|
||
|
|
||||
|
||||
|
3 grandes telefonos y para mi una clara eleccion:
- los telefonos de metal lucen bonitos, pero son mas propensos a rallarse y calentarse. Y con el 810 no te digo nada, y todo para ponerle finalmente una funda de plastico. - el snapdragon 810 tiende unos consumos altos de bateria sino hecharle un vistazo al LG Flex 2 y eso que tiene menor resolucion. - Ademas el 810 lleva 4 cores A57 que incremenran el rendimiento, pero mucho mas el consumo POR ENCIMA DEL 250. % - la resolucion 2k incrementa el consumo y empeora el rendimiento, y uno lleva la misma bateria y otro solo 400 mAh mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en su pagina han presentado el coste de los materiales del LeTV S1 y S1 Pro. Segun el cuadro el coste total supera los 1500 Yuan y lo venden por 1499.
http://m.shop.letv.com/phone/le_1.html
|
||||
|
||||
|
- los telefonos de metal lucen bonitos, pero son mas propensos a rallarse y calentarse. Y con el 810 no te digo nada, y todo para ponerle finalmente una funda de plastico. - el snapdragon 810 tiende unos consumos altos de bateria sino hecharle un vistazo al LG Flex 2 y eso que tiene menor resolucion. - Ademas el 810 lleva 4 cores A57 que incremenran el rendimiento, pero mucho mas el consumo POR ENCIMA DEL 250. % - la resolucion 2k incrementa el consumo y empeora el rendimiento, y uno lleva la misma bateria y otro solo 400 mAh mas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que mi elección está clara, nunca compraría un móvil con resolución 2K (sobre todo si le ponen la misma batería) y el Snapdragon 810 tampoco es de mi gusto.
De echo el Lg G4 no lo llevará y el retraso de los Lenovo vibe Z3 y otros, creo que es porque están esperando otra alternativa.
|
||||
|
||||
|
Creo que mi elección está clara, nunca compraría un móvil con resolución 2K (sobre todo si le ponen la misma batería) y el Snapdragon 810 tampoco es de mi gusto.
De echo el Lg G4 no lo llevará y el retraso de los Lenovo vibe Z3 y otros, creo que es porque están esperando otra alternativa. ![]() Sabes algo de ello?
|
||||
|
||||
|
Se suponía que ya tendría que saberse algo del Lenovo Vibe Z3 Pro pero de momento nada de nada ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Estamos en las mismas, yo me quede esperando videos del lenovo vibe x3 tenía muy buena pinta. Que decepción jajajaja.
|
||||
|
||||
|
[quote=Vincet;18443918]
Vaya, no t pillaría ninguno de los tres entonces, Que yo sepa sólo uno de los tres no es 2K y sólo uno de ellos la tapa trasera no es metálica. Adjunto las especificaciones de los tres para los más olvidadizos.
|
||||
|
||||
|
Aunque es cierto que algunos tipos de plásticos no se rallan tan fácilmente como algunos metales, si que se desgastan con facilidad perdiendo el color y por lo tanto el valor del terminal y no me preocupa la trasera si es desmontable porque la sustituyes fácil y económicamente, sino los bordes del terminal que son los que mas sufren. Los terminales con los bordes de metal que he usado (los de metal de verdad) no se han arañado, aunque si doblado por algún golpe.
En definitiva, uso fundas porque me gusta cambiar de móvil a menudo y vendo el que dejo de usar, asegurando así el mejor precio de reventa posible porque intento que estén intactos. Dicho esto, mas que en los materiales, que si son importantes, me fijo en la estética, la usabilidad y la potencia. Estos terminales, en sus tres versiones, pintan muy bien, aunque si seguimos con problemas de calentamiento del 810 nos va a tocar esperar mas de lo esperado, quedándose como única (que no mejor) opción, el que monta procesador MTK. A mi me vuelven loco las pantallas con menor marco posible....
|
||||
|
||||
|
El Helio X10 pinta bien. Veremos que precio tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo teniendo un movil de 6 pulgadas no puedo volver atras por eso o el max o me quedo como estoy
|
||||
|
||||
|
De la pagina de letv
http://m.shop.letv.com/phone/le_1pro.html Mira aqui te puedes imprimir una maqueta del movil y comparar'lo con otros http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-letv-s1-max Última edición por najrof Día 28/04/15 a las 22:34:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a ver cuando se deciden a vender el max y por cuanto.
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez leo peores informes y análisis del SD810, así que me parece que no me voy a arriesgar. Con las ganas que le tenía a ese Max
![]() Seguiré con el Lenovo Vibe Z2 Pro hasta que salga algo a la altura Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo me arriesgare solo si el precio es competitivo anque tambien me estoy mosqueando con los reportes de calentamiento de lg g flex 2 y htc m9 , hoy ha salido el lg g 4 por 650 y se supone que es lo mas de lo mas asi que por este max echandole mucho no pago mas de 500 ni de coña, sobre todo porque si luego hay problemas de calentamiento habria que estar mandandolo a China y al final en la practica te quedas sin el durante bastante tiempo. En caso de que se suban a la parra con el precio haria como tu me quedaria con el lg g pro 2 hasta que salga otro phablet potente y a la altura.
Última edición por overlander Día 28/04/15 a las 20:58:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- los telefonos de metal lucen bonitos, pero son mas propensos a rallarse y calentarse. Y con el 810 no te digo nada, y todo para ponerle finalmente una funda de plastico. - el snapdragon 810 tiende unos consumos altos de bateria sino hecharle un vistazo al LG Flex 2 y eso que tiene menor resolucion. - Ademas el 810 lleva 4 cores A57 que incremenran el rendimiento, pero mucho mas el consumo POR ENCIMA DEL 250. % - la resolucion 2k incrementa el consumo y empeora el rendimiento, y uno lleva la misma bateria y otro solo 400 mAh mas. ![]() Que ya esté a la venta o que vaya a salir próximamente. A mi también me pone burro que no lleve prácticamente marcos. No soy maniático pero cual prefieres SP o MTK? Muchas gracias.