Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/15, 17:17:35
Array

[xs_avatar]
juan_blv juan_blv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 20 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo hace dos meses cambié de tarifa en vodafone y me pusieron automaticamente un plus que cuando me pasaba de mis megas, me daban 200mb más (me parece) por X euros. Entré en la gestión online de mi linea y la desactivé.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/15, 17:28:27
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
No se pero creo que siempre hay alternativas, en mi pueblo supuestamente solo hay movistar, yo estoy con orange y hasta hace poco pagaba 5 € mas por ser indirecto, aun asi me salia mas barato que movistar, de cobertura mejor, tanto en adsl como en movil. Y si no estoy en pepephone es de milagro, porque no tienen fijo, que para que me cobren por megas extras que por lo menos lo haga una empresa seria
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 17:34:08
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
Muchos años en movistar hasta que pude escaparme.
No vuelvo a una permanencia ni harto de vino.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 17:37:01
Array

[xs_avatar]
FERRARI30 FERRARI30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: lenovo k5,huawei p8,samsung tab a7
Tu operador: Movistar
este pais no avanza,tiramos para detras,sueldos miserables,y encima todo esta carisimo y lo suben mas,y la tecnologia de internet en españa esta muy por detras de alemania,alli te cobran menos encima tienes una conexion de internet cojonuda y muy rapida,estos de movistar piensan que la mayoria somos ricos y que podemos pagar los que ellos quieran,yo tengo el internet con movistar y proximamente van a perder un cliente porque pienso cambiarme de compañia paso de hacerles mas ricos anda que les den panda de estafadores.

Última edición por FERRARI30 Día 28/04/15 a las 17:40:48.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 17:44:56
Array

[xs_avatar]
moitobicho moitobicho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por pberian Ver Mensaje
Suben las tarifas pero te triplican la velocidad de la fibra o del ADSL.
Y si no quieres no te suben la tarifa.

Enviado desde mi GT-N7100
Lo siento pero no es así.....han anunciado que tenían previsto triplicar la velocidad algún día.......sin comprometerse a nada, y la tarifa nos la van a subir a los 3.700.000 clientes que tenemos Fusión, si o si, desde el día 5 de mayo, y si no estás de acuerdo te puedes ir sin pagar penalización antes del 5 de mayo, eso sí, si has comprado un tfno o te han dado uno a coste "0", tienes permanencia de 18 meses, aunque te cambien el contrato unilateralmente, prometiendote milongas, que además no has pedido. Yo ya les he denunciado en consumo y Facua va a ir a los tribunales por publicidad engañosa (precios para siempre....) y por incumplir el contrato sin pagar indennización alguna. Vamos, unos auténticos sinvergüenzas....ya sabemos de donde van a sacar el dinero para comprar Canal+
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 18:10:08
Array

[xs_avatar]
JulioMC JulioMC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Otra
En mi casa tenemos Fusión con esta gentuza y el problema es que Vomistar es la única que ofrece fibra por mi zona.

Ojalá que Vodafone o Jazztel se pongan las pilas, ya que la primera que la instale me iré con ella. Y eso que ninguna de estas dos compañías tampoco es que me terminen de convencer, pero antes eso que los chorizos de Vomistar.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 19:01:00
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por JulioMC Ver Mensaje
En mi casa tenemos Fusión con esta gentuza y el problema es que Vomistar es la única que ofrece fibra por mi zona.

Ojalá que Vodafone o Jazztel se pongan las pilas, ya que la primera que la instale me iré con ella. Y eso que ninguna de estas dos compañías tampoco es que me terminen de convencer, pero antes eso que los chorizos de Vomistar.

Saludos!
Y dices que Movistar es gentuza y quieres ponerte Vodafone... Madre mía, no sabes a que te expones... No he visto nada más impresentable. Movistar se ha ganado que al menos le quite una línea por subir la tarifa, que es lo que he hecho, y yo tengo fibra 100mb pudiendo cambiarme a Ono... No me acerco a Vodafone ni loco... Y a jazztel primero le pincho con un palo a ver si se mueve.

Última edición por DaSound Día 28/04/15 a las 19:03:57.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 19:39:35
Array

[xs_avatar]
dukaty1 dukaty1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi Mix2
Tu operador: DigiMobil
Yo llevo años en Pepephone deje atras a todas estas macro operadoras chupozteras. La fibra la tengo con Ono, y ahora con su inclusion en mierdafone se que tendré problemas.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 20:21:55
Array

[xs_avatar]
marlb marlb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung S4 Mini GT-i9195
A mi nada más pasar Semana Santa me llegó la carta de Timofonica de que me subian los precios de Fusión y del movil adicional, quisiera o NO.
Me pongo en contacto con ellos y les pregunto porque me quieren cobrar lo mismo que a los tienen fibra con Imagenio y 2 Gigas en el Movil, si yo tengo ADSL de 10 Gigas y solo 1 Giga en el movil y me dicen que es lo que hay, que si no me gusta que me ponga Fusión con fibra y con Imagenio y 1 año de permanencia (Llevaba 15 Años con Timofonica).
Les digo que no Quiero Imagenio, que soy autónomo y mi contrato es de Autónomo, que no quiero Imagenio, me dicen que si no lo quiero que lo guarde en ela armario, pero que está incluido y que es Gratis (No se lo creen ni ellos que es Gratis). En definitiva o me quedaba con mi fusión antiguo sin aumento de Gigas ni fibra, pero pagando 65, 00 € al més o me cambiaba a fibra y un año de permanencia.

