ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/11, 15:21:49
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

MarianG, con tu procedimiento, a mi me sale: "No se pudo instalar el dispositivo (Nexus One) correctamente".. que no encuentra los drivers.... y al decirle que busque actualizaciones de drivers en internet, no encuentra nada... a alguien se le ocurre algo más?

Ok, les cuento que ya sé qué sucedió. Al actualizar a la 12.8,al margen de las otras cosas ya comentadas, se habilitó la propiedad USB Debugging. Así que fue sólo deshabilitarla y ya.

De todas formas, ya que hice la búsqueda, para quines tengan Windows 7 de 64 bits y al principio no detecta los drivers, este es el procedimiento:

0. Conectar el Nexus One a la PC por el cable USB
1. Descargar este archivo y extraerlo en una carpeta: http://djdoprkngutub.cloudfront.net/usb_driver.zip
2. Presionar la tecla windows y la tecla R al mismo tiempo
3. Escribir devmgmt.msc
4. Click derecho en Nexus one
5. Click en Actualizar
6. Actualizar desde la misma computadora.
7. Elegir la carpeta en la que extrajimos el archivo ZIP descargado previamente
8. Asegurarse de deshabilitar "Depuración USB" en Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo>Depuracón USB

Funcionamiento confirmado en:

Win 7 Ultimate x64/x86
Win 7 Home Edition x86?
Win Vista
XP Home x86
XP Pro x64/x86

Última edición por cochabambinito Día 10/02/11 a las 15:46:21.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/11, 16:40:45
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por serso Ver Mensaje
hola
pues mi problema es que no me descarga nada del market,le doy a descargar o a actualizar y empieza,incluso sale la flecha de descargando,pero al momento desaparece y ya esta no me descarga nada....
se que no es de la rom porque me ha empezado a pasar bastante despues de instalar la 12.7.
bueno si a alguien se le ocurre algo se lo agradecere.
por cierto ya he probado lo de forzar detencion y borrar datos y nada....
gracias
Para solucionar este problema hay que ir al menú de opciones / aplicaciones / todas y buscar también la aplicación de descargas para borrar los datos que tenga almacenados o el caché, con esto vuelve a funcionar junto con el borrado de datos del market.

Cita: Originalmente Escrito por DaroSan Ver Mensaje
Instalada la 12.8 y va de lujo. A mi me funcionan perfectas las notificaciones led.
A quien no le funcionen las notificaciones led tiene que ir a ajustes / aplicaciones / todas y buscar y borrar los datos del CMParts (esto pasa por no hacer todos los wipes...)
Viejo 10/02/11, 17:01:29
Array

[xs_avatar]
supermanolillos supermanolillos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Orange
jrsoft no hay manero de areglar lo del tiempo, y vuelto a instalar la rom con todos los wipes hechos y nada, no se que puede ocurrir, hago lo del otro dia y nada. Bueno espero que se te ocurra algo. Un saludo gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 17:10:30
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
A quien no le funcionen las notificaciones led tiene que ir a ajustes / aplicaciones / todas y buscar y borrar los datos del CMParts (esto pasa por no hacer todos los wipes...)
Pues con todos los wipes y recien particionada la sd y me dan FC, me lo han dado siempre.

Jrsoft, te he enviado un privi para que me digas donde mandarte un monton de logcats y log dmesg que he sacado pues llevo cerca de veinte reinicios hoy, ejejejjejejej, soy gafe, sabía que no podía decir que estaba todo perfecto, pues ha sido decirlo y tomaaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 17:56:18
Array

[xs_avatar]
tommyloco tommyloco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2, NEXUS ONE

Ayer inatale una miui y todo perfecto, volvi a hacer todos los wipes e instale la 12.8 de nuevo, y el phone volvia a dar FC. Cuando coja un pc pasare los datos de la sd para hacer lo que me habeis dicho, de formatearla de nuevo.

Una cosa que no tengo muy clara, en esta rom es necesario la ext3 y la swap? en caso de que haya que crearlas se configuran solas o tengo que hacer algo, nunca me aclaro, ya que para cada rom se dice una cosa diferente.

Gracias.

PD: No se en Espana, pero aqui en londres las tiendas de apple tienen una burradas de macs a disposicion del publico con internet, y todo gratis.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 18:14:22
Array

[xs_avatar]
serso serso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Gracias jrsoft ...
Pero ya le he hecho wipe a todo y reinstalado la rom y todo perfecto ...
Es que no tengo paciencia ......jeje
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 18:33:10
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Cochambanito mil gracias, en cuanto pueda lo hago, porque ese asunto me trae loca. Para pasar archivos lo suelo hacer mediante dropbox ante la imposibilidad de hacerlo vía usb el 90% de las veces

Pues nada, lo hice, aunque eso de otra manera es lo que hago siempre, y hoy sigo igual, todo correcto pero no hay manera de ver mis archivos desde el pc. Debe de ser mi pc, porque un día por las buenas, va y funciona.
Como ahora me tocara volver a rotear ya me veo buscando otro pc , la verdad es que este problema ha sido siempre recurrente, y desde que instalé windows7 es para ponerse enfermo

Última edición por mariang Día 11/02/11 a las 09:33:27.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 18:45:09
Array

[xs_avatar]
jonelf jonelf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Hoy he instalado la 12.8 desde 0, con todos los wipes, y misteriosamente, no me ha dado el problema de las aspas que me daba siempre, se me ha instalado perfectamente. De paso la cámara ya no me da FC cuando la inicio.

