|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la prueba que hecho en el mismo sitio donde habitualmente me daba unos 5 MB con Tuenti Móvil (también con cobertura Movistar)
![]() He de decir que con Tuenti con cobertura H+ a tope me daba entorno a 15 MB. Repetiré la prueba cuando tenga la cobertura 4g a tope, ésta prueba la he hecho y sólo tenía ados o tres rallitas
Última edición por raulibi Día 28/04/15 a las 15:10:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La grabacion de llamadas, hay alguna manera de ponerla automaticamente para grabar todas? Sin necesidad de añadir una app, claro.
Última edición por xmae Día 28/04/15 a las 15:07:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento.....
Hasta lollipop, hacia un mod, por ejemplo para la barra de estado, y solo metia las modificaciones, ponias otro para el reloj, idem, no machacaba el anterior, con los actuales updater para lollipop, no se puede hacer de momento... Asi que cualquier modificacíó, hace que se instale todo el LGSystemUI, machacando el anterior, motivo de tantas variaciones de mod........ El ultimo que ha hecho dirtin, toca 3 xlm, en del panel de notificaciones, el de la cabecera del panel de notificaciones y el de la barra de estado. Sabiendo eso mas o menos, dime la combinacion, que quieres, y te la hago un un minuto ![]() Editado: En la carpeta de Dirtin: Panel de notificaciones completo y barra de estado. ![]() ![]() Panel de notificaciones (con cabecera estandar), y barra de estado. ![]() ![]() Mil gracias por ese currazo que te pegas. Después de leer tu explicación flipo aún más con lo que haces EDITO : vale casi la lio, jeje, estos mods son para la rom con base e, verdad? Es que aún voy con la rom de la 30d y creo que ha sido por eso, me ha empezado a dar error de systemUI. He puesto el mod para recuperar systemui y ya está, ahora he perdido la configuración que tenía pero ya la pondré. ¿es por la rom? O pq tenía xposed o algo parecido? Última edición por cetro Día 28/04/15 a las 16:48:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, ahora mismo me estoy haciendo un lío con la instalación de la ROM.
Ahora mismo tengo Lollipop, la V30A, es 32GB de Vodafone. Tengo que hacer root lo primero, eso lo tengo claro. Pero como instalo el Bootloader de KK? |
|
|
||||
|
||||
|
Tematizado los iconos que faltaban de la barra de volumen, la señal, el wifi, el 4g, el mando y la bateria sin necesidad de tener el 3minit instalado.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dirtin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez q seas root, descargate de gplay, la app autorec, y asi ya consigues el recovery, donde podras flasear twrp y bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
![]() acabo de flashear la carpeta tuya y no me aparecen esos iconos tematizados que veo en esas capturas, vas a subir a la kitchen?o como lo hiciste? muchas gracias de nuevo, formais un equipo cojonudo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando un poco perdido chicos, se sabe algo de la camara y xposed en lollipop? vuelvo a dejar ciego a la gente con el flash jejeje
Última edición por valepunto Día 28/04/15 a las 19:54:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Y actualice el que hay Última edición por dirtin Día 28/04/15 a las 19:59:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria pasar el zip del reloj centrado? Por favor? Ya que no me anda la magix rom control. GRACIAS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , si quisiera regresar desde esta evomagix a KK , ¿ Aparte del zip con la rom oficial de kk tendria que meter algo mas ?
Creo que voy a instalarla ahora en un rato , pero antes quiero saber como podria regresar por si las moscas. Un saludo y gracias por esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Abre y se cierra automaticamente :S pero solo quiero tener el reloj centrado!!
|
|
|