|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno para no cagarla otra vez,he flasheado el dorado,todo ok las señales de red digamos son las normales,ahora que flasheo las señales de red y despues el zip segundo que me dijiste para que no quede los simpbolos encima de las señales de colores? jeje perdona por tannta chapa xd
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno para no cagarla otra vez,he flasheado el dorado,todo ok las señales de red digamos son las normales,ahora que flasheo las señales de red y despues el zip segundo que me dijiste para que no quede los simpbolos encima de las señales de colores? jeje perdona por tannta chapa xd
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
espero tus noticias y muchas gracias por la ayuda que prestas a los usuarios como yo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo he puesto el 006 de las señales de red de totoame y funcionan ok y como puse en un post anterior el 3g,h+ etc quedan un poco encima de la barra de colores,se puede mover un poco a la derecha,con alguna aplicacion y asi que quede entre la señal y la bateria ? perdonar por repetir la consulta pero quedaria mas chulo .
![]()
|
||||
|
||||
|
Sí son apks de sistema las que estas restaurando si puede ser que tengas problemas pero con apks de usuario no debe de haber ningún problema, yo he restaurado un montón de apps+datos de aplicaciones bienales de usuario y no he tenido ningún problema. Saludos.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el tema nextblue no se ne montan las señales de red ahora haber si alguien me hecha una mano quiero poner la cortina y las notificaciones de la cortina trasparente un 5% y la pantalla de ajustes poner un fondo que no sea el que tengo en la pantalla de inicio una ayudita por fa
|
||||
|
||||
|
Puede ser porque guardo la copia en la micro sd en vez de en la memoria interna?? porque es lo unico que ya me falta por probar... porque he cambiado a distintas versiones de titanium y todas me hacen lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Solo copio apk de usuario, juegos y el beautiful widgets y cosas asi...pero es terminar de restaurar apk y datos, intentar abrir alguna apli, y fuerza cierre...
Puede ser porque guardo la copia en la micro sd en vez de en la memoria interna?? porque es lo unico que ya me falta por probar... porque he cambiado a distintas versiones de titanium y todas me hacen lo mismo... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Una pregunta.... como puedo ver que es lo que me mantiene el movil despierto todo el rato? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=viyou74;18453132]Sí son apks de sistema las que estas restaurando si puede ser que tengas problemas pero con apks de usuario no debe de haber ningún problema, yo he restaurado un montón de apps+datos de aplicaciones bienales de usuario y no he tenido ningún problema. Saludos.[/QUOTE
+1. Siempre hago clean install de ROMs y uso Titanium restaurando solo Apps+ Datas sin ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes esos problemas,pq no pierdes un poco de tu tiempo e intentas hacer una instalación limpia de 0.(FULL WIPE,data,cache,dalvik,system,sd-int)
Siempre puedes hacer un nandroid y volver a como lo tenias antes,pero es algo q no te recomiendo ,ya q resturarias un backup con los fallos q ya tienes. Un saludo
|