|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, acura quize realizar la instalacion limpia, haciendo todos los wipes y usando un cable otg, sin instalar mas nada adicional a la rom y al encender se me reinicia en el logo lg, mi telefono es D805 que recomiendas para esto, sera necesario instalar el bootloader kitkat??
![]() No uses el último a no ser que los dos primeros no te funcionen bien. Luego haré uno sin incluir tantas velocidades, tengo la sensación que a todos no les va bien. Lo que puedes hacer es instalar el kernel de la v4. O el de la copia que has hecho de la rom. Instala todo el zip de la v5 y antes de reiniciar restaura el boot de la v4. Dime si esto te ha funcionado. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
instalada, ,, en principio bien, no la he probado mucho, pero no se si será el 1er inicio,,,,,, ya que he instalado y he iniciado, pero le noto un calorcete importante,,,,,,,,,,, desde la rom que tenia antes con el bruce que no se calentaba ni a la de 3 ,,, y en la anterior v4 tampoco se calentaba mucho, pero como el bruce no he tenido ningun kernel a su altura que se calentase tan poco. seguiré probando,, en la pantalla a la altura de la camara se calienta bien bien. jeje.
MUCHAS GRACIAS , pedazo de curro................................ no tiene precio ni esta pagado. ![]() Va de vicio el kernel en este sentido.
|
||||
|
||||
|
que kernel recomiendas para d802 ? esta el kernel stock? el gestor de descargas que uso es megadownloader v 1.1
|
|
|
||||
|
||||
![]() Eso es la batería en 1%. Significa que ya no tienes porque usar el Android tiene por defecto en ajustes. Para mi es imprescindible. Y la barra queda más limpia sin tanto icono. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo de gestores no te puedo decir uso Linux. Y no tengo problemas para descargar nada. Un saludo Eloy
|
||||
|
||||
|
si se le da a esa opcion, se puede seguir poniendo el porcentaje en la barra? tipo stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Acura2201 que apps de LG tiene de más con la stock del G2? Lo digo porque a pesar de estar instalado xposed, no se está ejecutando, por lo que me hace pensar que es una app de LG debido a las incompatibilidades que le provoca.
Grandísimo trabajo, enhorabuena!
|
||||
|
||||
|
que modem recomiendas para movistar españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces por lo que entiendo el zip de la rom ya lleva el bootloader incorporado. Asi que voy a probar a ver si se me instala el recovery y si por otg desde el recovery puedo ver los archivos, acabo de encontrar un cable OTG que tenia por aqui. El kernel para que gaste menos bateria como hay que configurarlo?, lo digo porque mi hija le da mucha tralla y prefiere que gaste poco aunque no vaya mas rapido, esperemos no tenga lag como tiene ahora con kit kat. Zenkiu |
|
|
||||
|
||||
|
@Acura2201 que apps de LG tiene de más con la stock del G2? Lo digo porque a pesar de estar instalado xposed, no se está ejecutando, por lo que me hace pensar que es una app de LG debido a las incompatibilidades que le provoca.
Grandísimo trabajo, enhorabuena! ![]() Has instalado limpio??. vuelve a probar o reinicia tras instalar Xposed, porque eso es importantísimo para ese programa. Ya que cambia binarios y mientras no se actualiza la cache sigue usando los del inicio. Vuelve a probar. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hay algun otro icono de bateria que no sea ese?, es que lo encuentro algo feillo, jejejej
Bueno entonces por lo que entiendo el zip de la rom ya lleva el bootloader incorporado. Asi que voy a probar a ver si se me instala el recovery y si por otg desde el recovery puedo ver los archivos, acabo de encontrar un cable OTG que tenia por aqui. El kernel para que gaste menos bateria como hay que configurarlo?, lo digo porque mi hija le da mucha tralla y prefiere que gaste poco aunque no vaya mas rapido, esperemos no tenga lag como tiene ahora con kit kat. Zenkiu ![]() Las quejas a LG. Yo no veo LAG, ya me diras como lo ves tu. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Recomendais por el ultimo TWRP? el 2.8,8.6.1???, o con el otro va a ir igual?
Y el modem para Vodafone España es igual cual poner? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del lag lo digo en la kit kat que lleva ahora, al principio iba muy bien, pero con el paso del tiempo, bufff pilla lag, que ya puedes resetear, etc..etc.. que no se quita |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Metido ZIP en pendrive, reiniciado en modo recovery, he realizado los 5 wipes, instalado ROM desde pendrive y todo OK.
A disfrutar, muchas gracias acura por todo! De momento lo único que veo es que en la info del terminal en baseband pone "desconocido" pero es funcional. Última edición por sanchiro Día 28/04/15 a las 20:20:44. |
|
|
||||
|
||||
|
@Acura2201, si, todo limpio incluyendo format a la sd, reinicio y todo lo que has dicho, vamos, lo básico y lógico, por eso intento descartar el motivo, pero si a otros les va, eso me ayudaría mucho pues ya se que hay algo que no cuadra. Luego lo hago, que estoy haciendo una traducción...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues empezamos bien, el jodio recovery no parece instalarse, debe salir algo en la pantalla negra?, porque he conectado la depuracion USB y lo he puesto en PTP, y la pantalle de MSDOS se queda sin hacer nada.
Bueno sale: daemon not runing. starting it now on port 5037 daemon started sucessfully |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me he quedado estancado, esto no me rula, jejeje, es mas tampoco entro en el recovery con esa combinacion de teclas que pone en el primer post, si que me sale el cartelito que va a hacer un hard reset pero le deoy al power y lo que hace es iniciarse el telefono.
En fin ya me parecia a mi demasiado facil, jejejej Gracias |
![]() |