|
||
|
|
||||
|
||||
|
La promocion es por tener ono y vodafone pero en vodafone no tengo permanencia , entonse si hago la portabilidad en orange cres que no me llamara vodafone ? Que me aconsejais ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentalo, siempre puedes cancelar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas tengo para canselar la portabilidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cancelar no se pero si se que una vez que seas de Orange tienes 14 dias para desistir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las potabilidades si no recuerdo mal las hay cortas y largas. La corta creo que se hace efectiva en 24 h y la larga 3 días.
A yoigo por web según comentan se hace fácil y la cancelación es igual de sencilla. En cuanto a que si te llamarán, lo harán en cuanto les llegue la notificación de la otra compañía. Primero te mandaran un SMS para que llames tu y si no llamas te llamarán ellos. Cuando hables con ellos diles que pagas mucho y te darán el 50% en tarifa y luego pregunta por algún teléfono y ya decide si te interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde me aconsejais que haga la portabilidad yoigo o orange? Orcusen yo esque tengo la promocion de ono y vodafone que he dicho cres que me afectara en algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno, si quieres un poco más de información sobre el tema, con terminales y demás visita ahorromovil.info que viene todo bien explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Solamente tengo permanencia en la fibra de ono , si hsgo la portabilidad y me llaman y me ofrecen algo i no me convence que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la web que te he dado antes y ahí tienes paso a paso como hacerlo, e incluso los precios de los terminales que te ofrecerá la operadora,se que la primera vez parece muy complicado pero cuando lo hagas verás que es una tontería. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonse es mejor a movistar orange o yoigo? Cual de las tres es mejor ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A orange 50% seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale la are en orange, que horario es mejor para hacer la portabilidad ? Que tiempo tengo para canselar la portabilidad de orange ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Empece con la solucitud de portabilidad a las 14:00 y a las 16:30 ya tenia lo que queria.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que canselar una portabilidad cuesta dinero, es verdad ? Si pido un movil por ejemplo hoy cuanto dias tardar en llegarme ami casa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está. Empecé antes de ayer con el amago y ya hoy lo tengo en casa.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te a salido sankocho ? Como hiciste el amago te fuieste a orange ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes todo el proceso, desde que empecé hasta hoy. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388840&page=76 Última edición por Hobeky Día 29/04/15 a las 16:16:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he hecho yo, potabilidad a yoigo. Me han dado 50% en tarifa y LG g3 por 10 euros al mes más pago inicial de 79 euros.
Al mes pagaré 21, 50 creo que es Última edición por Orcusen Día 29/04/15 a las 17:34:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Hobeky Día 29/04/15 a las 21:10:49. |
| Gracias de parte de: | ||