|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias tiu!
por cierto, cuando os referiis a unas 5h-5:30h de uso de móvil quereis decir continuado con la pantalla encendida?? Lo digo porque mi S3 dura poquísimo, es mas le tuve que cambiar la batería por una china comprada en un chinako y hay esta aguantándome 1dia sin mucho problema. Por eso me extraña que el S3 en sus mejores tiempos tuviera incluso esa duración. Porque pensándolo bien yo durante mi dia "laboral por decirlo asi, no estoy 5h con el mvl mirando cosas, ni haciendo fotos y demás. Quizas en un dia entero de trabajo mas la tarde que plegas y eso pueden ser 3-4h a lo mucho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias tiu!
por cierto, cuando os referiis a unas 5h-5:30h de uso de móvil quereis decir continuado con la pantalla encendida?? Lo digo porque mi S3 dura poquísimo, es mas le tuve que cambiar la batería por una china comprada en un chinako y hay esta aguantándome 1dia sin mucho problema. Por eso me extraña que el S3 en sus mejores tiempos tuviera incluso esa duración. Porque pensándolo bien yo durante mi dia "laboral por decirlo asi, no estoy 5h con el mvl mirando cosas, ni haciendo fotos y demás. Quizas en un dia entero de trabajo mas la tarde que plegas y eso pueden ser 3-4h a lo mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso en 12h me da unas 5h o 5:30 de pantalla activa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que estoy encantado. Tienes un teléfono diferente, lo digo y lo diré siempre, solo por la relación de aspecto ya merece la pena el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todo va bien, mañana tendré uno en cuanto cobre me acercare a comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno e llamado a la tienda phonehouse y no tienen stock fisico, me hacen pagarlo antes para enviarmelo a la tienda si quiero recogerlo.
Asi que basicamente es una compra por inet pero pagando mas. Alguien sabria decirme como buscar algun vendedor por Amazon, o similar ( Barcelona) que pueda venderme un Mx4 16gb version internacional, (Entiendo que es la misma que ofrece PhoneHouse) con el market instalado? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno e llamado a la tienda phonehouse y no tienen stock fisico, me hacen pagarlo antes para enviarmelo a la tienda si quiero recogerlo.
Asi que basicamente es una compra por inet pero pagando mas. Alguien sabria decirme como buscar algun vendedor por Amazon, o similar ( Barcelona) que pueda venderme un Mx4 16gb version internacional, (Entiendo que es la misma que ofrece PhoneHouse) con el market instalado? Gracias. ![]() Enviado desde mi MX4
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo Amazon España o, en su defecto, Amazon Francia.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||