|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los pedí el día 14 de abril y me han llegado hoy. Se oyen muy bien y son muchísimo más comodos que los piston 2.
![]() ¿Por cierto la versión 3 no lleva una pinza para sujetar en la ropa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos el 8/4.... enviados el 13/4.... los he recibido esta mañana, los han enviado por PostNL (???). Han tardado exactamente 14 días desde la fecha de "envío". Los estoy probando ahora mismo con Spotify.... sonido brutal
![]() Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ola, yo estoy exactamente igual pero no me han llegado, te importaría poner el tracking? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos el 15, enviados el 16 y recibidos hoy (27) por PostNL impresionante la velocidad del envio.
En cuanto a los Piston....una autentica maravilla!! ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos el 16. Recibidos hoy 27. Geniales
Enviado desde mi SM-G900F |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llegar y suenan increible , gran compra!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mosqueo , yo los pedí el dia 8 , han pasado 20 días y aun no han llegado. No entiendo como unos tardan tan poco y otros tanto si todos han sido comprados en la misma tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los pillé en Geekvida. Supongo que a veces el tiempo depende de si se vive en una gran ciudad o no. Por ejemplo, una carta coruña-murcia tarda 2 días, pero coruña-pueblo de murcia ya tarda 3-4 días.... así que supongo que el envío internacional será algo parecido. Si te lo mandaron el día 13 (como a mi) debería estar al caer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estos serán originales?cuestan 15€ rebajados
http://www.everbuying.net/product857128.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los pedí el día 21, y se enviaron el 22 y todavía no se nada.... Vaya mosqueo....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||