|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conecto mi manos libres, sale la animación en la parte superior de la pantalla y no abajo (donde deberia ser), se puede corregir esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he instalado el recovery a la vieja usanza, desde el otg he puesto el ultimo, asi de paso he probado que el otg me funciona, ahora a hacer todos los wipes y limpiar la memoria
Para hacer la instalacion lo mas limpia posible, que wipes o formats se hacen???? Última edición por tiggerbcn Día 28/04/15 a las 20:44:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo tb instalada la V5 sin mas problemas que lo que comentaba anteriormente del recovery.
Ahora mi hija se la esta configurando, hemos probado wifi, 4G, y perfecto, se conecta muy rapido. Mis primeras impresiones es que va muy fluida, poca cosa puedo decir mas, cuando mi hija la pruebe a fondo ya comentare a ver que tal la duracion de bateria y demas cosillas. MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS |
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualzar el recovery (no se si tendrá que ver) perdí la configuración de APN. ¿como hago para configurarlo? Es la primera vez que me pasa, y no se como hacer. Lo que he buscado en Internet, no me a servido, por que al acabar de rellenar los datos de APN, no me guardaba la configuración.
¿me podéis echar un cable? Si fuera por el recovery, a una mala or puede poner el que tenía antes (twr 5.8.1). ¿ funcionaría bien para la v5? La quiero meter esta noche ![]() Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda en dos cosas: 1- Extraer el Modem de mi KDZ_V20a (D805) y 2- Crear un zip para flashear via Recovery... Gracias, todo esto es debido a que mi no me funciona la ROM correctamente... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Accura por este rom V5, como no leí en los mensajes posteados si al final quedó incorporado el modem para D805 (Junior), lo que hice fue flashearlo despues de la rom.
Todo va muy fluido, ya estoy descargando mis aplicaciones. Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el xposed (aunque no sea recomendable, manías de uno
). Procedimiento de siempre? Eliminar app tiempo, Cover, instalar zip (recovery) y app alpha? Gracias, saludos y gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Si quieres te paso el modem (junior) que uso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acura una pasada esta v5 super fluida el unico problema que e encontrado es que la animacion del tiempo en pantalla de bloqueo no funcina no muestra la animacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|