|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo han puesto, ya comentareis si va bien, tuve problemas con una actualización y soy un poco reacio jejejejej. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si no se me entiende es porque no solo no me se expresar, sino que encima escribo re mal. Yo también soy reacio a actualizar sobre todo si no sé para qué es. Mi pregunta es si voy a notar diferencias en el rendimiento, la velocidad o algo que un ignorante como yo vaya a notar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy una última oportunidad, si no me vuelvo a la 3.6 que es la que mejor me va. Con esta última he tenido que reiniciar pulsando el power porque no me encendía la pantalla, así que como vuelva a tontear vuelvo a la anterior
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! tenia instalada esta rom hace 10 dias mas o menos y todo iba perfecto hasta q hoy ha empezado a dar fallo todo, contactos, internet... y lo he reiniciado para ver si se arreglaba pero nada... no pasaba de las letras de samsung. He vuelto a instalar la rom pero me da fallo al hacer los wipes y ahora ya ni me pasa de las letras de note 2, vamos q no llega a las letras de samsung. He intentado descargarme el bootloader mj5 porque en alguno de los fallos decia q no lo habia encontrado pero sale que el archivo ha sido eliminado... a ver si me podeis echar una manilla q ando como loca!! Gracias de antemano.
saludos ![]() Es que ando sin tiempo, entre el curro, limpiar la casa, etc...
|
||||
|
||||
|
La instalé anoche y el móvil se enciende en blanco y negro. Al rato se pone todo en color. Hace un rato se ha quedado colgado y he tenido que reiniciar y otra vez la pantalla en B/N. De fluidez bien, ahora si sigue con lo que comento pondré la anterior. Saludos.
Edito: He realizado una captura de la pantalla y cuando voy a galería para adjuntarla "se ve en color" raro no? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Última edición por JAST62 Día 28/04/15 a las 19:02:43. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pero a que te refieres con ponerte con CM ??? Es que va a haber más cambios ??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien ya puso el nuevo kernel?, Yo tengo mala suerte. Mejor me regreso a la versión que tenia.
|
||||
|
||||
|
Ahhh, ok teneis que perdonar mi ignorancia pero es que soy muy tosco para esto y no me entero de muchas de las cosas .
Tengo que daros las gracias a todos de nuevo por el gran soporte de esta rom y ojalá siga así por mucho tiempo, no da fallos y va de maravilla. Muchas gracias por todo y enhorabuena . |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien me puede pasar al 3.6?? Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/fmpvf9hy6v...AROMA.zip?dl=0 A mi desde luego es el que mejor me va
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca e tenido problemas con los kernels
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me lo ha hecho unas tres o cuatro veces en menos de 24 horas... te toca quitar la batería y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde la 4.3.7 me han dado problemas.
Y ya te digo, a este le estoy dando una oportunidad más, cosa que por ahora no debería, porque no estoy en situación de quedarme con el móvil bloqueado si alguien me llamase. Pero como me vuelva a fallar, pongo la 6 y le dan viento ya al kernel porque esa me va perfecta
|
||||
|
||||
|
bueno chicos me despido de esta rom.
la tenia y me iba perfecta asta hoy, empezo a reiniciarse solo asta que ya no pasaba de lo de note 2 reinicios en bucle. hacabo de instalar la stock y a la espera de que salga 5.0 entre lo del bluetooht y ahora esto, claro e perdido fotos y demas cosas, decido volverme a la stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde la 4.3.7 me han dado problemas.
Y ya te digo, a este le estoy dando una oportunidad más, cosa que por ahora no debería, porque no estoy en situación de quedarme con el móvil bloqueado si alguien me llamase. Pero como me vuelva a fallar, pongo la 6 y le dan viento ya al kernel porque esa me va perfecta ![]() Dos reinicios en el mismo día supera lo tolerable, vuelvo a lo que tenía
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me hacía a mi...
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos me despido de esta rom.
la tenia y me iba perfecta asta hoy, empezo a reiniciarse solo asta que ya no pasaba de lo de note 2 reinicios en bucle. hacabo de instalar la stock y a la espera de que salga 5.0 entre lo del bluetooht y ahora esto, claro e perdido fotos y demas cosas, decido volverme a la stock. ![]() con la stock el mobil hace lo mismo. Cada x tiempo sin motivo se reinicia y no pasa de las letras del modelo y se vuelve a reiniciar. Tengo que entrar al recovery y hacer un wipe cache y ya inicia asta que vuelve a fallar. Por cierto me cuesta un huevo entrar al recovery pero entrar en downloading me es fácil. Pensé que era por algun fallo de la rom pero ahora está todo stock sin root. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual tienes el botón de power mal y se reinicia sin parar por eso