|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda memoria interna
Buenas compis.
Mi mi2s de 32gb ya esta avisandome de que tengo la memoria interna casi llena. ¿Alguna forma de ir borrando archivos de la memoria interna? Al conectar el teléfono al ordenador no me aparece digamos la memoria interna, solo la "externa". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver lo q te esta ocupando todo usa el programa diskusage y metete en partición /data para saber q es lo q te ocupa mas. Tendrás q borrar aplicaciones .
No se q versión tienes pero con miui v6 lollipop se llena mucho mas rápido yo lo q voy a hacer es agrandar la memoria quitándoselo a la 'externa' |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para ver lo q te esta ocupando todo usa el programa diskusage y metete en partición /data para saber q es lo q te ocupa mas. Tendrás q borrar aplicaciones .
No se q versión tienes pero con miui v6 lollipop se llena mucho mas rápido yo lo q voy a hacer es agrandar la memoria quitándoselo a la 'externa' ![]() Leí el hilo de agrandar la memoría pero tambien tengo entendido que se podía "liar bastante" al hacer eso. ¿Sabes si en v6 es más fácil de hacer o es practicamente igual que en v5? Por otro lado he instalado DiskUsage y al entrar me dice que seleccione (Espacio en la tarjeta SD o [Root Required]) selecciono la ultima y luego me deja seleccionar data, pero me sale este error: java.lang.RuntimeException:Error: no more data... He ido a mirar los permisos y me encuentro que en Ajustes-->Seguridad-->Permismos no me salen las APKs para poder darle permismos, me podéis confirmar si a vosotros os sale? En todo caso tendría que reinstalar ROM me parece a mí... Gracias por contestar! |
|
|
||||
|
||||
|
Con las ultimas miui v6 de este mes les ha pasado a mucha gente.
A mi disk usage me funciona bien y me aparece en la lista y le he dado permisos de error. No hay forma fácil y sin riesgo de reparticionar yo lo voy a hacer xq necesitó mas espacio Para conseguir espacio tendrás q usar o limpiador tb eliminar manualmente aplicación x aplicación los datos q ocupen mucho (ten cuidado q se te borra todo lo q hasya dentro de la aplicación ) y eliminar aplicaciones q no se usen. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto añado a lo anterior dicho que acabo de ver hoy que Xiaomi ha creado una aplicacion automatica que junta las 2 particiones en una es decir se acabaron los problemas de espacio lleno para siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hace con el programa mi pc suite, yo no lo he probado xq el programa te hace copia de seguridad xq es una actualizacion fastboot q te borra todo.
Por las imágenes parece q fusiona las particiones ya nos contaras si lo haces. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lanzare estos días a hacerlo x lo único q me de algo de miedo es por las aplicaciones pero haré copia de seguridad de maneras diferentes.
Estoy bastante acostumbrado a flashear x fastboot q es como mejor va el teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q me preocupaba era la copia de seguridad desde el programa te hace contactos y multimedia pero solo de ciertos contactos. La copia de seguridad mejor es desde el teléfono pero hay un problema usa de espacio temporal la partición sin espacio asi q si tienes un juego de 500mb y en la partición 300mb el juego y todo lo q venga después no se hará copia de seguridad asi q es importante borrar todas las aplicaciones prescindibles antes de la copia de seguridad y luego instalarlas manualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento q ya la he realizado la verdad q es facilisimo el método aunq eso era lo q menos me importaba xq he flasheado incluso desde linea de comandos.
Lo q me preocupaba era la copia de seguridad desde el programa te hace contactos y multimedia pero solo de ciertos contactos. La copia de seguridad mejor es desde el teléfono pero hay un problema usa de espacio temporal la partición sin espacio asi q si tienes un juego de 500mb y en la partición 300mb el juego y todo lo q venga después no se hará copia de seguridad asi q es importante borrar todas las aplicaciones prescindibles antes de la copia de seguridad y luego instalarlas manualmente ![]() Siempre tienes la opción de pasar imágenes/videos al ordenador que es lo que mas pesa, y hacer la copia de seguridad de la configuración del sistema y contactos que supongo que no pesara mucho... Pues a ver si tengo tiempo y me lanzo aunque dudo que hasta mínimo 3 semanas no me ponga a hacerlo... Ya de paso, ¿has probado lollipop(Andrid 5.0)? Gracias por la aclaración del tema de la memoria |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo he entendido,borrar aplicaciones antes de hacer la copia de seguridad ya que esta usara la partición y cuanto mas memoria libre tengas, mas podrás guardar no??
Siempre tienes la opción de pasar imágenes/videos al ordenador que es lo que mas pesa, y hacer la copia de seguridad de la configuración del sistema y contactos que supongo que no pesara mucho... Pues a ver si tengo tiempo y me lanzo aunque dudo que hasta mínimo 3 semanas no me ponga a hacerlo... Ya de paso, ¿has probado lollipop(Andrid 5.0)? Gracias por la aclaración del tema de la memoria ![]() Si llevo 1 mes con lollipop, desde hace casi 2 años actualizo semanalmente la única vez q tarde un poco mas q fue mes y pico fue con miui v6 xq los cambios siempre traen nuevos fallos. No es mala idea esperarse siempre te vas a encontrar una versión mas pulida Casualmente me preguntaban hoy en el hilo correspondiente por si lo quieres leer sobre miui v6 lollipop. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946331 |