|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la tardanza es algo que tampoco podemos fiarnos, porque recuerdo que el día que llegó Lollipop a España el M8 de Vodafone fue de los primeros en actualizar, veremos a ver cuanto tarda está vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas preguntando por 5.0.2 yo me estoy volviendo loco por 5.1 y sense 7
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor citenme apenas salga la update a 5.1 en developer
|
|
|
||||
|
||||
|
Doc una pregunta
Tengo un m8 de at&t convertido a developer con android 5.0.1 pero tengo twrp y superSU tengo entendido que no me saltara ninguna ota porque estoy roteado, si en caso me entro que llega otas como hago para desrotearlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo tenía 4.4 y desde semanas me pedía actualizar a lollipop, claro yo no lo hacía por el temor o la incertidumbre de saber como respondería mi móvil ya que con el 4.4 funcionaba a las mil maravillas bastante fluido la batería me duraba unas 22 horas de uso moderado así que me arriesgue y lo actualice se me actualizo a la versión 5.0.2 y para ser sincero comparto con el comentario anterior calienta que da miedo aún no compruebo la duración de la batería ya voy a hacer mis mediciones y valoraciones jejeje ... Y disculpen mi ignorancia en que actualización cambian los iconos inferiores a triángulo círculo y cuadrado????
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído en Internet que la versión Google Play Edition ya esta recibiendo la actualización o en breve la recibirá. La versión con Sense tardará algo mas.... Como es lógico. http://www.techtimes.com/articles/44...pop-update.htm De todas formas, teniendo un recovery que no es el stock, difícilmente te saltará ninguna OTA, pero bueno, no soy un experto en la materia. Así que animo! Hola a todos yo tenía 4.4 y desde semanas me pedía actualizar a lollipop, claro yo no lo hacía por el temor o la incertidumbre de saber como respondería mi móvil ya que con el 4.4 funcionaba a las mil maravillas bastante fluido la batería me duraba unas 22 horas de uso moderado así que me arriesgue y lo actualice se me actualizo a la versión 5.0.2 y para ser sincero comparto con el comentario anterior calienta que da miedo aún no compruebo la duración de la batería ya voy a hacer mis mediciones y valoraciones jejeje ... Y disculpen mi ignorancia en que actualización cambian los iconos inferiores a triángulo círculo y cuadrado????
![]() Osea que has pasado de la 4.4 a la 5.0.2 sin pasar por la 5.0.1?? Que CID tiene tu M8? |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a ti, UDcream, me estas intentando hacer creer que has sido capaz de convertir tu querido M8 de la operadora At&t a un Developer Edition (o dicho en otras palabras, Google Play Edition) y no sabes desrootearlo? Sinceramente, no me lo creo.
De todas formas, teniendo un recovery que no es el stock, difícilmente te saltará ninguna OTA, pero bueno, no soy un experto en la materia. Así que animo! En verdad que si yo mismo lo he echo pero no tengo idea de como desrotearlo lo que si se es que tengo que flashear un recovery de android stock pero lo que no se es como quitarle el root. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a ti, UDcream, me estas intentando hacer creer que has sido capaz de convertir tu querido M8 de la operadora At&t a un Developer Edition (o dicho en otras palabras, Google Play Edition) y no sabes desrootearlo? Sinceramente, no me lo creo.
De todas formas, teniendo un recovery que no es el stock, difícilmente te saltará ninguna OTA, pero bueno, no soy un experto en la materia. Así que animo! En verdad que si yo mismo lo he echo pero no tengo idea de como desrotearlo lo que si se es que tengo que flashear un recovery de android stock pero lo que no se es como quitarle el root. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola solo a los de taiwan les llego la 5.0.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[Q.
Hola! Osea que has pasado de la 4.4 a la 5.0.2 sin pasar por la 5.0.1?? Que CID tiene tu M8?[/quote] No lo creo a mi me ha pedido actualizar a lollipop desde hace unos 3 meses pero supongo que se refería al 5.0.1 y cuando lo actualice apenas termine de instalar a la hora me salio que hay una nueva actualización disponible le actualice y fue la 5.0.2 supongo que tenía acumuladas esas actualizaciones jejeje espero que me llegue pronto la 5.1 Última edición por Velasco Carlos 01 Día 28/04/15 a las 23:07:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he hablaco por chat por otro tema esta mañana, y me dicen que se espera android 5.1 con sense 7 a partir de agosto :S :S
|
|
||||
|
||||
|
Que raro yo he hablado y nunca me dan fecha ni estimadas siempre sus respyes son que están trabajando fuertemente para tenerlo pronto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||