|
||
|
|
||||
|
||||
|
No veo la app de radio FM...
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a la espera de las reviews, sobre todo de la cámara el resto es imaginable si tienes el G3, y la cámara siendo fabricación de LG pues, tengo mis dudas, ojala sea tan buena como nos quieren hacer ver. Y el precio, ya bajará, no tengo prisa ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene, yo tampoco la veo en las unidades de prensa.
Parece que sólo habrá modelo de 32GB/3Gb de RAM también. ![]() ![]() LG según los chicos de HDBlog.it ha dicho, primeros de Junio a 699.90€
Última edición por Amaya84 Día 28/04/15 a las 19:55:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se quedan 21 mas sd, bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que satura a naranja la camara del lg g4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ese le pagan para que venda la moto
|
|
|
||||
|
||||
|
En español |
|
|
||||
|
||||
|
En gsmarena le han hecho una pequeña review al G4 y la verdad que muy potente no parece en benchmark comparado con el s6. Aunque si va fluido poco importan estas cifras.
![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Eso estaba claro que se iba a quedar muy lejos. Pero vamos, para navegar por el menú del móvil, y abrir la mayoría de aplicaciones que la gente usa whatsapp, navegar, etc pues no debería de haber diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un g3... Con algunas mejoras... Yo lo que mas me llama es la camara.. Y la interfaz de la camara... El modo manual etc... Espero que se pueda implantar en el G3 .. Yo creo que esperare al G5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy fluido, no? ... al menos la multitarea va más ligera que en mi Note 4 con la 5.0.1
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Comerciales:
|
||||||
|
||||||