|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey, gracias por tu tiempo y excelente trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Probando que tal gracias por hacer la ROM, espero que rinda mejor que la magix
|
|
|
||||
|
||||
|
@Acura2201 , una consulta totalmente superflua pero que consulte varias veces y no pudo contestar nadie.
Justo estoy desde trabajo pero ya la descargue remotamente desde mi casa, mucha ansiedad en llegar ahi y poder instalarla. Pero al margen de eso, hay algun mod para la navbar al tamaño stock? si no mal recuerdo era de 42 o 48dpi . Con la v4 probe de kamikaze instalar un mod de manuemagix y daba FC. Existe alguna posibilidad en tu rom? Gracias, abrazo grande Última edición por Gastt88 Día 28/04/15 a las 17:05:06. |
|
|
||||
|
||||
|
el tema es q no me esta entrando al recovery de la forma power vol down edit ya pude entrar de esta forma 1- Apagas el telefono. 2- Mantenes Power y Vol - hasta que aparezca el logo de LG. 3- Soltas ambos botones y mantenes Vol + y Vol - al mismo tiempo. edit 2: con el kernel stock tampoco pasa del logo de android, voy a instalar la v4 q me andaba bien, wipe todo menos internal (q ya lo wipie antes) y sobre esa le mando esto.... nose la verdad ![]() edit 3: tampoco me instala la v4 jajajaj la puuuut madreeee... sera tema del bootloader q se borro desp de full wipe? Última edición por juan272 Día 28/04/15 a las 17:24:27. |
|
|
||||
|
||||
|
instalé recien en mi 805, y no tengo señal. (obviamente en aroma instaler seleccione todo lo de mi modelo)
Edito: de hecho perdi el imei D: como soluciono eso? sirve el parche que dejaste luego de la instlación? Gracias por tu trabajo capo ! Última edición por magalosaurio Día 28/04/15 a las 17:17:17. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va como un tiro, aver que tal la bateria! Gracias.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que por desgracia yo no tengo el LG, es de mi hija y no me deja trastear con el, si fuera mio, bufff no te librabas de mi, aunque estoy mirando de volver al LG con el G4, pero joer he visto los precios que va a tener y me parece que voy a esperar largo tiempo, criticamos a Apple con sus precios, pero joer los de Samsung y ahora LG. Esta noche viendo que ya esta la V5 me pongo el mono de faena y al tajo. Zenkiuuuuuuu |
|
|
||||
|
||||
|
Si debe funcionar obvio!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo que no acabo de ver es el bootloader ese que comentais de KK.
O sea que los pasos para instalar serian - Intalar el TWRP bumpeado - Los wipes - Instalar el bootloader ese de KK que no he sabido ver - Instalar la rom - Lo que no entendi lo del modem, pone que se recomienda el 1º, que supongo es el que salga primero en el instalador Aroma, pero que tiene el problema "No sale la banda en la informacion de ajustes", que significa eso? es que no acabo de entender que es lo que no sale. Graciassssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
@Acura2201 eres un crack, he probado roms desde la vietnamita hasta la Quetzal, la cual es muy buena pero hago mucho uso del SplitWindow, por lo cual decidí a probar la tuya y puedo dar fe de que es la mejor por mucho en todas las caracteristicas que trae. Ahora mismo estoy descargando la V5 que desde que la anunciaste vengo revisando el foro cada 5 minutos :S haha y por suerte hoy ya está.
Muchas gracias Acura y desde ya quedo a la espera de los Kernel con OC preferiblemente en la GPU haha. Por cierto mi LG G2 es un D805 de Tigo Guatemala y la rom va de perlas. ¡Felicidades! Por un excelente trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
@Acura2201 , una consulta totalmente superflua pero que consulte varias veces y no pudo contestar nadie.
Justo estoy desde trabajo pero ya la descargue remotamente desde mi casa, mucha ansiedad en llegar ahi y poder instalarla. Pero al margen de eso, hay algun mod para la navbar al tamaño stock? si no mal recuerdo era de 42 o 48dpi . Con la v4 probe de kamikaze instalar un mod de manuemagix y daba FC. Existe alguna posibilidad en tu rom? Gracias, abrazo grande ![]() No se hacéis unas cosas muy raras. En esta rom el máximo es 36 o 39 no recuerdo ahora. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Donde encuentro la versión twr 2.8.6.1..? He estado buscando, pero no doy con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que los pasos para instalar serian - Intalar el TWRP bumpeado - Los wipes - Instalar el bootloader ese de KK que no he sabido ver - Instalar la rom - Lo que no entendi lo del modem, pone que se recomienda el 1º, que supongo es el que salga primero en el instalador Aroma, pero que tiene el problema "No sale la banda en la informacion de ajustes", que significa eso? es que no acabo de entender que es lo que no sale. Graciassssssssss ![]() Los que tienen una baseband que no es la oficial de D802 , es decir quienes usan D805 o D806 como yo que tenemos baseband adaptadas, en info del telefono sale baseband desconocida. Solo es eso, algo estetico,que no afecta funcionamiento |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me podría echar un cable con la instalación del recovery...
Creo que no tngo los drivers bien instalados, no? |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que los pasos para instalar serian - Intalar el TWRP bumpeado - Los wipes - Instalar el bootloader ese de KK que no he sabido ver - Instalar la rom - Lo que no entendi lo del modem, pone que se recomienda el 1º, que supongo es el que salga primero en el instalador Aroma, pero que tiene el problema "No sale la banda en la informacion de ajustes", que significa eso? es que no acabo de entender que es lo que no sale. Graciassssssssss ![]() Cuando salió lollipop no teníamos módem así que adapte el de la propia pro2 para nuestro teléfono . Esto tiene un pequeno bug y es que en ajustes no sale la información del módem. Eso es todo. Que no tiene mayor importancia y no afecta para nada al funcionamiento. Un saludo
|
||||
|
||||
|
que tal la instalación foreros/ foreras, como va la rom? un saludo al maestro acura, descargando la rom :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo es cuestion de gustos, nada mas, y te consuiltaba si habia forma de modificarla ya que como es adaptacion del gpro2 los mods de G2 en general ,salvo los que expresamente te hizo manuelmagic, estaban pisando y no andaban (justamente este tema de 42/48 dpi que es lo stock lo hable con manuelmagix ya que penso que iba a andar ese mod sin problemas y no, de ahi la prueba que te comente). Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
meti el acura -_- jajaja
el tema es q no me esta entrando al recovery de la forma power vol down edit ya pude entrar de esta forma 1- Apagas el telefono. 2- Mantenes Power y Vol - hasta que aparezca el logo de LG. 3- Soltas ambos botones y mantenes Vol + y Vol - al mismo tiempo. edit 2: con el kernel stock tampoco pasa del logo de android, voy a instalar la v4 q me andaba bien, wipe todo menos internal (q ya lo wipie antes) y sobre esa le mando esto.... nose la verdad ![]() edit 3: tampoco me instala la v4 jajajaj la puuuut madreeee... sera tema del bootloader q se borro desp de full wipe? ![]() Te has liado pero bien con los zips. Porque estoy seguro al 100% por lo menos en el d802 que se entra con botón power+volumen abajo. Un saludo