de samsung, merece la pena instalarlo?
Saludos
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 15:48:14
Array

[xs_avatar]
hdomingo hdomingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Frass Ver Mensaje
Hola, yo he comprado el dock original de samsung en ebay a un vendedor de españa (29,90) envío incluido, la verdad es que está bastante bien pero le veo un fallo, puesto en la base no se puede escuchar la radio porque no puedes conectar los auriculares que hacen de antena, desconozco si conectando unos altavoces a la salida minijack trasera hará está función, pero lo dudo.
Otra cosa, la aplicación desk home
App no está en la s app de samsung, merece la pena instalarlo?
Saludos
La función de antena a través del auricular no funciona desde el jack de la base (probado), al abrir la radio indica auricular no conectado (imagino que solo funciona con la conexión jack del teléfono).
La app de samsung sólo está disponible para el mercado americano (que es donde han lanzado oficialmente el dock), y la original da problemas con froyo. En un post anterior tienes la app original de samsung modificada por xda para que funcione en froyo.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 00:52:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por la respuesta, ya he visto que no funciona, siempre nos quedará la radio a través de la aplicación v guía tv.
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 18:36:59
Array

[xs_avatar]
Yago2002 Yago2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: TelefoNote
Tu operador: Pepephone
En el Market está la Night Stand Bold que parece similar a esa.

Luego habría que saber cuál de los americanos se corresponde con el nuestro ya que la de Samsung está para el Vibrant, Epic, Captivate...

Me bajo la que decís que supongo que es la misma que la del market.

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 00:35:04
Array

[xs_avatar]
magicSanti magicSanti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: sgs
Tu operador: Simyo
Bueno, a ver si alguien puede arrojar un poco mas de luz sobre el tema del dichoso dock,descartado ya el poder conseguir el primer modelo el que tiene el altavoz incorporado voy a comprar uno en usa pero aqui viene el problema, hay varios modelos aunque parecen iguales supongo que tendran alguna variacion,sabe alguien cual es el modelo americano que se corresponde con nuestro modelo?

OEM Samsung Mesmerize i500 desktop dock (ECR-D985BEG)

Original Samsung Fascinate i500 Desktop

Original Samsung Vibrant T959 Desktop Chargin

Original Samsung Captivate i897 Desktop Chargin

Y supongo que el dock para el coche otro tanto de lo mismo,cual es el equivalente aqui:

Samsung Vehicle Navigation Car Mount with Built in Charging and Fitted Cradle for Samsung Galaxy S Showcase i500 in Retail Packaging

Samsung Galaxy S Vehicle Navigation Mount Car For T-MobileSamsung Vibrant T959

A ver si podeis aclarar algo,y si, el dock lo e visto en pixmania pero paso de comprar ahi
por cierto estos otros los e visto en amazon

Última edición por magicSanti Día 11/02/11 a las 00:48:52.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 00:58:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, yo el mio lo compre en ebay como he puesto, su tr interesa el vendedor se llama albita shop , puedes preguntarle si le queda alguno, original 100% .
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 02:05:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que pena,ya no le quedan,bueno,bueno a ver si alguien sabe la compatibilidad con los modelos americanos o la correspondencia en este caso
saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 12:00:24
Array

[xs_avatar]
trookam trookam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S 16 Gb Vodafone
Alguno sabeis de algun dock musical para el SGS.... en plan como los de iphone???? q se pueda colocar el galaxy encima o algo asi... sin cable de mini jack
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 16:20:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,pues que yo sepa y e mirado y mucho los accesorios para nuestros galaxy brillan por su ausencia,si ya es dificil comprar un dock normal y corriente no te digo ya lo que dices del dock misical al estilo iphone,no lo hay ni creo que lo haya nunca,no entiendo como una compañia como samsung y otras tambien dejan asi de facil que les coman el terreno por que no solo se vive de los terminales sino que los accesorios son tambien un buen filon,nada mas que al galaxy le hubiesen puesto el conector abajo ya habria tenido muchas mas oportunidades,en esto hay que reconocer que apple lleva una delantera tremenda,ademas de que todos sus modelos-o casi- tienen la misma conexion y pueden utilizar muchos accesorios sin que ninguno sea especifico de un modelo- me refiero a MP3 y moviles.
Si quiers la unica solucion es comprar un dock musical que te guste y comprar el dock de samsung,pegarlo encima de la conexion del iphone y conectarlo via jack,yo lo tenia asi con mi vieja magic
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 19:42:26
Array

[xs_avatar]
pikolinjavi pikolinjavi no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

hola alguien sabria decirme si este dock es compatible con nuestro i9000, es para el captiva
http://cgi.ebay.es/OEM-Samsung-Deskt...item5197d1278a
gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 22:16:09
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por magicSanti Ver Mensaje
Hola,pues que yo sepa y e mirado y mucho los accesorios para nuestros galaxy brillan por su ausencia,si ya es dificil comprar un dock normal y corriente no te digo ya lo que dices del dock misical al estilo iphone,no lo hay ni creo que lo haya nunca,no entiendo como una compañia como samsung y otras tambien dejan asi de facil que les coman el terreno por que no solo se vive de los terminales sino que los accesorios son tambien un buen filon,nada mas que al galaxy le hubiesen puesto el conector abajo ya habria tenido muchas mas oportunidades,en esto hay que reconocer que apple lleva una delantera tremenda,ademas de que todos sus modelos-o casi- tienen la misma conexion y pueden utilizar muchos accesorios sin que ninguno sea especifico de un modelo- me refiero a MP3 y moviles.
Si quiers la unica solucion es comprar un dock musical que te guste y comprar el dock de samsung,pegarlo encima de la conexion del iphone y conectarlo via jack,yo lo tenia asi con mi vieja magic
Saludos
tambien se puede conectar al dock en horizontal, no es necesario que sea en vertical
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 12:55:53
Array

[xs_avatar]
drnejo drnejo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: DigiMobil
Me acaba de llegar la dock, es para el Galaxy S Vibrant T979, encaja a la perfección con el modelo europeo, aún no he podido probarlo en funcionamiento porque estoy en el curro pero el modelo es el bueno. Por cierto, me he quedado sorprendido, me ha tardado 4 días, con fin de semana de por medio, en llegar desde Miami.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT

Viendo el part number del dock que he pillado, veo que es el mismo que el de la Galaxy T959 así que debería de valer para ambos modelos.

Viene con cargador de enchufe americano, nada grave se le pone un adaptador de clavija y listo. El software de Samsung, el que está puesto en esta mismo hilo, funciona correctamente lo único que le veo malo es que no se apaga el móvil o en su defecto se oscurece y solo muestra la hora como el dock del Nexus One pero bueno, males menores.

S2

Última edición por drnejo Día 15/02/11 a las 16:19:17.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 13:06:59
Array

[xs_avatar]
drnejo drnejo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30
 Cita: Originalmente Escrito por pikolinjavi Ver Mensaje
hola alguien sabria decirme si este dock es compatible con nuestro i9000, es para el captiva
http://cgi.ebay.es/OEM-Samsung-Deskt...item5197d1278a
gracias
Sí, es el mismo número de serie que el que me he pillado yo, por cierto 8€ más barato sale éste eso me pasa por no mirar más.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 10:42:55
Array

[xs_avatar]
rodridaddy rodridaddy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Thumbs up Dock original para SGS

Ayer hice un pedido en Coditek (www.coditek.es), una web portuguesa que también vende en España, y disponen en stock del Dock original de Samsung para nuestras Galaxy S.

Me ha llegado hoy a la mañana (han tardado menos de 24 horas desde que hice el pedido, super rápido). Así que os recomiendo esta web.

Aquí os dejo el enlace directo al dock:
http://www.coditek.es/Cargador-sobre...00-P72440.html
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 14:18:18
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rodridaddy Ver Mensaje
Ayer hice un pedido en Coditek (www.coditek.es), una web portuguesa que también vende en España, y disponen en stock del Dock original de Samsung para nuestras Galaxy S.

Me ha llegado hoy a la mañana (han tardado menos de 24 horas desde que hice el pedido, super rápido). Así que os recomiendo esta web.

Aquí os dejo el enlace directo al dock:
http://www.coditek.es/Cargador-sobre...00-P72440.html
Mola, pero 35 napos...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 15:01:46
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
hola, habria que ver si lleva sofware y que funciona y que no funciona. Por favor, los que lo teneis ya, hacer unas pequeñas pruebas y comentarlo para ver como va.???
gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 15:32:58
Array

[xs_avatar]
tako84 tako84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One Plus X - E1003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
Mola, pero 35 napos...
Más 8 de gastos de envío my friend... para eso en madrid por 25,95 lo tienes en octilus a partir de este mismo viernes...
Responder Con Cita

Viejo 08/03/11, 16:05:59
Array

[xs_avatar]
rocas rocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
Pues aquí

De momento no lo tienen, pero no creo que tarden.
ME GUSTA MUCHO!!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Accesorios Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:07:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /