|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tapa batería desire
Pues eso, os pasa a vosotros? os cruce al cogerla o parece que está algo larga por los laterales del telefono?
es un desire de orange de dos días... la hero encaja a las perfección sin ruidos tras 100 caidas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia encaja perfectamente.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el otro dia, mi Desire, al tropezar con el cable de carga, cayó desde una altura considerable, y mientras veía como caía a cámara lenta y yo me movía aún a cámara más lenta para intentar frenar su caída y toda mi vida junto a ella pasaba en imagenes, observé con horror/alivio, como caía sobre la tapa de la batería y no sobre su pantalla... Puf! Cuando la cogí, observé lo que algunos comentais, cierta "holgura" en la parte superior izquierda y como que la parte inferior de ese mismo lado sobresalía un poco, la "recoloqué" y al cabo de unas horas, me di cuenta de que volvía a estar igual, saqué la tapa como se suelen sacar estas tapas, "aterrorizado" por si rompía algo, apreté la grapita que se suponía había cedido y, aparentemente, problema solucionado, lo que ya no se es si venía así de fábrica y no me di cuenta, como cuando te echas novia y todo es perfecto, pero al cabo de un tiempo empiezas a verle todos los fallos de chapa y pintura...
DDDDVaya rollaco he soltado... Jajajaj ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el otro dia, mi Desire, al tropezar con el cable de carga, cayó desde una altura considerable, y mientras veía como caía a cámara lenta y yo me movía aún a cámara más lenta para intentar frenar su caída y toda mi vida junto a ella pasaba en imagenes, observé con horror/alivio, como caía sobre la tapa de la batería y no sobre su pantalla... Puf! Cuando la cogí, observé lo que algunos comentais, cierta "holgura" en la parte superior izquierda y como que la parte inferior de ese mismo lado sobresalía un poco, la "recoloqué" y al cabo de unas horas, me di cuenta de que volvía a estar igual, saqué la tapa como se suelen sacar estas tapas, "aterrorizado" por si rompía algo, apreté la grapita que se suponía había cedido y, aparentemente, problema solucionado, lo que ya no se es si venía así de fábrica y no me di cuenta, como cuando te echas novia y todo es perfecto, pero al cabo de un tiempo empiezas a verle todos los fallos de chapa y pintura...
DDDDVaya rollaco he soltado... Jajajaj ![]() Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La tapa de la mía también tiene un poco de holgura... si presionas por uno de los lados cruje, pero bueno, no le doy importancia, porque supongo que comprando otra tapa bastará.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora las únicas tapas que me preocupan son las de los bares de mi pueblo, ya que la de la Desi encaja como un guante de cirujano. La de la Palm Pre si que me da miedo pero eso es otra historia
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si os molesta esa holgura en la tapa, ponedle una funda de silicona. En eBay las tenéis por 2$ puesta en casa. El tacto es muy agradable, encaja a la perfección y protege de los golpes y los arañazos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una tonteria pero lo único que me sorprendio para mal fué la dichosa tapa, cuando la abrí la primera vez ayer para poner la batería pareció que rompí las pestañas de abajo... ya podían haber puesto otro sistema para abrir la tapa la verdad me parece un poco cutre tener que tirar de ella pero bueno, pero por lo demás ninguna queja ^^
salu2 ^^
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente la tapa tiene como una ligeriiiiiiisima olgura, pero es como si el biselado de la tapa y la carcasa fueran tan gordos q claro luego queda esa especie de olgurilla pero nada mas...lo q no mola de verdad, es la forma de.abrir la tapa...el primer dia tarde un rato en abrirla por pensaba q hacia algo mal de lo dura q estaba y lo q habia q curvarla para sacarla...realmente da MIEDO abrirla porq parece q t vas a cargar alguna delas 2 pestañitas diminutas d la base o el altavoz, q tiene narices q.este justo donde hay q poner la uña para abrir la tapa...joooooooder, no habia otro sitio, es mas q probable q entre lo duriiiisima q esta la tapa y lo cerca q esta el altavoz algun dia le meteras la uña y a la mierda el altavoz...y menudos crujidos q mete cuando consigues( procurando q el telefono no salga despedido) quitar la tapa, plafffffffff!!!!! Se escucha en todas partes ....
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Son taiwaneses, para diferenciarse de una tapa de chinos dijeron, " La calidad será la misma, pero, os vais a enterar para sacarla que los taiwaneses semos diferentes".
A mi lo que realmente me da miedo es que me pase como con otros moviles con carcasas de tacto "gomoso", que se acabe pelando, y con esa manera de sacar la tapa de la batería tiene todas las papeletas para desprenderse antes de un uso normal. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria
necesito que me ayudeis como abrir la tapa y sacar la bateria que me esta costando un huev
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego para ponerla mete primero las patas de debajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo pone en el manual...
|
|
|
||||
|
||||
|
joer a mi me da grima quitar la tapa trasera lol
solo la he quitado dos veces y yo creo que de ahora en adelante, no mas lol Pd: 20 pavos por la tapa trasera? no gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene complicación, es más dura de lo que parece! lo juro! XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene holgura, yo compré una tapa original pero sigue teniendo holgura... yo soy muy tiquismiquis con estas cosas y una vez que te acostumbras... pasando... no afecta al funcionamiento y me da más alegría lo que me aporta el terminal que el que note holgura al coger las llamadas.
|