Perfecto, gracias, sr. cocinero
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 19:17:36
Array

[xs_avatar]
seedtoweed seedtoweed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Yo tengo la 12.8 y he actualizado desde la .6 pasando por la 7 sin hacer wipe de nada y el funcionamiento, visto lo leído es de versión final. Con la 7 me pedía el PIN a lo peor 1 vez al dia y con esta desde ayer no lo ha hecho (24h aprox.).

Lo he usado con el Car-Dock para hablar, gps, musica, Spotify, waze... Y he hablado, escuchado musica, podcasts, Spotify, whats app y demás uso normal y ni pantallas negras ni aspas ni problemas de llamadas. Simplemente impresionante.

Los peros serían la batería cuando se le da uso (en reposo es mucho mas baja) y que a mi se me atasca el escritorio cuando pulso HOME.

Enhorabuena a nuestro Cook y esperando la. 9 o la no test...

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 19:48:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

JRsoft me siento bien, al final todos están contentos, y me siento afortunada de no haber tenido nunca un solo problema desde que empecé con las test, y os confieso que no he hecho jamás mas wipes que los de rigor (cache y dalvik cache)
Ahora empieza a darme mieditis el día que tenga que ponerlo desde cero, con lo personalizadito que lo tengo, no quiero ver ni un aspa, ainss

Viejo 10/02/11, 22:17:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

La próxima versión sera la 14, y ya va a ser la previa (o penúltima) antes de la primera definitiva. Salvo casos aislados de expediente x suele ir todo perfecto.
No es necesario tener particiones para esta rom.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/02/11, 00:52:45
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Bueno pues a mi el market me va pero no me deja entrar en el apartado "descargadas" me pone error de conexión pero la cosa es que luego puedo navegar por todo el market... he borrado la cache del market y de la app descargas pero nada... sigue saliendo error de conexión, y no me deja borrar los datos

Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
JRsoft me siento bien, al final todos están contentos, y me siento afortunada de no haber tenido nunca un solo problema desde que empecé con las test, y os confieso que no he hecho jamás mas wipes que los de rigor (cache y dalvik cache)
Ahora empieza a darme mieditis el día que tenga que ponerlo desde cero, con lo personalizadito que lo tengo, no quiero ver ni un aspa, ainss

Mariang con los programas de backup y los del launcher cada vez va costando menos tiempo dejarlo como antes aunque reconozco que con todas las veces que he cambiado de rom con todos los wipes desde mi magic que ahí había que hacer siempre wipes de todo todavía me sigue dando pereza
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 03:27:40
Array

[xs_avatar]
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
Tu operador: Jazztel
jrSoft, he hecho todos los wipes y repair en la sd-ext.

He instalado ROM_JRsoft_Ultimate_GingerTheme4.

¿Si instalo iNexus-Theme-v6.2-CM-6.1.1-N1-signed puede estropearme algo? Es que no se si fue por eso o no, pero en Market se me cambió al antiguo y dejó de funcionar y acabé con el error del vending.apk.

Tambien tengo:
iNexus-Theme-v6.2-CM-6.1.1-N1-signed
iNexus-Theme-v6.1-CM-6.1.0-N1-Gingerbread
iNexus-Theme-v6.1-CM-6.1.0-Inc-Gingerbread-signed

¿Cuál es el mejor para esa rom tuya?

He formateado la SD, todos los wipes, uso tu zip y me instala todo menos el Market, ¿por qué? Intenté pasarme a la test 12.8 pero se me reseteaba en la pantalla de Bienvenida a Android...
Después de mil instalaciones de la rom, me lo instala pero sigue dando FC... estoy desesperado, llevo casi 6horas.. :S

Mil gracias =)

Última edición por maximossj Día 11/02/11 a las 05:17:24.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 07:55:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por maximossj Ver Mensaje
jrSoft, he hecho todos los wipes y repair en la sd-ext.

He instalado ROM_JRsoft_Ultimate_GingerTheme4.

¿Si instalo iNexus-Theme-v6.2-CM-6.1.1-N1-signed puede estropearme algo? Es que no se si fue por eso o no, pero en Market se me cambió al antiguo y dejó de funcionar y acabé con el error del vending.apk.