Al final me he cambiado a Jazztel y me sale con fibra de 50 Gigas y 5 Gigas de subida por 25,00 € menos.

Son unos Ladrones, con los clientes y con los trabajadores (que conozco unos cuenatos) solo se benefician los mafiosos de lso directivos y asesores salidos de la politica que enchufan.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 20:40:04
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Con la vuelta al Oligopolio de Vomistar, Robafone, y demás ladrones que esperábais.
He dicho muchas veces que las condiciones de "por vida" son de por vida útil del contrato, vamos hasta que lo descataloguen y te obliguen de una manera u otra a cambiar el contrato para "mejorar", y sí mejora pero para ellos como siempre y para variar.

Hace años Vomistar me anuló una línea por sus santos cojones por un problema con la otra línea que debería haber estado anulada hacía un año y por escrito que nunca les apareció, que casualidad que lo archivaran en papelera (y que cobraron cuando la anulación por supuestos impagos se producían a los tres meses), vamos la que tenía el contrato más antiguo y me negaba a cambiar, después de eso encima no tuve manera de recuperar la línea
Con Robafone y demás pues casi las mismas prácticas o peores que Vomistar, aquí aplican el Si funciona no lo toques
Las grandes ventajas del 4G más rapidez en la descarga completa más rapidez en que como no te des cuenta te sobrepases en Megas, para eso quitan la reducción de velocidad

Y no son permanencias son CONDENAS en grandes Prisiones y encima a pagar por la Estancia
Viejo 28/04/15, 20:44:55
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por marlb Ver Mensaje
A mi nada más pasar Semana Santa me llegó la carta de Timofonica de que me subian los precios de Fusión y del movil adicional, quisiera o NO.
Me pongo en contacto con ellos y les pregunto porque me quieren cobrar lo mismo que a los tienen fibra con Imagenio y 2 Gigas en el Movil, si yo tengo ADSL de 10 Gigas y solo 1 Giga en el movil y me dicen que es lo que hay, que si no me gusta que me ponga Fusión con fibra y con Imagenio y 1 año de permanencia (Llevaba 15 Años con Timofonica).
Les digo que no Quiero Imagenio, que soy autónomo y mi contrato es de Autónomo, que no quiero Imagenio, me dicen que si no lo quiero que lo guarde en ela armario, pero que está incluido y que es Gratis (No se lo creen ni ellos que es Gratis). En definitiva o me quedaba con mi fusión antiguo sin aumento de Gigas ni fibra, pero pagando 65, 00 € al més o me cambiaba a fibra y un año de permanencia.

Al final me he cambiado a Jazztel y me sale con fibra de 50 Gigas y 5 Gigas de subida por 25,00 € menos.

Son unos Ladrones, con los clientes y con los trabajadores (que conozco unos cuenatos) solo se benefician los mafiosos de lso directivos y asesores salidos de la politica que enchufan.
25€ menos significa que pagas 40€ por una conexión de 50mb de fibra ¿no? Con un móvil si mal no recuerdo. Pues partiendo de esa cifra, 65€ por 6 veces más de conexión, es decir, 300/30Mbps con un móvil con 2GB de datos y llamadas ilimitadas (a la espera de saber si las mejoras incluirán más tarifa de datos), y además con 90 canales de TV entre los que están AMC, FOX y Discovery... sinceramente, no voy a justificar a Movistar ya que yo mismo he quitado una de mis líneas por convenciencia aprovechando la carencia de permanencia, y a modo de castigo, pero no está mal para lo que campea por nuestro país... ¿que las ofertas de cualquier compañía deberían dar mucho más por la mitad de lo que pagamos? Totalmente de acuerdo.
Viejo 28/04/15, 20:47:42
Array

[xs_avatar]
#creative# #creative# no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG GM750 no es pda pero vale jajaja

Apagarl los datos cuando llegues al límite
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 20:58:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, No. Dos Móviles, Perdona lo puse al principio.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 21:01:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
25€ menos significa que pagas 40€ por una conexión de 50mb de fibra ¿no? Con un móvil si mal no recuerdo. Pues partiendo de esa cifra, 65€ por 6 veces más de conexión, es decir, 300/30Mbps con un móvil con 2GB de datos y llamadas ilimitadas (a la espera de saber si las mejoras incluirán más tarifa de datos), y además con 90 canales de TV entre los que están AMC, FOX y Discovery... sinceramente, no voy a justificar a Movistar ya que yo mismo he quitado una de mis líneas por convenciencia aprovechando la carencia de permanencia, y a modo de castigo, pero no está mal para lo que campea por nuestro país... ¿que las ofertas de cualquier compañía deberían dar mucho más por la mitad de lo que pagamos? Totalmente de acuerdo.

