|
||
|
|
||||
|
||||
|
que pasa con applanet?
Hola a todos,desde ayer me doy cuenta de plena applanet va fatal,está caído.
No se sí seré yo o os pasa también. Últimamente por lo menos a mi me iva muy mal,lento,torpe... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es a todos si, haya calma que esto ha pasado ya muchas veces
![]() En software de android hay un hilo dedicado para el applanet.
|
||||
|
||||
|
Pero por qué falla tanto? jesus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que a lo mejor... (notese la ironia...) somos demasiados bajando cosas gratis y se satura el server...
|
||||
|
||||
|
Hombre, imagino que el tráfico de datos en una aplicación como esta sería una de las características a tener en cuenta a lo largo de su desarrollo; que seguro que a lo largo de todas sus actualizaciones, que no son pocas, lo habrán ido solventando de una manera u otra.. aunque... quizá sí sea eso!, pero sabiendo eso dudo mucho que sea "directamente" ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que bien te explicar Antonio,jeje,yo me estoy bajando el aptoide,pero no me convence,al actualizar el repos,me da muchos errores,y no se puede leer de lo que van las aplicaciones,o las instalars,o las ves en el market,y la mitad no están...,no se,no me va mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pareció leer en su web, una de las veces que estaba el servidor caído, que se había exceddo el límite de datos permitidos, en cuanto a la cantidad "contratada" se refiere.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso en castellano,quiere decir...
|
|
|
||||
|
||||
|
facil
cuando volvio despues de casi 1 mes sin funcionar bien. en 1 dia, superaron los 2TB (TERA bite) de datos descargados... si tienes contratados 20tb de descarga, y tienes 2 teras por dia, en 10 dias tu limite es superado, y el servidor capa la descarga = deja de funcionar hasta q no pasa el mes, no se vuelve a activar. es como las tarifas de datos... tienes 300 megas despues te cobramos tanto por mega... pues en servers.. suele ser, en vez de te cobramos tanto por mega, te quedas sin servicio hasta el cambio de mes. conclusion, o amplian ooooooooootra vez el trafico de datos.. o seguira llendo mal. ten en cuenta q no cobran nada, y pagar la cantidad de transferencia que tienen, tiene q ser brutal, no se donde sacaran pasta, pero vamos, rentable les costara q sea... |
|
|
||||
|
||||
|
Si pasais el applanet a la SD da problemas de conexion al servidor, ha de estar instalado en la memoria del teléfono. Lo digo porque antes de ayer, lo pasé y me tire una hora solucionandolo y era por eso.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
facil
cuando volvio despues de casi 1 mes sin funcionar bien. en 1 dia, superaron los 2TB (TERA bite) de datos descargados... si tienes contratados 20tb de descarga, y tienes 2 teras por dia, en 10 dias tu limite es superado, y el servidor capa la descarga = deja de funcionar hasta q no pasa el mes, no se vuelve a activar. es como las tarifas de datos... tienes 300 megas despues te cobramos tanto por mega... pues en servers.. suele ser, en vez de te cobramos tanto por mega, te quedas sin servicio hasta el cambio de mes. conclusion, o amplian ooooooooootra vez el trafico de datos.. o seguira llendo mal. ten en cuenta q no cobran nada, y pagar la cantidad de transferencia que tienen, tiene q ser brutal, no se donde sacaran pasta, pero vamos, rentable les costara q sea... ![]() Lo que no entiendo es que teniendo SEGURO una predicción de la cantidad de datos que consumirá no sé porque no están cobrando alguillo más que por la publicidad que sale en la misma app o llegar a un acuerdo con la empresa con la que trabajan... alternativas hay y miles es la única aplicaciones de este tipo, ya no de android que funcione por el estilo que tenga esos problemas.. |
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva,Que estamos sin applanet hasta X Tiempo.
Valeee Saludos. Por cierto,voy a desinstalar el aptoide,no me va. Agur |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me gusta, ni el aptoide ni apkator ese :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que son lo mismo.
Ya lo he quitado,no me convence,y mira que la gente por aquí lo pone muy bien.yo puedo con applanet. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Appplanet funciona correctamente.
Simplemente lo abrís -- menú -- Applanet.net y de ahí os descargáis la nueva versión 2.7.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga directa:
http://www.megaupload.com/?d=9R4W72L1 @ross26 , ya lo tienes en tu correo electrónico
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eh!no me enterado de lo que me decis
|
|
|
||||
|
||||
|
@ross26 , que al parecer ha salido una actualización del applanet que es necesaria instalarla para que funcione. No se ha actualizado solo el applanet no sé porque motivo, hay que descargar desde la web.
Te la he enviado por correo electrónico la versión 2.7.2 necesaria para que funcione... y funciona!! ...gracias @luilly |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me has enviado correo?pues no me ha llegado nada.
Ya lo bajo sí no del link que has puesto.al móvil puedo directamente? |