Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/02/11, 21:50:38
Array

[xs_avatar]
Daysleeper Daysleeper no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s
Tu operador: Yoigo
Genial tutorial

Mis felicitaciones por este fantásitico tutorial.

Ahora si que tengo el aparato que quería. Espero que dure...

Viejo 10/02/11, 23:43:46
Array

[xs_avatar]
Lubedaag Lubedaag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
@josechercheur

desconecta el telefono. Quitale la bateria. Vuelve a entrar en modo downloading y vuelve a repetir el proceso ;)
Viejo 11/02/11, 03:17:31
Array

[xs_avatar]
CybeRPunK CybeRPunK no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Hola a todo he hecho el tutorial completo 2 veces y no consigo acceso a root, me podeis ayudar??

Saludos
Viejo 11/02/11, 09:36:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

S muy raro, tanto el cf root como l voodoo dan acceso root, algo staras haciend mal

Enviado desde mi Galaxy
Viejo 11/02/11, 10:05:08
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por Pirony Ver Mensaje
Te iba a contestar antes, pero he estado hasta el culo de curro y despues no encontraba el link, el enlace es este:

http://www.thephoneclub.net/guias-y-...-galaxy-s.html

Yo diria que es Spam, y que me lo van a chapar, si lo borran antes de que lo veas te lo mando por privado a ver que opinas.

Muchas gracias, por tu trabajo tengo un TELEFONO y no un tocho que llama.

Esto se puede instalar con el lagfix habilitado o como va porque no me queda claro..o es otro tipo de lagfix??
Viejo 11/02/11, 10:27:38
Array

[xs_avatar]
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Hola antes de todo gracias por este estupendo tutorial. Pero tengo la negra conmigo, no puedo pasar del paso 5:
Instalar Rom Manager, Cwm recovery y el Kernel Voodoo

6. Nos movemos con la tecla [ Volúmen -] hasta que quede resaltado el archivo Voodoo-stable-5.2-Froyo-2.2.1-GT-I9000-unsigned-update y pulsamos la telca [ POWER].

Aquí no me sale la opción del archivo Voodoo-stable aunque este copiado en la sd, en el 2º intento también copié el update zip y el voodoo en la micro sd externa por si acaso.
Captura de la carpeta phone:

http://img834.imageshack.us/img834/7...pturaay.th.png

Pantalla Galaxy en choose zip from sdcard

http://img10.imageshack.us/img10/255...ptoappl.th.jpg

Debo de añadir que me cuesta mucho entrar en modo recovery o sale durante 4 a 5 segundos la pantalla negra con Galaxy S GT I9000 Samsung varias veces, o empieza a salir la del recovery y desparece en seguida, o sale la del muñeco verde y el punto de exclamación en el triángulo, pero después de varios intentos (creo que consiste en soltar los 3 botones en el momento adecuado: justo cuando sale la totalidad de la pantalla del recovery pero sin pasarse).
En fin no hay manera de instalar el Kernel voodoo porque no sale en el menu. Lo intenté varias veces con el mismo resultado, incluso haciendo restablecer datos de fábrica.
Al ver que se podía acceder a la sd externa, seleccioné esta opción y tampoco aparecen el voodoo.

Otra pregunta al conectar el USB ya no sale la pantalla para seleccionr el modo: almacenamiento masivo, multimedia , Kies.¿ Es normal? ahora funciona como un dispositivo de windows movil, pero al parecer no deja escribir los archivos (cambiar nombre, eliminar etc...). También al abrir el Kies, a parte del aviso que no puede actualizar el firmware del móvil, podemos acceder a los archivos pero creo que tampoco editarlos.
Espero que alguien me ayude a pasar el nivel 5.
La verdad que sin todas las cositas de Movistar (demos etc...) el Galaxy va muy de prisa para cambiar de ventana etc...antes me iba lento, se bloqueaba (tenía el beautifull widget creo que lo relentizaba mucho), y eso que no está el lagfix.
Me parece que la bateria aguanta menos aunque que ayer instale las aplicaciones que tenia.
Se me olvidaba es un Movistar liberado por código pero después de instalar JPU+JPY ya no importa, bueno eso creo.
Gracias por ayudarme.

Última edición por josechercheur Día 11/02/11 a las 10:37:57. Razón: Problemas para instalar Voodoo
Viejo 11/02/11, 10:41:09
Array

[xs_avatar]
bregan90 bregan90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo
+1 No paso del paso 5.Consigo llegar al recovery 2e, flashear el CWM y seleccionar el Voodoo. Me indica que el flasheo se ha conseguido, salgo aun teniendo el CWM antiguo (El azul, no el rojo) y cuando reinicio no pasa nada, ningun lagfix. Vuelvo al recovery y tengo 3e. Pero que c**o???!?
Viejo 11/02/11, 12:12:47
Array

[xs_avatar]
albeolo albeolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei mate20 a Samsung S23ultra
Tu operador: DigiMobil
buenas, despues de hacer el tutorial sin ningun problema me creci y queria cambair la rom,pensandolo mejor por ahora me quedo como estoy, ya saldra una q me interese de verda, ya q con la de este tutorial me va muy bien, despues de instalar miles de aplicaciones y juegos y borrarlos mirando con el root explorer me dado cuenta de q esta lleno de carpetas de juegos y aplicaciones q ya no tengo instaladas y no se me gustaria hacer una limpieza extrema dejar el movil con las carpetas justas y necesarias, tenerlo todo los juegos instalado y aplicaciones en una carpeta para quede mas ordenado, como podria hacerlo? por cierto los archivos rar de update y el voodoo-stable-5.2... que se tienen q copiar en la raiz del movil se tienen dejar o los puedo borrar?

salu2
Viejo 11/02/11, 14:10:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no puedo instalar Voodoo (Todo en Uno...)

Hola posto aquí porque en: (Todo en uno para principiante)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672&page=38

Todavía no me han contestado.

Seguí el tutorial bien hasta el paso 5.6:

6. Nos movemos con la tecla [ Volúmen -] hasta que quede resaltado el archivo Voodoo-stable-5.2-Froyo-2.2.1-GT-I9000-unsigned-update y pulsamos la telca [ POWER].

Aquí no me sale la opción del archivo Voodoo-stable aunque este copiado en la sd, en el 2º intento también copié el update zip y el voodoo en la micro sd externa por si acaso.
Captura de la carpeta phone:

http://img834.imageshack.us/img834/7...pturaay.th.png

Pantalla Galaxy en choose zip from sdcard

http://img10.imageshack.us/img10/255...ptoappl.th.jpg

Debo de añadir que me cuesta mucho entrar en modo recovery o sale durante 4 a 5 segundos la pantalla negra con Galaxy S GT I9000 Samsung varias veces, o empieza a salir la del recovery y desparece en seguida, o sale la del muñeco verde y el punto de exclamación en el triángulo, pero después de varios intentos (creo que consiste en soltar los 3 botones en el momento adecuado: justo cuando sale la totalidad de la pantalla del recovery pero sin pasarse).
En fin no hay manera de instalar el Kernel voodoo porque no sale en el menu. Lo intenté varias veces con el mismo resultado, incluso haciendo restablecer datos de fábrica.
Al ver que se podía acceder a la sd externa, seleccioné esta opción y tampoco aparecen el voodoo.

Otra pregunta al conectar el USB ya no sale la pantalla para seleccionr el modo: almacenamiento masivo, multimedia , Kies.¿ Es normal? ahora funciona como un dispositivo de windows movil, pero al parecer no deja escribir los archivos (cambiar nombre, eliminar etc...). También al abrir el Kies, a parte del aviso que no puede actualizar el firmware del móvil, podemos acceder a los archivos pero creo que tampoco editarlos.
Espero que alguien me ayude a pasar el nivel 5.
La verdad que sin todas las cositas de Movistar (demos etc...) el Galaxy va muy de prisa para cambiar de ventana etc...antes me iba lento, se bloqueaba (tenía el beautifull widget creo que lo relentizaba mucho), y eso que no está el lagfix.
Me parece que la bateria aguanta menos aunque que ayer instale las aplicaciones que tenia.
Se me olvidaba es un Movistar liberado por código pero después de instalar JPU+JPY ya no importa, bueno eso creo.
Gracias por ayudarme.
Viejo 11/02/11, 14:31:07
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

@josechercheur, no hace falta abrir un hilo nuevo para repetir la misma consulta que ya has hecho en el hilo especifico, piensa que las respuestas no siempre son inmediatas, normalmente la gente tiene mas cosas que hacer

Respecto a tus dudas, si están copiados los archivos en la sdcard/ los 2 juntos si has podido aplicar el update.zip el otro también te tendria que aparecer, las capturas no las puedo ver por que son mut pequeñas.

Para entrar en recovery es cogerle el truco a las teclas cuando salga la S del inicio soltar solo power

Para cambiar el modo de conexión de usb lo tienes en Ajustes > conexiones inalámbricas

@Lubedaag ultimamente el kernel que recomiendas en este hilo, esta dando muchos problemas, el caso es que solo aquí, no se si seria conveniente o bien cambiarlo por un speedmod o revisar las descargas por si no estuviera bien, Gracias
Viejo 11/02/11, 14:48:11
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

@Lorse creo que son los nuevos SGS de Yoigo los que estan dando problemas al cambiar el recovery y el kernel. De los que he probado, el voodoo me parece el mas estable, el speedmod no m acaba de convencer. De todas maneras, aqui se enseña ha hacer una cosa, luego la gente puede cambiar el kernel o actualizar o lo que quiera con lo aqui aprendido.
De todas formas, voy a editar el post principal adviertiendo a los de Yoigo
Viejo 11/02/11, 14:53:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola , perdona llevo ya una semana intentando deshacerme de la Room de Movistar casí lo tengo, la verdad, sin vuestra ayuda, hubiera sido impossible.

No sé lo que ha pasado con las capturas aquí estan les he probado y se ven bien.

Captura Carpeta Phone:

http://img834.imageshack.us/img834/7352/capturaay.png

Photo pantalla Galaxy choose a Zip

http://img10.imageshack.us/img10/255...aziptoappl.jpg

Si hay problemas con los de Oigo, los hay con Movistar liberado? No entiendo. si el teléfono es el mismo, hacen algo en el hardware? lo lógico sería que sólo sea diferente la Rom y por lo que he entendido si se hace una instalación limpia se formatea todo y no debería quedar rastro de lo anterior

Si piensas que ese Kernel que no va y si no resube su autor ¿cúal recomiendas?
Me interesaba este por lo de la gestión del sonido (al parecer para grabar video evita las distorciones).
Gracias

Última edición por josechercheur Día 11/02/11 a las 14:57:43.
Viejo 11/02/11, 15:09:11
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Ahora si se ven, en la captura de la pantalla del galaxy no veo ninguno de los 2, por lo que seguramente con Volumen menos tengas que ir bajando hasta que te puestre todo el contenido que tienes, por que solo se ven las carpetas

He visto varias cosas que me han gustado bastante aunque no tiene nada que ver con el problema
BackupRom/
Copia_efs/
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/11, 16:41:14
Array

[xs_avatar]
Gruñon112 Gruñon112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sgs SII + S4
Raro raro!!

Hola a Tod@s!! ya hice actualización con algún que otro contratiempo y muchos nervios al final lo conseguí y hasta hoy todo correcto el caso es que se me termino la batería ( una de recambio que tengo que no es la original, es una de repuesto de esas chinas ) y el caso es que cuando pongo la original Y la pongo a cargar el caso es que me doy cuenta de que me ha echo el sólito y sin autorización ni petición alguna una especie de restablecimiento raro y digo raro por que se ha calzado el sólito mi agenda, mis contactos los widgets que tenia puestos y me ha dejado el teléfono con las aplicaciones que yo tenia pero como si lo hubiera restablecido pero con mis aplicaciones y todas juntitas que yo las tenia separadas por utilidad, aplicaciones y juegos . El caso es que quisiera saber si a alguien le ha sucedido esto o por que puede ser que suceda si es que alguien lo sabe???

Bueno esta es mi dudad consulta o información ya me dires si alguno sabe o le ha sucedido esto.

Un saludo
Viejo 11/02/11, 16:43:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por albeolo Ver Mensaje
buenas, despues de hacer el tutorial sin ningun problema me creci y queria cambair la rom,pensandolo mejor por ahora me quedo como estoy, ya saldra una q me interese de verda, ya q con la de este tutorial me va muy bien, despues de instalar miles de aplicaciones y juegos y borrarlos mirando con el root explorer me dado cuenta de q esta lleno de carpetas de juegos y aplicaciones q ya no tengo instaladas y no se me gustaria hacer una limpieza extrema dejar el movil con las carpetas justas y necesarias, tenerlo todo los juegos instalado y aplicaciones en una carpeta para quede mas ordenado, como podria hacerlo? por cierto los archivos rar de update y el voodoo-stable-5.2... que se tienen q copiar en la raiz del movil se tienen dejar o los puedo borrar?

salu2
El update.zip y el archivo del voodoo los puedes borrar ;). La unica forma de borrar carpetas creadas por otros programas ya desisntalados, es borrarlas a mano (q yo sepa)
Viejo 11/02/11, 16:46:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

@josechercheur

como tienes muchas carpetas, sigue bajando con vol - hasta el final, que la lista no termina en lo que muestra la pantalla.
el archivo estara al final del todo
Viejo 11/02/11, 17:14:07
Array

[xs_avatar]
victor861 victor861 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009

Dudas Flashear,Novato!

Soy novato,he seguido este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672

Hice esto:
PASO 2: FLASHAR UNA NUEVA ROM

Y ahora quiero actualizar a JPY,y mi pregunta es,al hacer esto:
4. Hacemos click en el botón [ PDA ] y seleccionamos el archivo JPY_JPY_JPY que se encuentra dentro de la carpeta
ROMS/JPY

Tambien tengo que poner en el ODIN,EL PIT? Tambien tengo que poner el modo de Depuracion o no?
O solo JPY_JPY_JPY
Lo pregunto por que al intentar hacer ese paso tuve un Semibrick hace un rato pero ya solucionado.
Gracias!
Viejo 11/02/11, 17:35:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

N hay que poner el PIT. El modo depuracion ya sta puesto de antes.
Viejo 11/02/11, 18:28:54
Array

[xs_avatar]
miau22 miau22 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S
Muchas gracias al creador del post

Viejo 11/02/11, 19:58:50
Array

[xs_avatar]
victor861 victor861 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009

Actualizado JPY perfectamente
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:53:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /