|
||
|
|
||||
|
||||
Ya tenemos las especificaciones del nuevo Samsung Galaxy S2
Ya tenemos las especificaciones del nuevo Samsung Galaxy S2 ![]() De la mano de nuestros colegas de GSMArena os traemos las especificaciones del que será nuevo buque insignia de Samsung en los próximos meses: el Galaxy S2. La nueva bestia tendrá un procesador dual core a 1,2GHz, pantalla Super Amoled Plus, cámara de 8MP con autofocus, grabará video en FULL HD real (1080p a 30 fps)... tenéis las especificaciones completas en el post inferior. Tiene un aspecto impresionante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ye pero si tiene flash y todo!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() : platano:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No lleva Nvidia Tegra 2? y 512 mb de ram? Habra que verlo pero lo esperaba con 1 gb de ram y Nvidia Tegra 2. Por lo demas bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta pelea de "a ver quién la tiene más grande" que va a empezar no me termina de convencer, mucho hardware para un android desaprovechado
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien pero me esperaba mas diferencia con el galaxy s, si lo que les diferencia es la pantalla, doble procesador y flash. Y de los tres lo mas que me ha gustado es el flash y ya esta lo demas son mejoras que por ahora tu galaxy te lo hara igual con mas duracion de la bateria creo yo vamos.
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Adreno 205, eso es dar un paso hacia atras...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos 1.2Ghz son por core?. Es que lei que nvidia decía que los nuevos terminales serian mezcla de 2 cores más pequeños y no sé si esto es 600x+600x o 1200x+1200x
|
|
|
||||
|
||||
|
que medidas maneja esos trastos son uy grandes para deberían ser del tamaña del htc wildfire con esas características
|
|
|
||||
|
||||
|
Adreno 205 y 512 de ram??
Mi nexus one me va a aguantar mas de lo que pensaba... |
|
|
||||
|
||||
|
No se si creermelo.. Aunque GSMARENA es fiable...
Pero aun anunciaron que el conocido Samsung ORION en realidad se llamara Samsung Exynos... |
|
|
||||
|
||||
|
512 gb de ram???
Otro que cfreo que voy a esperar, a ver si es del todo cierto, por cierto al final voy a tener razon en el post que escribi hace tiempo, por que vamos, vaya tela con esos 512 de ram, hubiera preferido que sacrificaran el led flash y le hubiesen metido 1 gb de ram. el post que os menciono: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169183 no si tengo toa la razon del mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo la verdad... Esperaba más! Con todo el bombo que le han dado y el hype que habia detrás...
Espero que lo de ... Camara trasera: 8mp, autofocus Camara frontal: 2 mpx, autofocus, led, estabilizador, enfoque táctil, geoetiquetación... sea un error y se hayan confundido con una y la otra cámara jaja, porque si no tendremos una birria de camara trasera y un pepino de camara frontal (aunque de 2mpx)
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando webs sobre el Adreno 205 y lo ponen al nivel del Power SGX 535 (creo que es el que lleva el iPhone 4) y por lo tanto como dices es dar un paso hacia atras cuando el Galaxy S actual tiene un Power SGX 540, junto con los 512 mb de ram pues no se.. viendo la competencia a nivel de hardware parece que este Galaxy S2 no va a ser tan tanto como lo fue el Galaxy S en su dia a nivel de hardware, esperemos que estas no sean las especificaciones reales y venga con algo mas de ram etc..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||