Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/15, 22:46:15
Array

[xs_avatar]
Tokomuxi Tokomuxi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Cubot GT99
Tu operador: Movistar
yo no le puedo ni meter roms... no lo detecta el flash tools... suena que lo conectas todo el rato pero nada... Alguna ayuda¿¿??
Responder Con Cita

Viejo 22/02/15, 22:42:52
Array

[xs_avatar]
magnat343 magnat343 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung s4
Prueba cuando esta enchufado a pulsar reset o el botón de POWER. A mi me lo reconoció así.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 22:57:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y le cambiastes otra vez la rom y te funcionó?? @magnat343
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 21:14:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo tenia brickeado y después de probar todas las Roms posibles le pedí al vendedor la que llevaba. Lo flashee con otro programa que me paso y esta el movil igual que cuando llego. Menos mal...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 00:46:47
Array

[xs_avatar]
elramos96 elramos96 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G Pro E986
Tu operador: Lowi
http://www.china-devices.com/Thread-HDC-I6-ROM-4-7-6582
aqui he encontrado la rom pero no se como flashear, alguien podria ayudarme?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 17:48:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola. Hay que utilizar el programa sp mdt. Yo lo hice así y me funciono. Pero tienes que estar seguro de que es esa ROM.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 17:57:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@elramos96 tienes mp.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 15:32:55
Array

[xs_avatar]
jaimit0 jaimit0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Si quereis alguno el mio lo vendo por 100€.

Por lo que veo no hay solución ninguna y paso de tenerlo más de pisapapeles en mi escritorio.
Saludos !

Por cierto, el mio lo único que tiene malo es la pantalla, a nivel de software esta bien. Simplemente que al abrirlo me he ventilado el cable flex de la pantalla y por eso se me ve a rayas. Si alguno de vosotros quiere el mio y ponerle vuestra pantalla ya sabeis. No busqueis por que no existe recambio para nuestros moviles.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 22:12:49
Array

[xs_avatar]
RukoMaster RukoMaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

joe colgao. es una liada lo de los telefono. perdon si me lio con la ortografía.

loque te ha pasado es que has formateado el archivo data y con la rom que has metido no lo trae.
problema alomejor: falta es archivo de arranque del telefono.
vamos allá.
una vez que pillas que cargas un preloader en el flastool, este se compone del sistema android. del recovery.de los drivers de pantalla. de los drivers de camara.de los archivos de configuracion. del reparto de memoria ram,rom,y interna.

por ejemplo yo le tengo metido a un s5mtk6582. la pantalla de un s5mtk6592(HD)

logicamente el telefono enciende pero no enciende la pantalla.

abro flastool. cargo scater del mtk6582(el correcto pa mi placa). pero en donde pone el apartado boot y uboot le pincho encima y le meto los del mtk6592, porque esos son los drivers de ese modelo, osea de esa panalla. yo solo cambio en una rom(scater) los archivos de otro telefono.

lo que tienes que probar es metiendo en esa rom tuya(scater) el archivo data de otra rom y pobando.

yo he flaseado ya unos 25 chinos y he montado cada pifostio mezclando asta roms de notes(chinos) ios(chinos) y drivers de asta sabe dios que, y incluso vérseme la pantalla a rayas por tener simplemente los drivers de pantalla de otra pantalla o telefono distinto.

que quiero decir? que son imposibles de brikear!!! así como te lo digo.

esos segundos que tarda en coenctarse y desconectarse son suficientes para que teniendo el flastool cargado y preparado te lo (agarre)

propuesta:.
prueba varias roms pero de esta manera:
carga el scatter. con el scater cargado dale a formatear simplemente, luego de formateado le das a dowload para preparar el scater y luego lo enchufas. si no hace nada, intenta lo mismo pero deja el boton de volumen por ejemplo pulsado cuando vallas a enchufarlo o pruevas así.

si en aguna de las roms te reconoce el telefono y consigues que el flass flasee, intenta entrar en recovery y darle a formatear data, y listo.

eso con cada rom, carga scatter, formatea y ultimo flasea el scatter.

(si flasea en ´´ok´´ y parece que enciende pero no se mira prueba a flasear esa rom pero metiendo los archivos boot y uboot de otra rom con ese scatter cargado.

a veces no se como coj......es lo hago pero siempre me acaban funcionando todos

Última edición por RukoMaster Día 30/03/15 a las 22:16:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/15, 08:14:45
Array

[xs_avatar]
jaimit0 jaimit0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Gracias RukoMaster. Lo que sé seguro es que la rom del goophone es la suya porque el movil arranca, si la pantalla sale a rayas y es por el tema de drivers como se que tipo de rom necesito? Es todo un poco paranoico la verdad.. Probar por probar no puede ser porque hay miles de roms y eso seria imposible hacerlo. Jajaja explicame por favor como le meto solo el archivo de los drivers de pantalla solo. En el flashtools solo te deja introducir un solo archivo que es el scatter.
Un salud

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 22:48:39
Array

[xs_avatar]
RukoMaster RukoMaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

haber si puedo esplicarlo bien.

tu carga el skater ese, que si te arranca el telefono y se escucha el sonido de encendido y todo, quiere decir que es compaible. solo que los drivers de pantalla son los que fallan.

bien.
carga el skater, entonces te saldra debajo todo lo que contiene ese skater, y te saldra marcado la casillita de cada uno de los archivos que se añadiran al telefono al flasearlo.

desmarca todas las casillas.

en la que pone BOOT y UBOOT eses son los archivos que tienen los drivers de pantalla y camara.

si te fijas en la derecha de cada uno de ellos te pone la direccion de donde esta el archivo, y es en la misma carpeta que donde está el skater que seleccionaste.

pues descargate otra room que pueda ser compatible con tu modelo aunque sea de distinto precesador, que sea de tu modelo.

pues vas al programa flastol y donde pone BOOT le das a donde te describe la direccion y te dejara que busques otro archivo en lugar del que tienes, pues en el cuadro que te sale para ir al archivo, vas a donde la carpeta de la nueva rom y aí eliges el archivo que sea BOOT.im g o algo asi. asi quedara cargado en el flastool el nuevo achivo isto para flasear, y lo mismo en donde pone UBOOT, redireccionas para que pille el UBOOT de la nueva rom.

importante, asegurate de cuando tengas las nuevas diecciones metidas, que solo tengas las casillas marcadas de BOOT y UBOOT para asi soo flasear eso.

y listo, dale a DOWLOAD y a flasear esos dos archivos.

si luego al encender la pantalla cambia de colores pero no va aun asi. quiere decir que eseos drivers son distintos a los anteriores pero que aun no son los bueno

si no das avisame
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 10:02:22
Array

[xs_avatar]
gelodiaz gelodiaz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: HTC ONE 32gb
hola, despues de leer todo el caso (muchos meses despues) te comento lo siguiente:

yo compre en mexico hace 2 dias un iphone 6, MTK 6572 y baje la rom de NEEDROM.

mi problema fue similar, quise actualizar la rom y le puse una ROM que no era.

El celular me habia quedado absolutamente inservible, pase un dia entero intentando de todo hasta que perdi toda esperanza y pense:Y SI DESCONECTO LA BATERIA? que mas podia pasar? si ya el celular no iba a tener garantia "por modificar el software" y me decidi a destaparlo (sumamente facil, solo quitas los tornillos de abajo y jalas hacia abajo lo de atras y hacia arriba la pantalla, desconecte la bateria 5 minutos la volvi a prender y listo. el celular ya se veia la pantalla, me lo reconocio la pc y le pude meter la rom de mi equipo.

si aun no has podido o alguien le paso lomismo, intentelo.

al desconectar la bateria "supongo" que el celular revive o deja de estar en ese bucle de reinicios.

Saludos desde Tabasco, Mexico
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 12:28:08
Array

[xs_avatar]
javilowlife javilowlife no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015

@magnat343 y @elramos96 teneis MP, tengo el mismo problema que vosotros y por mas que lo intento no consigo sacar el telf del brick

saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 23:16:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo sigo igual. Que rom habeis usado exactamente??? link??
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 17:42:51
Array

[xs_avatar]
javilowlife javilowlife no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015

yo sigo igual no hay manera de recuperar el telefono, y la gente no da señales de vida jiji
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 20:12:26
Array

[xs_avatar]
Andrei310813 Andrei310813 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: iPhone
 Cita: Originalmente Escrito por gelodiaz Ver Mensaje
hola, despues de leer todo el caso (muchos meses despues) te comento lo siguiente:

yo compre en mexico hace 2 dias un iphone 6, MTK 6572 y baje la rom de NEEDROM.

mi problema fue similar, quise actualizar la rom y le puse una ROM que no era.

El celular me habia quedado absolutamente inservible, pase un dia entero intentando de todo hasta que perdi toda esperanza y pense:Y SI DESCONECTO LA BATERIA? que mas podia pasar? si ya el celular no iba a tener garantia "por modificar el software" y me decidi a destaparlo (sumamente facil, solo quitas los tornillos de abajo y jalas hacia abajo lo de atras y hacia arriba la pantalla, desconecte la bateria 5 minutos la volvi a prender y listo. el celular ya se veia la pantalla, me lo reconocio la pc y le pude meter la rom de mi equipo.

si aun no has podido o alguien le paso lomismo, intentelo.

al desconectar la bateria "supongo" que el celular revive o deja de estar en ese bucle de reinicios.

Saludos desde Tabasco, Mexico
tengo el mismo modelo el i6s plus que room descargastes??
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 08:24:40
Array

[xs_avatar]
Proletario12 Proletario12 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016

Cita: Originalmente Escrito por RukoMaster Ver Mensaje
haber si puedo esplicarlo bien.

tu carga el skater ese, que si te arranca el telefono y se escucha el sonido de encendido y todo, quiere decir que es compaible. solo que los drivers de pantalla son los que fallan.

bien.
carga el skater, entonces te saldra debajo todo lo que contiene ese skater, y te saldra marcado la casillita de cada uno de los archivos que se añadiran al telefono al flasearlo.

desmarca todas las casillas.

en la que pone BOOT y UBOOT eses son los archivos que tienen los drivers de pantalla y camara.

si te fijas en la derecha de cada uno de ellos te pone la direccion de donde esta el archivo, y es en la misma carpeta que donde está el skater que seleccionaste.

pues descargate otra room que pueda ser compatible con tu modelo aunque sea de distinto precesador, que sea de tu modelo.

pues vas al programa flastol y donde pone BOOT le das a donde te describe la direccion y te dejara que busques otro archivo en lugar del que tienes, pues en el cuadro que te sale para ir al archivo, vas a donde la carpeta de la nueva rom y aí eliges el archivo que sea BOOT.im g o algo asi. asi quedara cargado en el flastool el nuevo achivo isto para flasear, y lo mismo en donde pone UBOOT, redireccionas para que pille el UBOOT de la nueva rom.

importante, asegurate de cuando tengas las nuevas diecciones metidas, que solo tengas las casillas marcadas de BOOT y UBOOT para asi soo flasear eso.

y listo, dale a DOWLOAD y a flasear esos dos archivos.

si luego al encender la pantalla cambia de colores pero no va aun asi. quiere decir que eseos drivers son distintos a los anteriores pero que aun no son los bueno

si no das avisame
A mi me ha pasado como al compañero con la pantalla. Despues de probar con roms el movil se ha brickeado total, no enciende y no me lo reconoce flashtool, ni el pc como mediateck. Gracias por tu comentario, me ayudo bastante, aunque ahora tenga un ladrillo, pero al menos ya se eso para futuros moviles con mas soporte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 18:19:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /