|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, este archivo está dentro de los datos, en la partición data. Qué es la que contiene todos nuestros datos de nuestras apps, y de las apps de la rom. Si te arrancara, podrías borrar datos de Ajustes (que es lo que te has cargado), pero al no reiniciar, complicado.
Última edición por htcmaniajose Día 28/04/15 a las 19:40:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo q darle a clean to instal new rom no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para q sirven los dos wifi calling??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias a ambos, ya estoy reinstalando por última vez espero jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, pregunta tonta: hay una manera de poder hacer capturas de pantalla con un toogle O bien con el botón de power? Lo digo porque en el s3 lo podia hacer con un solo toque y en la Urkel no lo veo. Gracias cracks.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
aqui el pesado de turno, todos los modos y tal estan en descargas y extras en la Urkel Rom en ajustes o hay mas por ahi?He instalado el de subir volumen y poco mas hehe!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, pregunta tonta: hay una manera de poder hacer capturas de pantalla con un toogle O bien con el botón de power? Lo digo porque en el s3 lo podia hacer con un solo toque y en la Urkel no lo veo. Gracias cracks.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Espero te sirva! Enviado desde mi SM-G900F
|
||||
|
||||
|
NO sobreeskribirlo... Primero se borra el blanko y se kopia el negro, se le dan los permisos y se reinicia... no tiene ke fallar nada... Ah... y si tiene mejoras komo el tamaño variable...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... la v5.1 ya lleva el teklado del S6 y todas sus librerias... para poner el negro hay ke sustituir el apk...
NO sobreeskribirlo... Primero se borra el blanko y se kopia el negro, se le dan los permisos y se reinicia... no tiene ke fallar nada... Ah... y si tiene mejoras komo el tamaño variable... ![]() ![]() entonces, tengo que ir a system/app/samsungimev2 borrar el apk que haya y copiar el apk del teclado negro, le doy los permisos al apk o la carpeta superior SamsungIMEV2? Los permisos son rw-r--r... Es simple pero algo liado heheheh!! |
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh coño, pues yo lo que hice fue extraer el apk y substituir el archivo samsungIMEV2...
entonces, tengo que ir a system/app/samsungimev2 borrar el apk que haya y copiar el apk del teclado negro, le doy los permisos al apk o la carpeta superior SamsungIMEV2? Los permisos son rw-r--r... Es simple pero algo liado heheheh!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy bastante contento, sobre todo con la batería, hay algúna manera de abrir kernel para utilizar el xmodgames??
|