|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
con la batería gorda el hulk kernel y las optimizaciones fel hulk es lo que saque, y con ese 14% podria sacarle otra horita mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, ya lei todos los comentarios del hilo, llevo con esta ROM ya bastante tiempo y voy poniendo las actualizaciones ahorita quise probar el kernel hulk y voy a cambiar el modem por que me ha fallado algo la señal en México, escuche que va de acuerdo a la región o da igual? alguna que recomienden? gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, ya lei todos los comentarios del hilo, llevo con esta ROM ya bastante tiempo y voy poniendo las actualizaciones ahorita quise probar el kernel hulk y voy a cambiar el modem por que me ha fallado algo la señal en México, escuche que va de acuerdo a la región o da igual? alguna que recomienden? gracias y saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las GPE vienen instaladas de serie en los terminales i9505g... los nuestros son i9505.. sin la g. Pertenecen a una edición especial creada por Google, en la cual han participado varias marcas, Samsung, HTC, etc... Pero no estas para nuestro dispositivo. Técnicamente son iguales, salvo por las particiones del sistema, en los GPE el espacio de memoria dedicado al sistema es muy inferior al nuestro, porque la rom es tres veces más liviana. Por lo que tienen más memoria disponible. Al instalar esta rom no se alteran las particiones. Por eso el kernel original da reínicios aleatorios. Espero haberte aclarado un poco el tema... jejeje
|
||||
|
||||
|
????
Las GPE vienen instaladas de serie en los terminales i9505g... los nuestros son i9505.. sin la g. Pertenecen a una edición especial creada por Google, en la cual han participado varias marcas, Samsung, HTC, etc... Pero no estas para nuestro dispositivo. Técnicamente son iguales, salvo por las particiones del sistema, en los GPE el espacio de memoria dedicado al sistema es muy inferior al nuestro, porque la rom es tres veces más liviana. Por lo que tienen más memoria disponible. Al instalar esta rom no se alteran las particiones. Por eso el kernel original da reínicios aleatorios. Espero haberte aclarado un poco el tema... jejeje ![]() Las sammys también se actualizan por ota, o en su defecto por Kies. Las gpe también tiene que haber una forma externa de meterla, mas que nada por si el sistema se quedase bloqueado y no se pudiese acceder a ajustes. Cuando tu actualizas por ota, no haces otra cosa que descargar una ROM en la memoria con un "autoarraque". Por otra parte, esta ROM es una custom de la oficial, lo que es cojer la base y añadirle los mods, o sea que la base existe. No se, yo esta es la primera vez que toco una gpe y ando un poco pez, pero una base tiene que haber, si o si.
|
||||
|
||||
|
Si. Por supuesto. En el hilo de Dhanv pusieron enlace de descarga a la última actualización de GPE.
|
||||
|
||||
|
Y es posible que aquí! !!!
http://samsung.youmobile.org
|
||||
|
||||
|
Nada... revisado pero solo las bases Samsung. Nada de las GPE..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que debo cambiar mi bateria del cel, pero con la ultima actualización la bateria se me va volando, probe con ambos kernel hulk y Googy Max y duraba un poco solo un poco mas con el hulk. El modem anda mejor, no lo cambie ni nada, eso es un poco extraño. Alguna marca de batería, que me recomienden y que se venda en México. Estuve buscando la polarcell y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me falla el Gps a alguien le pasa? Ayuda please.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM instalada y estoy muy conforme con ella solo tengo el problema de reinicios aleatorios sin ninguna razón evidente alguna solución conocida ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que debo cambiar mi bateria del cel, pero con la ultima actualización la bateria se me va volando, probe con ambos kernel hulk y Googy Max y duraba un poco solo un poco mas con el hulk. El modem anda mejor, no lo cambie ni nada, eso es un poco extraño. Alguna marca de batería, que me recomienden y que se venda en México. Estuve buscando la polarcell y nada
![]() ![]() Veras como te mejora muy mucho la batería. Ya cuentas
Estás aquí
|
||||||
|
||||||