|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con Lollipop
Pues eso amigos, me animé a actualizar el bicho el domingo pasado y hasta día de hoy solo puedo decir que es la bomba: todo renovado, diseño muy elegante y mucha soltura entre transición de aplicaciones y efectos. Me van el LED de noticaciones en todas las aplicaciones y todo funciona perfectamente, incluso he podido notar que la batería me dura más y al mismo tiempo, que se carga en el mismo tiempo que KitKat o también incluso algo más rapido. Os animo que actualiceis!!! Eso si, yo hice la instalacion respetando los Hard Resets antes y despues de la misma, eso es obligatorio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién comprado
Buenas!
Me encanta leer esto que comentas. Justo hoy acabo de encargar mi nuevo LG G2 de 32GB blanco ![]() Por lo que dices, cuando lo reciba podré actualizar directamente a Lollipop?? De esta forma cero miedos a los hard-reset (porque no tendré nada) y si dices que va tan bien no me pierdo nada por saltarme KitKat! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me encanta leer esto que comentas. Justo hoy acabo de encargar mi nuevo LG G2 de 32GB blanco ![]() Por lo que dices, cuando lo reciba podré actualizar directamente a Lollipop?? De esta forma cero miedos a los hard-reset (porque no tendré nada) y si dices que va tan bien no me pierdo nada por saltarme KitKat! ![]() . Mucha suerte y anímate amigo, por cierto, yo tengo el D802 de 16 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me encanta leer esto que comentas. Justo hoy acabo de encargar mi nuevo LG G2 de 32GB blanco ![]() Por lo que dices, cuando lo reciba podré actualizar directamente a Lollipop?? De esta forma cero miedos a los hard-reset (porque no tendré nada) y si dices que va tan bien no me pierdo nada por saltarme KitKat! ![]() Enviado desde mi LG-D802
|
||||
|
||||
|
Te refieres al hardReset de después de actualizar? O a hacer ambos (antes y despues)?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aporte colega, el mio se esta actualizando...
Por cierto, puede alguien decirme donde libero el movil a traves de HTCMANIA y no DOCTORSIM, de un chaval que los liberaba por aqui... he mirado decenas de post y nada, no consigo dar con el. Me urge, acabo de adquirirlo y no es libre... Gracias amigos
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aporte colega, el mio se esta actualizando...
Por cierto, puede alguien decirme donde libero el movil a traves de HTCMANIA y no DOCTORSIM, de un chaval que los liberaba por aqui... he mirado decenas de post y nada, no consigo dar con el. Me urge, acabo de adquirirlo y no es libre... Gracias amigos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia, el LG G2 D-800 se puede actualizar a Lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que yo no soy el titular, es de segundamano... Intentaré a ver si cuela dándole los datos de la factura. Pero vamos, con el ascazo que dan las operadoras... Gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, he estado por actualizarme a lollipop pero no estaba seguro, hasta que leì esto! Que mravilla... Me gustaria saber que rom fue la que bajaste para hacerlo yo tambièn! Tengo la D802 16gb libre! la que tu tienes no es de operadora cierto? de antemano gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una muy buena actualización, la batería dura y dura y en general, todo prefecto. Aunque la cámara me da la sensación de que ha ido a peor.
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me gusta , es un diseño muy bonito , tambien los iconos que antes en 4.4.2 estaban como los de juegos de niños
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me encanta leer esto que comentas. Justo hoy acabo de encargar mi nuevo LG G2 de 32GB blanco ![]() Por lo que dices, cuando lo reciba podré actualizar directamente a Lollipop?? De esta forma cero miedos a los hard-reset (porque no tendré nada) y si dices que va tan bien no me pierdo nada por saltarme KitKat! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problema curioso, antes tenía el quickmemo deslizando el botón de Inicio, ahora solo esta la opción de Google y no se poner la del quickmemo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir cómo hacer la captura de pantalla. Antes la hacía dejando pulsado el botón de retroceso pero ahora no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! ayer actualize a android 5.0.2 y he notado el móvil mucho mas fluido y una mayor duración de la batería.
lo actualize mediante pc suite, y ni antes ni después hice un hard reset. debo tener algunos problemas, debido a no haberlo realizado? que debo hacer ahora? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! ayer actualize a android 5.0.2 y he notado el móvil mucho mas fluido y una mayor duración de la batería.
lo actualize mediante pc suite, y ni antes ni después hice un hard reset. debo tener algunos problemas, debido a no haberlo realizado? que debo hacer ahora? gracias ![]() gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No debes hacer nada, si te va bien pues de lujo, no toques nada.
Yo actualize a lollipop y se me ha quemado la pantalla, me ha salido una mancha amarilla en la esquina superior izquierda donde esta el procesador. Lollipop de stock, rom de Vodafone. uploadfromtaptalk1431037454925.jpg |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||