No, No. Son dos Móviles, perdona, lo puse al principio y de 300/30 Mbps, nada de nada, esa opción se iba 100 o 120,00 € si mal no recuerdo.
De hecho en el precio de Movistar eran 65 + 25 por el móvil adicional y encima me tenía que tragar el Imagenio que no quiero para nada, yo soy instalador de antenas, sabés y ya me hacen bastante la puñeta poniéndoselo a los clientes a la fuerza para que encima yo también tenga que tragar con ello.

Última edición por marlb Día 28/04/15 a las 21:06:01.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 21:26:24
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por marlb Ver Mensaje
No, No. Son dos Móviles, perdona, lo puse al principio y de 300/30 Mbps, nada de nada, esa opción se iba 100 o 120,00 € si mal no recuerdo.
De hecho en el precio de Movistar eran 65 + 25 por el móvil adicional y encima me tenía que tragar el Imagenio que no quiero para nada, yo soy instalador de antenas, sabés y ya me hacen bastante la puñeta poniéndoselo a los clientes a la fuerza para que encima yo también tenga que tragar con ello.
No, 300/30 tendremos los que teníamos 100/10, es decir, esos 65 que comentas + 25€ por línea adicional. El Imagenio entiendo que no lo necesites... pero es que viene con el pack, que aunque tú no lo necesites, no deja de tener un valor... nadie mejor que tú entonces conoce la oferta, si esa modalidad viene así, no se puede dividir.

Yo en mi particular, estoy muy descontento con la subida de 5€ (del paquete completo, no como comentas de la fibra y otros 5 de la línea), pero por contra necesito cuanta más velocidad mejor, y el FTH va perfecta... si no los necesitas, desde luego no es tu opción, esto es como los móviles... si vas a dar un uso medio-bajo, no haces bien comprando un S6, te estás sobreequipando.
Viejo 28/04/15, 21:37:33
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Son unos estafadores... Pero son los que mejor servicio me han dado hasta ahora, llevo con ellos desde marzo y no puedo estar mas contento. Me jode la subida de precio pero almenos tendre 30 MB de Fibra.
Consejo personal: no os vayais a ONO si no os llega la Fibra, en mi caso todo eran problemas, el precio muy bajo si pero solo problemas.
Y sobre lo del cobro por exceso de datos pues dos cosas: de momento no me afecta y mientras se pueda desactivar que mas da.

Enviado desde mi LG-D802
Viejo 28/04/15, 21:56:33
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Cada vez que pasa algo así lo que hay que hacer es una migración masiva. De esta manera acabarán poniendo precios competitivos. Si les seguimos el juego como ovejas nos van a sacar hasta los ojos.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 22:19:25
Array

[xs_avatar]
Colombiologo Colombiologo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Huawei W1 u-34
Tu operador: Claro
A mi Madre le llegaron 200MB de datos de promoción por hacer recargas en su celular Comcel. No los uso ya que no es de gran utilidad para un celular sin colores. Pero probablemente si los hubiera usado apenas se acabarían a los 3minutos o más. Estos servicios solo son útiles para emergencias. Para la vida cotidiana es preferible un Mi-Fi.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 03:02:54
Array

[xs_avatar]
gabry_herrera gabry_herrera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Tuenti Movil
Y descontar de la factura el importe proporcional de los datos que no se consuman no se habla, no?
Responder Con Cita

Viejo 29/04/15, 03:07:52
Array

[xs_avatar]
aralex1972 aralex1972 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Son unos estafadores... Pero son los que mejor servicio me han dado hasta ahora, llevo con ellos desde marzo y no puedo estar mas contento. Me jode la subida de precio pero almenos tendre 30 MB de Fibra.
Consejo personal: no os vayais a ONO si no os llega la Fibra, en mi caso todo eran problemas, el precio muy bajo si pero solo problemas.
Y sobre lo del cobro por exceso de datos pues dos cosas: de momento no me afecta y mientras se pueda desactivar que mas da.

Enviado desde mi LG-D802
Pues yo hace 3 años que estoy con ONO y ningún problema, llega exactamente la velocidad que contratas (en mi caso 100Mb), sin cortes ni nada.
Por mi parte si que lo recomiendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:26:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /