|
||
|
|
||||
|
||||
|
1.9 soon
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1.8 va fenomenal, sólo veo un detalle que falla... No se actualiza el tiempo, es decir, la temperatura en la aplicación de El Tiempo. Siempre marca 0 grados...
Os pasa a alguno más? Gracias y buen trabajo Neo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... parece que si cambia, pero va algo mal, marca -1 en Madrid cuando realmente hace unos 6º... pero bueno en Google dicen 2º....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo ppnerla para ke ee actualice automaticamente cada x minutos, la tengo ke actualizar manualmentevdesde el widget. Y por cierto, respecto ap post ke puse y ke NADIE contesto, ya esta solucionado. No era problema de la rom, sino de ke las aplicaciones estaban en la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy contentisimo con esta version es la que mejor me va y con diferencia,mi htc desire es de orange slcd(de la ultima remesa)por si alguien pudiera interesarle y beneficiarse.muchas gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la primera vez que flasheo y por el momento la rom va de puta madre aunque he notado algunas "cosillas":
- ayer con un 50% de bateria me econtre la Desi apagada y no encendia, tube que quitarle la bateria y volver a ponersela. - retrasos en los menus al desbloquear durante unos segundos(bastanet molesto). - esta mañana al escribir un mensaje no escribia(no se actualizaba la pantalla mientras escribia, al salir del teclado para ver el mensaje y enviarlo si podia ver lo que habia escrito). Fue salir del mensaje, volver a entrar y volver a poder escribir con normalidad. - me ha pasado alguna vez que se me han cerrado algunas aplicaciones. por lo demas la rom va muy bien, con un muy buen consumo de bateria. Tengo la radio que recomienda el cocinero. Pero si alguien puede hacer algun comentario sobre los fallos que me ha dado se lo agradeceria. Saludos. ![]() De momento no se me ha vuelta a apagar, lo que intuyo que tambien seria un problema del SetCPU. Lo unico que aun me sigue ocurriendo son los lagazos de vez en cuando en los menus. Por lo demas la rom me va de putisima madre. Saludos y gracias y enhorabuena al cocinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya hecho root a mi desire de orange,ahora quiero meterle esta rom cual me tengo que bajar la de SWEDEN o USA,cuando la baje la meto a la sd y la ejecuto y la radio igual?,responder por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||