|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la gente que trabaja haciendo esto. Me gustan mucho esas pantallas con iconos guapos, pero despues de leerme todo el hilo...... puffff. Creo que no esta echo para mi. Yo de encender el odin y el telefono en modo recovery y que salga arreando ya no paso. Ni se de moden ni de leches jajaja. Me gustaria saber si se gana memoria RAM y cuanto dura la Bateria, que no me ha quedado claro. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se q he liado con el móvil pero no arranca, se queda en la pantalla de inicio con el pollo...
Si reinstalo la ROM, pierdo algún dato? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, rom reinstalada y no arranca...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambié un archivo q se llama settings q está dentro de data/com.android.provider.settings/database y con una aplicación para windows editar la base de datos cambiando el heads-up notifications de 1 a 0. He vuelto a meter el archivo en su sitio, reiniciado y ya no arrancaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambié un archivo q se llama settings q está dentro de data/com.android.provider.settings/database y con una aplicación para windows editar la base de datos cambiando el heads-up notifications de 1 a 0. He vuelto a meter el archivo en su sitio, reiniciado y ya no arrancaba...
![]() La próxima vez, utiliza este toggle, el último.
Última edición por htcmaniajose Día 28/04/15 a las 19:36:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|