Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/04/15, 21:19:47
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,783
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por darken86 Ver Mensaje
el fallo del cambio del wifi al 3g tengo que apagar el movil
Es suficiente con poner y quitar el modo avión.
Muchos se quejaban de la 5.0.1 (a mí me iba bien) pero esta última es todavía peor.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/04/15, 21:26:08
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,373
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
¿Bugs en la 5.1?

La propia 5.1 en si es todo un bug.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/04/15, 21:33:10
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por deividmr Ver Mensaje
Y la diferencia con el factor y reset??? Soy mas nuevo en este tema y alguna vez lo he hecho así y se ha quedado bien limpio. Así no tengo que abrir bootloader ni nada que me imagino que no será muy complicado pero me tendría que sentar un poco para ver todo y cómo se hace, un saludo.
Haciéndo la instalación por fastboot haces un flasheo de la imagen de fabrica, todo queda limpito tal y como lo recibiste recién comprado.

En la pag de devolpers.google.com tienes los pasos a seguir y lo necesario para hacerlo.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 27/04/15, 22:13:41
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
¿Bugs en la 5.1?

La propia 5.1 en si es todo un bug.
Tan cáncer es? XD
__________________
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 27/04/15, 22:24:38
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,373
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Tan cáncer es? XD
Yo siempre hablo de mi caso en particular y para mi es desde luego una versión mala a más no poder.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 28/04/15, 00:10:35
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,492
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Mi móvil se ha vuelto inutilizable, no puedo llamar ni me pueden llamar, al minuto se corta la llamada tanto si llaman como si llamo, se queda bloqueado y no puedo ni colgar... Acabo de restablecer de fábrica otra vez, ya ni me molesto en configurar nada, estoy hasta los eggs, si me vuelve a dar por saco pido reemplazo.

Última edición por adso70 Día 28/04/15 a las 00:20:47.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 28/04/15, 00:13:05
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,261
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Mi móvil se ha vuelto inutilizable, no puedo llamar ni me pueden llamar, al minuto se corta la llamada tanto si llaman como si me llaman, se queda bloqueado y no puedo ni colgar... Acabo de restablecer de fábrica otra vez, ya ni me molesto en configurar nada, estoy hasta los eggs, si me vuelve a dar por saco pido reemplazo.
Te rdcomiendo reinstalar la imagen de fabrica para dejarlo completamente limpio
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 28/04/15, 00:24:15
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,492
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Te rdcomiendo reinstalar la imagen de fabrica para dejarlo completamente limpio
No tengo ni idea de hacer nada de eso y no paro de leer mensajes de gente que ha jodido el móvil, no tengo ganas de cargarmelo y más si aún está en garantía, no me atrevo. Ya se que para los que sabéis os parece una chorrada pero yo prefiero no tocar nada.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 28/04/15, 03:01:08
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
No tengo ni idea de hacer nada de eso y no paro de leer mensajes de gente que ha jodido el móvil, no tengo ganas de cargarmelo y más si aún está en garantía, no me atrevo. Ya se que para los que sabéis os parece una chorrada pero yo prefiero no tocar nada.
Ajustes - > copia de seguridad - > restablecer datos de fábrica

Prueba a hacer eso.

Yo de momento tengo el problema del WiFi al 3G y me parece supermolesto.

El problema de las llamadas sin sonido me pasaba antes, pero después de haber hablado usando el manos libres del coche, como su fuese un fallo del Bluetooth que seguía enviando la señal a un dispositivo ya no conectado al móvil (en la 5.1 todavía no me ha pasado).
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 28/04/15, 07:24:31
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,492
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
Ajustes - > copia de seguridad - > restablecer datos de fábrica
.
Eso ya lo he hecho 4 veces en estas dos semanas y no me soluciona nada , lo que no me atrevo es a instalar yo la imagen de fábrica a mano.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 28/04/15, 07:44:52
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,783
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Eso ya lo he hecho 4 veces en estas dos semanas y no me soluciona nada , lo que no me atrevo es a instalar yo la imagen de fábrica a mano.
Con el Nexus toolkit es sólo seguir instrucciones. Lo que más problema te puede dar es instalar los drivers
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 28/04/15, 09:42:12
Array

[xs_avatar]
addict addict no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 262
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Con el Nexus toolkit es sólo seguir instrucciones. Lo que más problema te puede dar es instalar los drivers
¿se descargan luego automáticamente las app de Play Store que tenías instaladas en la cuenta o también queda la lista borrada?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 28/04/15, 09:44:19
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,261
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por addict Ver Mensaje
¿se descargan luego automáticamente las app de Play Store que tenías instaladas en la cuenta o también queda la lista borrada?
La lista de apps que te has descargado, la tienes luego, y sólo tienes que instalar las apps de esa lista para tener todas las apps que tenías.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 28/04/15, 14:14:43
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
COn la red de pepehone 4g de movistar este movil es insufrible.. me cambio a lowi para tener la cobertura que tenía pepe antes
__________________
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 28/04/15, 16:21:37
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Eso ya lo he hecho 4 veces en estas dos semanas y no me soluciona nada , lo que no me atrevo es a instalar yo la imagen de fábrica a mano.
No te preocupes a mi me paso lo mismo cuando me decidi por primera vez a instalar la imagen del sistema en el nexus, estaba cagao
Es de lo mas sencillo y facil

 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Con el Nexus toolkit es sólo seguir instrucciones. Lo que más problema te puede dar es instalar los drivers
Exacto los drivers quizas es lo mas farragoso de instalar.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 28/04/15, 19:22:14
Array

[xs_avatar]
varikap varikap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Buenas...
Pues mi movil es muy especialito. Salvo una vez que se reinicio con la 5.1 al probar el flash led de la cámara, (solo la primera vez) el cambio de wifi a datos me funciona bien.
Como nota, instalación limpia (NRT), y ademas uso POWER TOGGLES y desde ese mismo widgets cambio.
Roteado y recovery .
Saludos
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 28/04/15, 20:34:50
Array

[xs_avatar]
xals_punk xals_punk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: ZUK Z1, Nexus 4
Tu operador: ONO
Una pregunta, puede ser que los problemas de cambio de wifi a datos se deba a alguna incompatibilidad con redes de algunos operadores?

A mi por ejemplo me va perfecto, tengo ONO
__________________
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 28/04/15, 20:40:59
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xals_punk Ver Mensaje
Una pregunta, puede ser que los problemas de cambio de wifi a datos se deba a alguna incompatibilidad con redes de algunos operadores?

A mi por ejemplo me va perfecto, tengo ONO
Ono con cobertura Movistar o Vodafone?
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 28/04/15, 22:59:25
Array

[xs_avatar]
xals_punk xals_punk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: ZUK Z1, Nexus 4
Tu operador: ONO
Vodafone
__________________
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 28/04/15, 23:47:48
Array

[xs_avatar]
deividmr deividmr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: MI9 T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xals_punk Ver Mensaje
?

A mi por ejemplo me va perfecto, tengo ONO
A mi por el contrario, me falla con ONO, en un principio antes de leer el hilo pensaba que era de ellos. Yo eso lo descarto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 15:00:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /