|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las llamadas de WhatsApp consumen más datos que Line o Skype
Las llamadas de WhatsApp consumen más datos que Line o Skype ![]() Leemos en computerhoy.com Si no estás conectado a una red WiFi, ten precaución porque las llamadas de WhatsApp consumen más datos que las de Line, Skype y Hangouts, según un estudio comparativo de Tecnoxplora. Después de su lanzamiento para Android y PC, las llamadas gratis de WhatsApp han llegado también al iPhone, multiplicando así el número de usuarios que van a utilizar este servicio. Si estás conectado a una red WiFi con tarifa plana no hay ningún problema, pero cuando utilizas una conexión 3G ó 4G las llamadas consumen los datos de tu tarifa, de manera que, si no tienes cuidado, puedes fundirte tus megas en un santiamén. Según se desprende del estudio que ha realizado Tecnoxplora, WhatsApp es la que consume más datos por minuto de las cuatro plataformas analizadas, seguida de cerca por Hangouts. En las pruebas realizadas, para las que han empleado la red 3G, WhatsApp gastó un total de 788 Kb por minuto y Hangouts 770 Kb. La diferencia es bastante mayor si lo comparamos con el consumo de Skype, que fue 410 Kb, y más aún con Line, que tan solo restó 261 Kb a la tarifa de datos. ![]() leer más: computerhoy.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
menudo rollo con las llamadas de whatsapp, tanto jaleo y es un asco hablar por todas las aplicaciones que son voip, se oyen con retardo todas y es casi imposible llevar una conversacion decente.
ademas de que ahora casi todas las compañias de mobil dan llamadas casi gratis con los bonos.
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no uso las llamadas fuera de casa, ni cuando estoy en casa porque no se si la otra persona esta con wifi en ese momento! agg incertidumbre
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo logico. Cuantas veces se actualizo skype o line. Desde que esxisten las llamadas en whatsapp solo hubo una actualizacion, y fue para la interfaz. Estan menos optimizadas. Supongo que con el tiempo se mejoraran. Pero me da igual. Las use un par de veces y por wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Viber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado line para llamar y tiene una calidad muy buena, tanto wifi como datos (al aire con buena cobertura), sin retardos ni nada...
En wasap... pues aun no lo he probado, pero de momento me quedo con line que va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero line y Skype gastan mucha energía. Una cosa por otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo line desde el principio y la bajada de consumo ha sido muy grande, veo que se habla de su consumo pero miro mi uso de bateria y line ni aparece, que consuma más que whatsapp puede ser pero ni uno ni otro me aparecen así que el gasto de energía no ha de ser tan grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero mandar audios
|
![]() |
Estás aquí
|