|
||
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, tengo instalado la version 12.0-YNG1TAS17L , si no me equivoco creo que es la ultima, para despertar la pantalla tengo activado el doble toque en la pantalla, pero a veces cuando cojo el movil ,sin tocar nada, la pantalla se enciende con un tono oscurezido mostrandome la hora y si hay alguna notificacion,me parece util pero solo me funciona a veces , sabeis si hay algun menu donde pueda configurarlo en ajustes.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la versión 12.0-YNG1TAS17L. No estoy muy contento en cuanto a consumo y me gustaría cambiar el kernel por otro que pueda funcionar algo mejor. Que kernel me recomendáis? Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Tengo el oneplus one 64gb y aun no he recibido la ota, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos creo q muchos ya probaron las otras ROM lollipop no oficiales como blisspop o temasek? Alguien me podría decir cual le parece q es la mejor de todas las que han salido? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que se me sigue comiendo la bateria...apenas hace 1 hora que lo he desconectado del cargador y sin usarlo se me ha bebido un 15% :S Alguna solucion? Aun que consuma mas, no puede ser tan exagerado...
|
|
|
||||
|
||||
|
mi recomendación : mira haber que aplicaciones se están bebiendo la batería yo ya he tenido que desistalar dos que no me daban problemas en cm11 y ahora en cm12s se quedan en segundo plano chupando batería, las mías eran robird cliente de Twitter y una app de crohmecast allcast. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el Wakelock detector y dejalo trabajar durante medio dia por lo menos haciendo uso normal del movil. Luego miras desde el programa que es lo que te esta despertando el movil continuamente y comiendose la bateria.
|
||||
|
||||
|
mi recomendación : mira haber que aplicaciones se están bebiendo la batería yo ya he tenido que desistalar dos que no me daban problemas en cm11 y ahora en cm12s se quedan en segundo plano chupando batería, las mías eran robird cliente de Twitter y una app de crohmecast allcast. saludos
![]() El balance de hoy es: quite el movil del cargador a las 11 de la noche mas o menos al 100% y contando las horas de sueño que obviamente no lo he utilizado, a las 12 de la mañana, con apenas media hora de pantalla, estaba al 35%. Como siga asi, mañana tendre que restaurar el backup que hice antes de instalar CM12S... |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije el proceso con mas porcentaje de uso de bateria en mi caso es "Sistema Android".....y con bastante diferencia.
El balance de hoy es: quite el movil del cargador a las 11 de la noche mas o menos al 100% y contando las horas de sueño que obviamente no lo he utilizado, a las 12 de la mañana, con apenas media hora de pantalla, estaba al 35%. Como siga asi, mañana tendre que restaurar el backup que hice antes de instalar CM12S... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije el proceso con mas porcentaje de uso de bateria en mi caso es "Sistema Android".....y con bastante diferencia.
El balance de hoy es: quite el movil del cargador a las 11 de la noche mas o menos al 100% y contando las horas de sueño que obviamente no lo he utilizado, a las 12 de la mañana, con apenas media hora de pantalla, estaba al 35%. Como siga asi, mañana tendre que restaurar el backup que hice antes de instalar CM12S... ![]() Tienes ahi una o unas aplicaciones que no se han cerrado bien y te estan comiendo la bateria.
|
||||
|
||||
|
Buenas!hay alguna manera de poder seleccionar el brillo de forma rápida, para poner el brillo al mínimo y luego ponerlo en automático sin tener que entrar en ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te va a subir mucho más de eso aun estando en automático, funciona diferente en Lollipop
|
||||
|
||||
|
1.- Sí, pero después de bajarlo manualmente, ¿cómo lo dejo en automático después? 2.- Me pone cada poco tiempo "nova launcher ha concedido permisos root para un shell interactivo" ¿se puede quitar de alguna manera? 3.- Tengo una notificación constante de light flow de L preview. Leí que es un problema, pero no sé cómo quitarlo, si se puede vamos... 4.- ¿Qué versión de xposed puedo instalar? Gracas! Última edición por mnlbrz Día 29/04/15 a las 16:11:15. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Sí, pero después de bajarlo manualmente, ¿cómo lo dejo en automático después?
2.- Me pone cada poco tiempo "nova launcher ha concedido permisos root para un shell interactivo" ¿se puede quitar de alguna manera? 3.- Tengo una notificación constante de light flow de L preview. Leí que es un problema, pero no sé cómo quitarlo, si se puede vamos... 4.- ¿Qué versión de xposed puedo instalar? ![]() En KK recorría todo el rango de brillo de 1 a 100, por decirlo así. Ahora tú seleccionas un punto y fluctúa en torno al mismo, pudiendo establecer con eso el punto medio. Por eso te dije que si quería brillo mínimo bajes la barra hasta el mínimo y luego la pongas como la tenías ![]() 2.- No me ha pasado nunca... Mira a ver en la app SuperSu cómo lo tienes. 3.- Eso pasaba con versiones anteriores de LF, prueba a actualizarla. 4.- Echa un ojo a éste hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972850
|
||||
|
||||
|
las camaras portadas o modificadas que hay para el opo se instalan como cualquier apk o hay k hacerlo desde recovery?
|
|
|