|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque os tirais encima de @Markinho05 si dice una verdad como un templo?
Siempre pasa lo mismo cuando se compara de IOS y Android, en fin.... PD: Yo no tengo ningún iPhone y los que me conocen del foro saben lo que opino sobre el tema, yo no me pondría a criticar unas palabras constructivas, no de crítica. Salu2
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque os tirais encima de @Markinho05 si dice una verdad como un templo?
Siempre pasa lo mismo cuando se compara de IOS y Android, en fin.... PD: Yo no tengo ningún iPhone y los que me conocen del foro saben lo que opino sobre el tema, yo no me pondría a criticar unas palabras constructivas, no de crítica. Salu2 ![]() por que yo SI lo tengo y se de lo que hablo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la culpa de la mala gestión de RAM de lollipop es culpa también de Samsung.
Hoy he pillado un constipado, creo que me lo ha pegado Samsung también. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido por ahi (no se si sera verdad), Samsung no tiene parcheado el memory leak que trae Lollipop. De ser asi, puede ser el motivo de esto....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder escriben noticias por escribir, la culpa no es de samgung, bueno si......la culpa es que no han corregido el memory leak de android lollipop, tiene la culpa google pero más la tiene samsung porque el telefono es suyo.
|
||||
|
||||
|
PD: errar es de humanos, echarle la culpa a otro... Es más de humano todavía XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||