|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pregunta:
La rom tiene los DPI modificados? Me da la sensación que se ve todo un pelín más grande de lo normal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a roy72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, he puesto los dpi a 560 (En la Stock están a 640) y a mi gusto a ganado bastante atractivo, tanto la barra de notificaciones como la cortina se ven mejor adaptadas ya que las letras no se pegan tanto, los iconos se ven más pequeños etc etc..
Lo malo es que ahora alguna apps (el dialer, la cámara) se ven descuadradas. Sabéis alguna manera para cambiar los DPI por APP???. Se que con xposed se puede pero no va en las Stock Sansumg -.-". |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, he puesto los dpi a 560 (En la Stock están a 640) y a mi gusto a ganado bastante atractivo, tanto la barra de notificaciones como la cortina se ven mejor adaptadas ya que las letras no se pegan tanto, los iconos se ven más pequeños etc etc..
Lo malo es que ahora alguna apps (el dialer, la cámara) se ven descuadradas. Sabéis alguna manera para cambiar los DPI por APP???. Se que con xposed se puede pero no va en las Stock Sansumg -.-". ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jaizes Día 28/04/15 a las 18:19:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@totoame, me pareció ver un lindo gatito
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eclifon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduybea496 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no se que podrá ser. Si es verdad que antes me pasaba a mi lo mismo y antes de pasar a esta rom metí la base de cuatro archivos con pit después con recovery le hice, aunque no es necesario, wipes y formats hasta a la funda y 0 problemas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ....... lo mejor de este es el sonido, Caballo Negro
![]() boot animacion nº 026 ![]() captura .........
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... otro
no malinterpretar los salios, esto es arte y no sexo ![]() boot animacion nº 027, La Venus con sonido del mar ![]() captura ..........
|
||||
|
||||
|
En el tema nextblue no se ne montan las señales de red ahora haber si alguien me hecha una mano quiero poner la cortina y las notificaciones de la cortina trasparente un 5% y la pantalla de ajustes poner un fondo que no sea el que tengo en la pantalla de inicio una ayudita por fa
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos! Tengo instalada la stock holandesa BOC5. Podria instalar esta rom directamente?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|