Tambien tengo:
iNexus-Theme-v6.1-CM-6.1.0-N1-Gingerbread
iNexus-Theme-v6.1-CM-6.1.0-Inc-Gingerbread-signed

¿Cuál es el mejor para esa rom tuya?

He formateado la SD, todos los wipes, uso tu zip y me instala todo menos el Market, ¿por qué? Intenté pasarme a la test 12.8 pero se me reseteaba en la pantalla de Bienvenida a Android...
Después de mil instalaciones de la rom, me lo instala pero sigue dando FC... estoy desesperado, llevo casi 6horas.. :S

Mil gracias =)
Esta es el único tema que en principio es compatible con la rom:

Estos temas traen sus propias aplicaciones de sistema, así que es normal que se te haya instalado el antiguo y tengas FCs constantes, ya que no has borrados los datos del market.
Viejo 11/02/11, 08:35:00
Array

[xs_avatar]
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Esta es el único tema que en principio es compatible con la rom:

Estos temas traen sus propias aplicaciones de sistema, así que es normal que se te haya instalado el antiguo y tengas FCs constantes, ya que no has borrados los datos del market.
Gracias JRSOFT, ¿sabes a qué puede ser debido que falle cuando instalo la rom? (el mismo zip de siempre). Unas veces se me quedó sin pasar de la pantalla de "Pulsa en Androide para continuar", otras veces no me instala el Market, la última me lo instaló pero daba FC...

Tengo el AMON RA 2.2.1, hago todos los wipe (all,battery,rotate,delilk...), formateo/particiono la SD (0wap, 512 o 640 ext2@ext3 (si no uso app2sd sirve de algo?) y resto fat32, es una 8GB C6), copio en ella solo el zip sin TBackup ni nada....¿algo me falta? ¿pruebo a formatearla en windows y luego en el Nexus? Me da rabia proque esta rom me encanta después de probar todas y quiero tenerla estable....

Última edición por maximossj Día 11/02/11 a las 08:43:10.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 12:27:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno pues al parecer mi problema de ayer era problema del market o al menos eso creo ya que ahora por la mañana le he dado y a funcionado perfectamente.

Menos mal! jeje un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 12:42:27
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Pues si a la version final le pones app2sd clasico ya es un puntazo...

Yo estoy encantado, ahora todo me va perfecto, y lo tengo personalizado como a mi me gusta... Solo que usar el script de darktremor sin optimizar por el cocinero pertinente da siempre fallos tipicos, a veces se me reinicia, otras veces tarda en iniciar desde apagado... Estoy seguro que con esto optimizado por el cocinero no pasaria...

Por otro lado, cambie los iconos de la barra de notificaciones por unos de xda en los que puedo poner correctamente el porcentaje de bateria, aunque los tuyos tambien molaban... Lo que no me gusta nada es el bootanimation, asi que tambien lo cambie por este, parecido al del Nexus, pero mas elegante: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=715773
Viejo 11/02/11, 12:54:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ese bootanimation está muy bien (me gusta la versión verde mas que la azul), pero el problema es que ocupa mas de 4 MB en lugar de los 2,4 MB del actual... una pasada.

Para los que usáis darktremor, ¿por que no echáis un vistazo a esto que está creado exclusivamente para CM7?: http://forum.cyanogenmod.com/topic/1..._fromsearch__1

Yo estoy esperando a que Firerat actualice Magpie: http://forum.cyanogenmod.com/topic/9...18-hotfix-002
Viejo 11/02/11, 14:13:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para el darktremor y usar la particion EXT4 también importa la clase de la SD?? es que ahora mismo ando con una class 2... no se si eso es como swap y con una class 2 irá bien también.

Que experiencia tenéis en cuanto a rendimiento del telefono a parte de la memoria que libera va mas fluido?? es que nunca lo he probado pero me quiero animar y darle caña.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/11, 14:27:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
para el darktremor y usar la particion EXT4 también importa la clase de la SD?? es que ahora mismo ando con una class 2... no se si eso es como swap y con una class 2 irá bien también.

Que experiencia tenéis en cuanto a rendimiento del telefono a parte de la memoria que libera va mas fluido?? es que nunca lo he probado pero me quiero animar y darle caña.

Un saludo.
La fluidez a mi parecer es la misma, pero aún habiendo gente que lo usa con class 2, aconsejan que como mínimo sea de class 4, aunque si no es de mucha capacidad la sd no debe de dar problemas.
Mi hijo lo tiene hecho con class 2 con 16Mg y no ha tenido problemas, aunque si que nota que tiene como tirones en algunas ocasiones.
Yo por mi parte estoy encantada, aunque odio el momento de meter los comandos en el terminal, dos reinicios bestiales, y al principio acojonaíta
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 03:58:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /