|
||
|
|
|
|||||||
| Elephone P7000 Elephone P7000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elephone P7000 y Elephone Vowney (Nuevos Buques Insignias de Elephone)
Merece la pena comprar el Elephone p7000 o es mejor esperarse a Junio para que salga el Elephone Vowney?
Os dejo características de ambos: P7000: http://elchapuzasinformatico.com/201...-5-0-y-4g-lte Vowney: http://elchapuzasinformatico.com/201...-o-windows-10 El elephone Vowney me ha dejado sorprendido. Acepto opiniones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, viendo la cantidad de post que estas poniendo con la misma preocupación, la cámara, y ya que Elephone a confirmado que por falta de stock va a montar una cámara inferior en el P7000, sin dudarlo, el Elephone Vowney.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El Wowney será un buen terminal, pero juega en otra liga del P7000, y no creo que se pueda comprar por menos de 300-350.
El P7000 "puede" ser un buen móvil , lo pongo entre comillas ya q este fabricante a veces sus especificaciones son meramente bulos.. y hasta q no haya alguna review de este precioso terminal todo son conjeturas. Hay que esperar un tiempo y ver que tal de bueno es. |
|
|
||||
|
||||
|
Elephone acaba de anunciar en la web de Elephone que debido a las quejas recibidas todos los elephone p7000 van a montar el sensor Imx 214, ahora me surge la duda si quedarme con este o esperarme al otro ... Perdonar por insistir tanto en muchos post...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Wowney será un buen terminal, pero juega en otra liga del P7000, y no creo que se pueda comprar por menos de 300-350.
El P7000 "puede" ser un buen móvil , lo pongo entre comillas ya q este fabricante a veces sus especificaciones son meramente bulos.. y hasta q no haya alguna review de este precioso terminal todo son conjeturas. Hay que esperar un tiempo y ver que tal de bueno es. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NO es descabellado pensar que el buque insignia valga 300 o mas una vez puesto en tu casa. Y te recuerdo que entre el P7000 y el 2K hay otra version que es el P8000 que tb tiene q salir este creo que rondara los 250-280 Última edición por grilloloko Día 28/04/15 a las 23:16:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en que se diferencian el p8000 con el p7000 para ser superior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que tampoco se ni el precio i ni será muy superior o no. Por lógica asi tendría q ser ya q es totalmente de alumnio, y luego llegara el 2K. Por eso te decía que tal vez el top de gama valga sobre los 300 o mas.. pero nunca se sabe , tal vez hagan lo mismo con lo de las reservas del P7000 y rebajen el precio. Pero te digo que por muy pepino q sea yo no me gasto esa cantidad de euros en un móvil sin garantía.Para eso esta el Zenfone2 que es muy bueno y de Amazon que para las garantías es dios. Tendremos que esperar alguna review del Piooner para saber si la han cagado en algo fundamental. Última edición por grilloloko Día 29/04/15 a las 16:06:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Según lei lleva cuerpo unibody totalmente de aluminio y han cuidado mas el aspecto, lo han hecho mas Premium.
Pero que tampoco se ni el precio i ni será muy superior o no. Por lógica asi tendría q ser ya q es totalmente de alumnio, y luego llegara el 2K. Por eso te decía que tal vez el top de gama valga sobre los 300 o mas.. pero nunca se sabe , tal vez hagan lo mismo con lo de las reservas del P7000 y rebajen el precio. Pero te digo que por muy pepino q sea yo no me gasto esa cantidad de euros en un móvil sin garantía.Para eso esta el Zenfone2 que es muy bueno y de Amazon que para las garantías es dios. Tendremos que esperar alguna review del Piooner para saber si la han cagado en algo fundamental. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
o me compro un Zen2 d '5 por menos de 200 q es muy buen terminal, con su garantía lo mas importante. Si esto de los móviles es lo mismo q los pc's q la gente se gasta burradas en actualizar el hardware y tener lo ultimo y cada 8-9 meses ya casi esta obsoleto. Última edición por grilloloko Día 29/04/15 a las 16:59:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte me esperaré, esperemos que no "maquillen" sus especificaciones.
Yo creo que preferiría el p7000 antes que el Vowney, menos dinero y una pantalla 2 K para la cual no hay casi contenido que disfrutar en ella. Por cierto cual de todos es el que permite dualboot android y windows? Es que me he acabado haciendo un lio😅 Enviado desde mi JIAKE X3S
Última edición por Kaimilo Día 01/05/15 a las 23:02:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por apenas 60 euros no hay comparacion. P8000 stuf pls.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||